Jump to content

Evolution mix robot parecido a th

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mia por donde vá esto ya :nodigona:yo opino como maqui,pero visto lo visto....aquí cada una a dado su opinión y su consejo según su criterio,ya cada cual que se compre la que quiera,luego ya iremos descubriendo si estabamos en lo cierto o no ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• Maqui

7

• EOS

7

Top Foreros En Este Tema

:coqueta:Holitas' date=' Simpa, ayer fue mi cumple ¿me vas a decir algo?:coqueta:[/quote']

Hayyyyyy mi maquiiii linda preciosaaaaa,cumplió años como una bella rosa,feliz cumpleaños,aunque sea con retraso,voy a tu casa a ver si queda algo de tarta por si acaso :nodigona::lol::fiesta::guapa::guapa:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:¡¡¡Gracias, guapiiiii!!!!
:anda-ya:No celebré na, la semana que viene vendrá mi hermana y estará mi hijo también. Iremos a comer fuera pa celebrarlo (hace más de 20 años que lo celebramos comiendo en un mejicano de Madrid, veníamos hasta cuando vivía en Barcelona):)Entonces seguramente tendré regalo...:nodigona:ayer na de na:)
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:¡¡¡Gracias, guapiiiii!!!!
:anda-ya:No celebré na, la semana que viene vendrá mi hermana y estará mi hijo también. Iremos a comer fuera pa celebrarlo (hace más de 20 años que lo celebramos comiendo en un mejicano de Madrid, veníamos hasta cuando vivía en Barcelona):)Entonces seguramente tendré regalo...:nodigona:ayer na de na:)

:meapunto: Pués me apunto al mejicano que me encanta el picante :lol:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Sabeis q envíe un correo a la marca solicitando precio y lugar de venta, después de tanto secretismo, me han contestado q de momento no disponen de unidades debido a la gran aceptación de este robot con la promoción de un periódico.
Por lo tanto, no se puede comprar si no es con la prómo del periódico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...