Jump to content

Evolution mix robot parecido a th

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• Maqui

7

• EOS

7

Top Foreros En Este Tema

complicado Isabel, yo el año pasado cuando salio me la mire pero los comentarios en internet no eran demasiado buenos y gastarme la pasta para tener un trasto mas ...como que no asi que termine pidiendo el thermomix y pagandolo a plazos asi que...si hay alguien ya nos contara :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
Guest No Registrado

evolution mix

Hola a todos!!he visto que la ultima vez que se hablo de la evolución mis fue en julio...se comento que era la nueva versión de la cook and mix y que tenia un problema serio, que se pegaba la comida... En este tiempo alguien ha podido saber si en esta nueva versión han solucionado el problema?gracias a todos de antemano!!!

Enlace al post

Hola,a dia de hoy hay otro modelo superior y más actual incluso me ha impresionado que se lo han montado mejor que en la nueva thermomix ya que no dependes solo de las recetas que traen sus libros digitales,puedes meterla las de la web y las tuyas propias,aunque no sabria decirte si se pega la comida o no,te la dejo para que la veas :

https://www.youtube.com/watch?v=EPsgzd6miO4

https://www.youtube.com/watch?v=q9mGtG_qhBI

Enlace al post
Guest No Registrado

Bueno, y qué tal la Evolution Mix?

Buenas tardes. Soy Juan, de Mallorca.
Resulta que hoy, 30 de nov de 2014, en un diario local ha salido la promo anunciando la Evolution Mix a un precio muy económico, vamos, por una tercera parte de lo que este verano pagué por la thermo.
Me ha llamado la atención que incluye la misma paleta que la thermo, la misma mariposa y parece que el mismo vaso. Pero, es lo mismo omse le parece?
Me gustaría tener un segundo robot en otra casa porque no quiero estropear la thermo con ella arriba y abajo y no quiero pagar otro 900 trompos porque no está la varoma para bollos.
Pero tampoco quiero pagar 300 y que sea un robot limitado porque se pega, no tiene fuerza, no amasa bien...etc
He visto que muchos comentarios vuestros son del pasado verano. Desde entonces, alguien ha probado la Evolution? Alguna referencia buena o mala? Gracias

Enlace al post
Guest LorenaAcoruña

Buenas Juan, yo la compré en julio con el diario vasco, y la verdad es que estoy muy contenta con ella... yo he hecho crema pastelera y la uso para postres y no me ha dado problemas. Cuando la iba a comprar vi que se parecían mucho los accesorios a termomix y eso me dió algo de confianza digo yo

Enlace al post

Hola,a dia de hoy hay otro modelo superior y más actual incluso me ha impresionado que se lo han montado mejor que en la nueva thermomix ya que no dependes solo de las recetas que traen sus libros digitales,puedes meterla las de la web y las tuyas propias,aunque no sabria decirte si se pega la comida o no,te la dejo para que la veas :

https://www.youtube.com/watch?v=EPsgzd6miO4

https://www.youtube.com/watch?v=q9mGtG_qhBI

Pues a mi esta me ha llamado bastante la atención, estaba pensando en comprarme la thermo pero esta me ha gustado mucho
Enlace al post

Pues a mi esta me ha llamado bastante la atención' date=' estaba pensando en comprarme la thermo pero esta me ha gustado mucho[/quote']

Si te decides a comprarla cuentanos que tál vá,a mí me ha gustado que la jarra es baja y ancha como la de thermomix 31 que es la que yo tengo :D el varoma rectangular y la técnologia de la pantalla,yo a dia de hoy estoy encantada con mi thermomix pero no sé si repetiria o me animaria a probar la nueva mycook touch que está por salir no sé si la has visto que tiene la pantalla táctil de 7 pulgadas en las que puedes visualizar videos y todo y es de inducción :D todavia no está a la venta y no sé lo que costará....:duda:todo depende del tiempo que me dure la mia y del dia que mantengan piezas de repuesto :lol: y lo mismo hay modelos superiores quien sabe :nodigona:mycooktouch_bodegon_mediterraneo.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...