Jump to content

Evolution mix robot parecido a th

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpatia, a mi es que lo de las pantallas digitales y tactiles no me terminan de gustar . no lo considero importante ni para tmx. Ni para micook. Me parece que hacen a los aparatos más delicados... Por ahora me quedo con mi mycook no digital.

- - - Actualizado - - -

Bueno... Rectifico... También pensaba lo mismo de los moviles y ahora tengo uno tactil. Jajaja

- - - Actualizado - - -

Bueno... Rectifico... También pensaba lo mismo de los moviles y ahora tengo uno tactil. Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• Maqui

7

• EOS

7

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
Guest ItxasEvolution

Evolución mix mola

Hola! Tengo la evolución mix hace dos semanas. Quería la tez pero era muy cara. Estoy muy contenta con la evolution, es muy parecida a thx. Utilizo las mismas recetas ya que aun hay pocas específicas y son casi iguales. El caso es bueno, no se pega, a ver des reí de un año... Espero que siga igual!! La única pega, y que por lo que vale (299€ de promoción) no es una gran pega es que no es báscula como la thx. Eso hace que manches más, pero por lo demás genial por ahora. Seguiré escribiendo y a ver si se unen más usuarios y compartimos recetas!!

Enlace al post

holaaaa, yo tb la tengo desde el dia 18 estoy encanta con la evolution mix, tb cojos las recetas de la thr, esperemos q empicen a poner recetas para la evolution mix, a mi tampoco se me pega y me parece muy bien q vayan sacando cosas asi pq todo el mundo no puede tener la thx con lo cara q vale

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Guest No Registrado

recetas

holaaaa' date=' yo tb la tengo desde el dia 18 estoy encanta con la evolution mix, tb cojos las recetas de la thr, esperemos q empicen a poner recetas para la evolution mix, a mi tampoco se me pega y me parece muy bien q vayan sacando cosas asi pq todo el mundo no puede tener la thx con lo cara q vale[/quote']
Hola yo me acabo de comprar evolution mix y estoy un poco perdida respecto a la utilización de las recetas de la thermo. Me podrias decir las equivalencias de los programas, tiempos, y temperaturas. Muchas a gracias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo me muero por una thermomix... o my cook, si se programara seria perfecta. Son caras, es verdad, pero la financiacion de la thermo eta muy bien y tengo amigas que la tienen y segun cuentan aprobechan mucho mas la comida y tiran menos que antes. Aparte de que hacen muchas mas cosas caseras y eso tambien me gusta, mas saludable. Si se programara no lo dudaria, pero tengo que dejarme la comida preparada por la mañana y a medio dia no me da tiempo a cocinar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...