Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Jueves y descontando para el finde :dientes:
De nuevo clases de natación (estoy aburridita pero que no me oiga V :lol:) y hoy si que iremos a la piscina por la tarde 8)
Tengo albóndigas para comer y para la cena tiraré de lo que haya en la nevera para no dejar restos :D
Creo que se me ha ido el mal cuerpo aunque para los invasores me faltan unos días :duda:
Ayer me enganché con MasterChef y con el programa de después de unos hermanos cocineros, hoy lo pago con más sueño que de costumbre... Maqui tú también has dormido poco? :beso:
No os cuento mucho más que mis días se parecen al día de la marmota :lol:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Magdalenas de nata de beagala:
x14445859233_588f30fbcb_c.jpg.pagespeed.ic.hCw2c9l7o5.jpg

Bollitos de cereza de licordehuevo:
800x1022xbollitos+de+cereza+3.png.pagespeed.ic.99Z5gsIZCN.jpg

images?q=tbn:ANd9GcS39-Ux7MtI_v9zUiL4dPQqAj7XuSVpBZtcCDRGhDdE9s48wAkIbQ7517eef06b784669f31fda9c57b7da74.jpg278311c8d9f89c93d104c08388479fc5.jpg3d8fc3213ed9c89062b041652c705707.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTkqh5BsGg8awrZ-rsHMEF8nX-diJO9-j8lW67EVCoBnv_X2cGCf3295aee7e39a576d6142278a354b1cd.jpg8a950af42050a72956959df415403973.jpg
Y de Pinterest, un bolso de mano que ayer me dio envidia Cova :lol:22c1830386dea4071c3479908266bd7e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• covaro

2

• Ondina

2

• isabeldelacuadra

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenasss

11º...con eso lo digo todo...Vine a pata pork faltaba mucho pal bus..y como vengo descalza..no sentia los pies..No pongo las botas de borreguito..pork no es carnaval..Pero por la tarde despeja, como ayer..aunk la pleamar sea a las 3 y pico...:duda:

Nenaaaa..eso es un sobre, no hace falta ni recortar:burla:
Ayer compre verde..lo keria fuerte, pero nada, no hay....clarito y vas k chutas..ahora a ver como lo combino...:duda:Mi chico dice k siempre busco..lo k no existe:nodigona:

No vi master cheff, por no moverme del sofa..y alli habia furrbol..Asi k lo vere hoy:D

Ya veo k el parte medico va mejorando:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y 14°
estoy aburrida con el tiempo, he vuelto a sacar ropa de abrigo para estar en casa, voy con calcetines
Quiero salir a ver algo de ropa pero es que no apetece
Vicky a disfrutar de la playa, creo que te vas el finde no?
Voy a cotillear los bolso de Cova
Besinos:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

seguimos de invierno, 12º
:grrr:

yo hoy no he dormido casi nada, me acosté después de las dos y a las seis despierta:grrr:
pero vaya aguanto bien y no me trastorna, pero digo yo pa que tomo pastilla:anda-ya:

me voy corriendo a la rehabilitación, para abrir y manejar la mano me esta yendo bien, pero.....
estoy convencida que tengo algo dentro de la cicatriz, me pincha y tengo un bultito muy pequeño:duda:

a las malita recuperarse y a las que están o se van de vacaciones a disfrutarlas;)

me llevo un café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Buenos días chicas!!

Aquí parece que el tiempo va mejorando, pero nada del otro mundo, no hace calor como otros años. El domingo me voy a la playa a Roquetas de Mar (Almería), Vicky tú dónde te vas?

Cojo un mandarina, de esas tan simpáticas que has puesto.

Enlace al post

Buenos días
Nosotros ya a estas horas 27º y subirán hasta mas de 37º
Estoy adelantando cosas antes de que apriete mas, así que no me entretengo y os deseo feliz día.
Vicky me tomo dos mandarinas, gracias niña, y vuelvo mas tarde. Ya veras que bien te lo pasas en la playa :D

Hasta luego :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días,

El desayuno apetece mucho a estas horas.

Yo también me acosté tarde, eran mas de las 12 pero no por la tele, que no tengo, sino porque otra vez hemos invitado a un amigo a cenar con su hijo. Habían venido a pasar un rato al parque y como estaba la caravana de la animación para los niños se quedaron hasta las 9 y ya les dijimos de quedarse a cenar porque sino les iba a hacer tarde. Me estoy quedando sin comida, hoy toca patatas y punto, no me da para más.

Ayer me trajo mi querido 20 kilos de patatas a 90 cts el kilo, creo que es un buen precio, y parecen buenas. Se pidió 10 kilos para el, así tenemos en las 2 casas, como pasa más tiempo aquí que allí, más aquí.

Creo que el peque se ha constipado un poco, estaba calentito está mañana y le mezclé un paracetamol con la leche, también me dijo que le dolía la garganta. Ayer tenían piscina todo el día y hacía un aire frío muy fresco. Espero que no sea nada. Mi grande no está muy contento del centro de ocio porque dice que hay unos niños que dicen muchas palabrotas y por eso no le gusta, fui a hablar con la directora esta mañana y dice que hablará con el a ver que pasa, es una mujer muy dulce que tiene buena mano con los niños. Mi querido conoce a su marido, es su asistente social, dice que también es muy dulce con los adultos, una pareja llena de ternura.

Mañana por la noche los niños tienen barbacoa en el parque con la caravana de la animación, en este pueblo no paran de hacer cosas, tienen los niños super contentos. Ya he apuntado a mi duende a un viaje a final de este mes y me falta llamar para ver si lo cogen un día a Aqualandia, es que tiene justo la edad y puede que no sea posible. Entre todo lo que propone el centro de ocio y el programa que le tengo preparado, no va a tener tiempo para echar de menos a su hermanito, es mi propósito. Aparte tengo que hacerle leer, pero por ahora no nos ha sobrado nada de tiempo, eso más que vacaciones parece una carrera.

Os dejo ya que tengo que limpiar, mi querido y su gremlins duermen. Al gremlins le he comprado una napolitana en la panadería, dice que le gusta estar aquí, a mi me encanta, es un nene muy bueno, lo único que me encanta que duerma porque se despierta hablando y no para hasta la noche, habla por los codos y seguro que bajo el agua también, no sé a quién ha salido porque sus padres no son tan habladores. Me parece que viene su madre hoy con su prima, o tal vez mañana, no estoy segura. Es un encanto de mujer, más buena y dulce, además guapa como un sol y joven, que le llevo 8 años, y además lista, es doctorada en educación primaria, no es maestra, es profesora de las escuelas. Vamos, que si no fuese amiga mía le tendría celos, entiendo porque mi querido se enamoró de ella.

Os dejo que voy a recoger un poco sin hacer ruido, lo que significa despacio.

Que tengáis un gran día.

Ina son ka.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...