Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• covaro

2

• Ondina

2

• isabeldelacuadra

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días gente wena!
:coqueta:Dios m'ha castigao por chulita y por bocachancla... el otro día suelto yo mi discurso "pues yo desde hace... años que me acuesto pronto para dormir bien... etc... etc..." je, je, pues llevo un par de noches que me acuesto a las 23:30h que tampoco es escandaloso, pero es un poquito tarde para mí... y esta mañana tenía sueñete:dientes:Estaba espesa, espesa... parecía Vicky:dientes:

¡Ay tu mano, Encarna, la guerra que te está dando!:beso:
Virgi:beso:
Y ¡basta ya de besos, hombreya, tanto besuqueo!:grrr:
A las demás... alguien habrá que os quiera ¿no?, ¡pues pedídselo a ese alguien, a mí me dejáis en paz!:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! entre nubarrones, aunque pareceeeeeeee que no lloverá... pero no quiero pecar de bocazas :nodigona:
Me cojo un completito sin bolso, que me recuerda al trabajo y no me apetece nada :lol:

Ser felicesssssssssssssss y para las que no tengáis suficientes besos aquí os dejo más :beso::beso::beso::beso:

Ayer tarde de reunión en la obra, pero no avanzamos, venga a dar vueltas a las soluciones constructivas de las narices.... estoy haciendo un master en construcción, pero el de nivel avanzado.... ommmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz juevessssssssssssssss :o:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

gruñona:nodigona:

- - - Actualizado - - -

Santa nunca te iras a dormir sin aprender una cosa nueva y tu lo estas llevando a rajatabla:lol:
veras que contenta estaras luego, aunque la verdad que las obras son un coñazo

Encarna comenta lo de la mano aunque sea en recuperacion
:beso::guapa:

Enlace al post

Buenas tardes,paso a saludar,seguimos de vacaciones pero hoy estamos un ratito descansando en el hotel 'el control durmiendo la siesta y yo con la tablet.
Las vacaciones muy bien,pero comiendo mucho de esta gastrononia tan rica del Delta del Ebro,y claro cogiendo kilos.
Aprovechamos para pescar,nadar y hacer alguna caminata.
Y tambien haremos una mini kedada con kanarita,que tenemos ganas de vernos.
Ishtar como vas:beso:
Que tengais un buen dia

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! Ando muy desaparecida (pero pasadme un café que tengo sueño, jeje), porque sí que me he puesto las pilas arreglando la casa. Así que desayuno mirando el correo, y ya levanto el culo y me lío de un lado para otro haciendo cosas, quitando trastos, limpiando, colocando, cambiando las cosas de sitio...

Ahora me queda que algunas cosas se ponga mi costillo a hacerme los agujeritos para colgarlas. :lol:

Ayer estuve en el campo en una finca de un amigo con mi madre, y disfruté ayudándolos a recoger los tomates, cebollas, ciruelas, pepinos... y jugando un rato con la madre de Dexter y uno de sus hermanos. :)

Espero que estéis todas bien, y que seáis felices. :beso:

Voy a ir apagando para arreglar la mesa del ordenador de trastos, que mañana le voy a poner una tabla a lo largo de toda la mesa a forma de mesita para el monitor, la torre y un par de botes de bolis, y ya debajo esconder los cables y alguna cosa jajajajajaja.

Enlace al post

Buenas tardes!!
He entrado un montón de veces pero luego me acordaba, la empanada para la cena, la lavadora, la ropa tendida... total que os leía pero no escribía nada...

Cova a mi también me dan ganas de sacar las botas con borreguito :lol: hace solecito pero el viento :anda-ya:
Para ese bolso casi no hace falta ni coser, no? pues me va bien :lol:
Imagino que comprarías lana verde, no? :duda:

Marisa la mayoría estamos igual de aburridas, salvo Carmina que está feliz :lol:
Yo he sacado los vestidos por la playa que si no, ahí seguían guardaditos :(
Si me voy el finde a la playita a ver si consigo calor, fíjate que hasta lo de dormir poco con el calor me apetece y todo:lol:

Encarna que fastidio lo de no dormir pero si aguantas bien...
Espero que no tengas nada en la cicatriz :beso: lo mismo es algo normal, podías consultarlo con el médico... cuando me quitaron la muela me salió un bulto y yo con lo cagueta que soy, decía es un hueso!! claro que no era nada, ya desapareció :nodigona:

Isabel que guay y que poquito te queda! :plas::plas::plas: nosotros vamos a Gandía que tienen allí un piso los primos de N :) Disfruta mucho y espero que te haga calorcito :dientes:

Manheim mira que esas temperaturas yo no las soportaría en condiciones normales pero ahora hasta me apetecen, casi estamos a mediados de Julio y por aquí parece como mucho principios de Junio :duda:

Isabel creo que lo que dice es la medida que tienes que cortar porque en la siguiente imagen se ve ya cortado y es más alto que ancho :up:

Enlace al post

Inasonka que gusto da leerte :)
Espero que lo del peque no vaya a más y sea sólo un poco de frío :beso: y que solucione lo del centro de ocio y las palabrotas, mira que mono el mayor :D yo también entiendo que no tengas tiempo, nosotros también deberíamos leer (iba a programar un rato por la tarde y cada uno con su libro) pero hasta el momento no me sobra ni un momento...
Que gusto que hagan tantas actividades para los niños en el pueblo :plas::plas::plas:

Orteguilla igual por aquí pero por lo menos hay solecito :D

Virginia si que es un otoño en toda regla, todo bien? :beso:

Maqui ainsss cuanto te entiendo :lol: si es que de vez en cuando también apetece acostarse un poco más tarde :D
Nena que tal la niña? mejor? :beso:

Santan :lol::lol::lol: a ver si poco a poco vais avanzando que imagino que tendréis muchas ganas :dientes:

Ceci también vais a pescar? que chulo!
Por los kilos no te preocupes que ya los perderás, tu disfruta de las vacaciones que para eso están 8)
Da un beso y Kanarita y costillo :beso:

Charo que hacendosa estás! si eso luego te podías pasar por casa y echarme una mano :lol: yo tengo la mesa del ordenador que no se ve la madera y es la primera en mi lista pero :anda-ya:
Seguro que pasasteis una tarde estupenda ayer :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...