Jump to content

Necesito bateria de cocina

Puntuar este tema:


leoncrema

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Yo tengo unas sartenes como hace 8 años, la grande está para cambiarla, seme pega, la utilizaba para la plancha, tanto para pescado como para carne,ya no puedo. La pequeña la uso para los huevos fritos y bien, sigue en buenas condiciones y la mediana principalmente para cuajar tortillas y tambien está nueva. Ahora tengo que comprarme una grande, no se cúal compraré. No me ha ido mal, pero tampoco de maravilla con la que más he usado.

Conclusión, igual por el mismo dinero encuentras otras mejores, no se...
Poco te he alludado, no?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca bra es buena, pero como todas las sartenes al cabo del tiempo se pegará. Si quieres una buena sartén que te dure toda la vida, vete a makro o busca por internet una sartén que sea de acero inoxidable. Te aseguro que te durarán toda la vida, mi madre tiene una que le regalaron (de un restaurante) y lleva ya mas de 20 años con ella, y perfecta! Me encanta, ojalá tuviera yo de esas jajajaja
Eso sí, hay que saber cocinar con ellas. Si no, te la cargarás y se pegará como las demás. Si no quieres complicarte, pues busca una buena de ceramica o teflón. Pero si no, comprate esas, enserio, te durarán toda la vida y son geniales. La única pega es que hay que saber usarlas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca bra es buena, pero como todas las sartenes al cabo del tiempo se pegará. Si quieres una buena sartén que te dure toda la vida, vete a makro o busca por internet una sartén que sea de acero inoxidable. Te aseguro que te durarán toda la vida, mi madre tiene una que le regalaron (de un restaurante) y lleva ya mas de 20 años con ella, y perfecta! Me encanta, ojalá tuviera yo de esas jajajaja
Eso sí, hay que saber cocinar con ellas. Si no, te la cargarás y se pegará como las demás. Si no quieres complicarte, pues busca una buena de ceramica o teflón. Pero si no, comprate esas, enserio, te durarán toda la vida y son geniales. La única pega es que hay que saber usarlas.

y cómo hay que usarlas?????:duda:
porque me ha picado la curiosidad, si de verdad duran toda la vida....nos enseñas y nos haces un favor, :). Gracias !!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

A mi toda la vida no me duran ni de coña, o tu vives poco o no las usas, jijiji,

No las uso mucho, la verdad, o no se usarlarlas o no se.... pero toda la vida ni hablar me van a durar.

Danos tus consejos para usarlas y que las que me quedan me duren toda la vida.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y cómo hay que usarlas?????:duda:
porque me ha picado la curiosidad, si de verdad duran toda la vida....nos enseñas y nos haces un favor, :). Gracias !!!


Pues mira, el otro día encontré esta web: http://hogar.prestazion.com/cocinar-con-sartenes-de-acero-inoxidable.html
Resumido, dice que no es que sean antiadherentes, si no que tienen microroturas por ser de acero pero que antes hemos de "curarlo" y se crea una capa antiadherente. Muy fácil, nada del otro mundo.

En makro tienen muchas baterías de cocina, pero en concreto hay una que quiero comprarme, es la marca tarrington house: http://www.makro.es/public/Punto_perfecto Lo tenian en oferta con puntos, esta muy bien. Comprarla, es carísimo... Es un aviso, pero eso sí, son LA BATERIA DE COCINA. Y con mayúsculas, porque son de acero inoxidable del bueno, caras, pero lo son. Pero el acero inoxidable no es caro, el teflon y la cerámica son baratos, pero porque al cabo del tiempo se pegará. Hay que tener en cuenta que el acero durará muchos años, y si la cuidas toda la vida, y a lo largo sale barato... En cambio con el dinero que te compras la batería, te compras un montón de teflón. Pero, cuanto te durarán? Ahí la pregunta del millón, y desde luego con lo que cocinamos y todo, no mucho seguro! Me da igual que sea cerámica, SE PEGA. Ya os lo digo por si queréis compraros una pensando que tal, que no os vendan la moto!!!

Y contestando a isabeldelacuadra de que no las uso mucho, te digo que soy de las personas que come más de 6 veces al día porque tiene hambre cada hora. Y eso de que no las uso, ya les gustaría!! jajajaja
Pero enserio, la sartén de mi madre es la leche, no te puedo decir los años exactos que tiene porque ni siquiera existía yo... Pero tiene más de 20 seguro, porque por ahí va mi edad jajaja Yo creo que por lo menos tiene 25, y fue un regalazo regalazo.

Si podéis elegir regalo de navidades, ya sabéis, la batería de cocina de makro jajajajaja (yo la espero, pero creo que espero demasiado).


PD: Si no me créeis, mirad este video y os aseguro que amareis esas sartenes/ollas: https://www.youtube.com/watch?v=WwNnX7Mkf3k

El único cuidado que hay que tener con estas ollas es no usar acero, cuchillos o tenedores para no rallarla.. sino adiós. Pero vamos, es como mimarla jajaja Nada del otro mundo! Todo lo demás, igual que cocinar pero sin utensilios de metal ehh!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...