Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

4

• Vicky

4

• Maqui

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

He llamado al restaurante y les he dicho que no podía llevar el flan, me han dicho que para mañana, así que mi querido que es un amor se va a ir a dedo ahora, comprarme la nata y volver con su mujer que trae de vuelta al gremlins y que se queda a cenar.
Esta noche la cena será sencilla, guacamole, la especialidad de pescado al micro de mi querido y de postre bruñón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las invadidas, recuperaros durante el finde
los efectos de la menopausia, no se yo ceo que poco a poco el cuerpo lo va asimilando, es una sensacion mia
siempre que hablais de invasores me imagina una tropa de bichitos andando por ahi y atacandoos, en plan peli de dibujos:lol:
os podeis imaginar por un momento la nevera tal y como la plantea maqui?:lol::lol:
aixxxxxxxxxxx florrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
RosaNegra24

Charo que hacendosa estás! si eso luego te podías pasar por casa y echarme una mano :lol: yo tengo la mesa del ordenador que no se ve la madera y es la primera en mi lista pero :anda-ya:
Seguro que pasasteis una tarde estupenda ayer :D

Claro, si es que no paras... otra vez a la playita, así cómo te va a dar tiempo a hacer nada en la casa. :lol:

Por fin he colocado la mesa del ordenador. Me ha costado mucho, porque entre que quité todos los trastos, límpiala luego, piensa cómo poner la tabla auxiliar, dónde poner las cosas de nuevo... Y ya de paso, liando al costillo que ha acabado haciendo también remodelación en su mesa, así que hemos tardado un huevo de horas hasta que hemos ubicado todo de nuevo.

Ahora vienen los problemas... yo el primero que he tenido es que no he enchufado bien el monitor :grrr: y me decía que no existía tarjeta gráfica. Manda webs, que parezco novata, jajajajaja. He tenido que esperar a terminarme de comer el helado de tarta de queso que he empezado antes de darle a encender al PC.

Pero no es el único... Se conoce que me falta por enchufar los altavoces. Con la de cables que tengo, parece increíble que no me haya dejado más sin enchufar, jajajaja. Tendré que mover todo de nuevo para buscar el dichoso cablecito que va desde los altavoces al PC, que por lo que estoy viendo es el que se ha debido de comer la maraña de cables por detrás de la mesa. :lol:

Ale, toca apagar el ordenador y ponerme al lío, que si no, se me olvida y luego pensaré que he roto los altavoces y por eso no me suena nada. :grrr:

Sed buenas. :beso:
Enlace al post

Buenas noches!!
Al final me he liado más de lo que pensaba, yo y mis "por si acaso" :anda-ya:
Orteguilla aquí igual, aunque parece que ha venido el calor por la tarde pero que frío hace, ni ganas de sandalias :enfermo: veremos mañana...
Ainsss siempre que voy al Decartón me pasa lo mismo, prefiero no ir :lol:

Cova y si no, lo llevo arrugado? es que no puedo :nodigona:una amiga me dijo que me llevara la plancha pero sólo de pensar en ponerme allí a planchar :anda-ya: he visto los consejos :up: la ropa enrollada lo mismo va mejor pero al final no me he atrevido :lol:
La clara para las empanadas, a ver si me acuerdo para la próxima :up:
Me encantan los bolsos :plas::plas::plas: y los de mano, más :dientes: se los enseñaré a mi madre que si que sabe, no como yo :lol:

Santan gracias! espero que salga el sol por la tarde porque vaya días :(

Encarna se que se queda en buenas manos la cafetería :lol: lo que me da miedo es que hagas como Maqui con la boca, que te duela y no lo digas :(
Espero que notes mejoría pronto con la rehabilitación :beso:

Carmina yo ya digo que lo único que merece la pena del tiempo es que tu estás contenta :dientes:
Que bien que el cambio de aires haya sido total :plas::plas::plas:
Ya he apuntado lo de la clara pero lo del aire a mi no me funciona, se me tuesta la parte izquierda :herida:
Llegaste y te pusiste con las lavadoras? niña descansa!!!

Orteguilla es que si no lo planchas antes, lo planchas después pero tienes que hacerlo, no? yo lo estiro cuando llego y listo, no queda otra :lol:

Fenix debe ser que allí ha llegado el calor antes... las ensaladas además de estar genial para este tiempo, te ayudarán con el tipin :guapa:

Marisa a ver como está el agua, que como esté muy fría, ni la piso :lol:
A ver si esta semana te olvidas de la camiseta interior y de los calcetines 8)

Enlace al post

Ainsss Maqui :) quien puede tener esas ocurrencias? tu sabes lo que es estar imaginando la nevera de todas las formas? lo que me he reído :lol::lol::lol: si es que eres única :)
Ya he visto lo de las alcachofas, pues lo de los chinos me va bien :lol::lol::lol: si es que no puedo parar de reír, que te voy a decir?
como me gusta leerte :coqueta:;)

Montse yo para mi prefiero este tiempo, pero con V prefiero calorcito y poder ir a la pisci y que no te haga falta la chaqueta :herida:

Isabel yo acabo de terminar de todo eso, no te envidio :lol: que no sea muy duro y sobre todo que disfrutéis del sol y de la playita 8) pasadlo muy bien :beso:

Inasonka a ver si los invasores se van pronto o por lo menos dejan de incordiar :beso:
Estupendo tu amigo que piensa en todo :plas::plas::plas: lo que me he reído con lo del horno :lol:
Me ha gustado mucho el flan, estoy como Maqui por mandarte la dirección por watshap :lol: lo pudiste arreglar? espero que si :beso:

Carmina seguro que los sofocos y demás son :down: pero depende de los invasores, los míos son :herida: así que la meno, no la veo tan mala :duda:

Carmen ya te queda nada para las vacaciones y creo que el tiempo te acompañará :D descanasa y disfruta mucho! :beso:

Enlace al post

Inasonka veo que al final solucionaste lo del flan :up:

Orteguilla, lo de los invasores es una expresión de Véronique que al final la hemos "hecho nuestra" :D
Yo lo de la nevera lo he visualizado tal cual :lol:

Charo que razón tienes! pero igualmente a mi los días se me pasan volando :herida:
No te ha ido mal el curro con el helado mientras lo pensabas :lol: bueno, ya está hecho :plas::plas::plas:
Mejor ser un poco malas, no? ;)

Niñas ahora si que me voy a la cama, antes tengo que quitar la ropa de la cama :lol:, porque mañana tenéis a Encarna, si no, os dejaba el desayuno ya :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...