Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñas!
Entro rápido porque salimos en un rato :)
Me he entretenido recomponiéndome (lo que se ha podido :lol:) cuando llegue os pongo un mensajito :)

Feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Maqui

2

• Ondina

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola Encarna, que alegría verte de nuevo sirviéndonos el desayuno. La verdad es que has tenido una excelente sustituta, pero esto significa que ya estás mejorcita de la mano y es una alegría :D

Hola chicas, buenos días...

Comparto con Maqui todo lo dice. Yo también entré en esa vorágine de consumismo innecesario, y es cierto que esta situación nos ha servido para centrarnos un poco. Ahora lo que es necesario es que vayamos levantando cabeza y no nos olvidemos de los errores cometidos.

Nosotros este año hemos alquilado una casita en el campo con mis tíos y nos vamos a pasar una semana. A leer, bañarnos, jugar a juegos de mesa, charlar y comer... comer mucho, jajaja
El resto del verano en casita, que vivimos en una zona que es como estar siempre de vacaciones :)

Bueno chicas, hoy no me entretengo mucho, tenemos que pintar el cuarto de Manuela y el pasillo y antes tengo que terminar de quitar el papel pintado.

Un besito para todas y buen sábado

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, niñas :beso: Encarna :beso: seguimos como en el circo, con el más difícil todavía, aquí en mi caso, si que podemos decir que es peor el remedio que la enfermedad :( con la medicación su agresividad se multiplica por 100 y eso ya era bastante difícil, su psiquiatra está de vacaciones, si continua así tendremos que irnos de urgencias, ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm un abrazo

Enlace al post
encarnasao

:)Encarna, me alegro de digas eso, me refiero a que cuando eras pequeña ni existía la palabra "vacaciones". Lo mismo digo, y no es broma.

En mi infancia (Barcelona), cuando el colegio cerraba, mi madre nos mandaba a casa de mi abuela (en un pueblo de Graná) mientras ella trabajaba. De pequeña, seguir a las hormigas, entrar en las habitaciones que no te dejaban, cortar trozos de trapo para vestir a tus muñecas, eso era lo que había.

De jovencita, leer y pasear de mi pueblo al de al lao:)

:meapunto:¡Y otra cosa, los cumpleaños! ¡qué cumpleaños ni que cumpleaños!

Ahora vivimos en crisis y se le han cortado un poco las alas a tantísimo consumismo sin sentido, esa (doy mi opinión, no quiero ni convencer ni creo que posea la razón) es la única cosa positiva que le veo a la crisis... íbamos por mal camino...

Un ejemplo: la compra semanal en el super. Llevabas a los niños porque no hay con quien dejarlos: hacías la compra y venías con tanto gasto en "absurdidades" como en comida necesaria.

Hoy en día compro mejor que nunca: lo que hay que comer y puntopelota:up:

No critico a nadie, me critico a mí, yo era así:D

tienes mucha razón maqui:)

es mas te voy a decir que cuando yo tenia 13 años mi madre empezó a llevarnos a la costa catalana a trabajar en los hoteles en verano, así que mira la diferencia:lol:
sin embargo mi niña a esa edad me daba las vacaciones porque decía que la llevaba a hoteles malos:frito:
a mi no me ha gustado nunca ir con ellos a la compra, no veas lo que le monta carla a su padre en los super:grrr:
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días niñas!
Entro rápido porque salimos en un rato :)
Me he entretenido recomponiéndome (lo que se ha podido :lol:) cuando llegue os pongo un mensajito :)

Feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)
tu estas guapa de todas maneras:guapa:
disfruta de tus vacaciones que te hace mucha falta y si puedes jartate de dormir:lol:

llévate un par de donut pa el camino y buen viaje:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Hola Encarna, que alegría verte de nuevo sirviéndonos el desayuno. La verdad es que has tenido una excelente sustituta, pero esto significa que ya estás mejorcita de la mano y es una alegría :D

Hola chicas, buenos días...

Comparto con Maqui todo lo dice. Yo también entré en esa vorágine de consumismo innecesario, y es cierto que esta situación nos ha servido para centrarnos un poco. Ahora lo que es necesario es que vayamos levantando cabeza y no nos olvidemos de los errores cometidos.

Nosotros este año hemos alquilado una casita en el campo con mis tíos y nos vamos a pasar una semana. A leer, bañarnos, jugar a juegos de mesa, charlar y comer... comer mucho, jajaja
El resto del verano en casita, que vivimos en una zona que es como estar siempre de vacaciones :)

Bueno chicas, hoy no me entretengo mucho, tenemos que pintar el cuarto de Manuela y el pasillo y antes tengo que terminar de quitar el papel pintado.

Un besito para todas y buen sábado

buenos dias laly:)

tienes mucha razón, pero ya sabes nadie escarmienta por mal ajeno:duda:
buen plan de vacaciones:up:

no veas como manejo la izquierda:lol:

un completito y que te cunda mucho el dia:beso:

- - - Actualizado - - -

buenos días' date=' niñas :beso: Encarna :beso: seguimos como en el circo, con el más difícil todavía, aquí en mi caso, si que podemos decir que es peor el remedio que la enfermedad :( con la medicación su agresividad se multiplica por 100 y eso ya era bastante difícil, su psiquiatra está de vacaciones, si continua así tendremos que irnos de urgencias, ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm un abrazo[/quote']
buenos dias virginia:)

madre mía!!! imagino por lo que estas pasando:( y no tengo palabras para mandarte un poquito de consuelo.

que malo cuando los médicos de estos niños se van de vacaciones, a lo que también tienen derecho.

alguna vez nos paso cuando mi hijo estaba muy mal y la verdad es que no es lo mismo que los atienda su medico que otro, aunque aveces el suplente también le ha ido bien.
espero que puedas llevarla pronto y sobre todo que den con la medicación adecuada.
:up:

te mando un abrazo muy fuerte:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Por aquí sol, aunque no sé si calor o frío, me he levantado hace un ratito:coqueta: Últimamente no estoy durmiendo nada bien, y anoche no sé qué pasó, el caso es que hasta las 12 no he oído ni un ruido y he dormido tan feliz :lol:

Cuando yo era pequeña, bueno, y adolescente, ni vacaciones ni nada, mis padres eran agricultores y ya sabéis lo que era el campo, trabajo para todos durante todo el año, pero en verano aún más :D Como mucho me mandaban unos días de campamento, pero yo nunca tuve vacaciones familiares en la playa, aunque, para ser realistas, tampoco las necesité, tuve una infancia muy feliz :)

Ayer al final fuimos a la finca y pusimos la piscina e hicimos una barbacoa, esas serán nuestras vacaciones este año;), tenemos finca y 3 pueblos para elegir a cual queremos ir, así que, qué más se puede pedir???????8) Justo anoche hablábamos con las niñas, mientras cenábamos oíamos los grillos, y ni siquiera sabían cómo sacarlos de su guarida...:lol::lol: Estas niñas mías son muy ñoñas, tanta maquinita, ni tanto ordenador......... con lo feliz que iba Sara ayer con un cazamariposas en busca de un "cangrejo" a una acequia que pasa por detrás de la finca :)

Vaya rollo que os he puesto, madre mía, entro poco, pero cuando entro la lío :lol::lol:

Virgi, siento mucho que lo estéis pasando tan mal:( :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!!

Por aquí sol, aunque no sé si calor o frío, me he levantado hace un ratito:coqueta: Últimamente no estoy durmiendo nada bien, y anoche no sé qué pasó, el caso es que hasta las 12 no he oído ni un ruido y he dormido tan feliz :lol:

Cuando yo era pequeña, bueno, y adolescente, ni vacaciones ni nada, mis padres eran agricultores y ya sabéis lo que era el campo, trabajo para todos durante todo el año, pero en verano aún más :D Como mucho me mandaban unos días de campamento, pero yo nunca tuve vacaciones familiares en la playa, aunque, para ser realistas, tampoco las necesité, tuve una infancia muy feliz :)

Ayer al final fuimos a la finca y pusimos la piscina e hicimos una barbacoa, esas serán nuestras vacaciones este año;), tenemos finca y 3 pueblos para elegir a cual queremos ir, así que, qué más se puede pedir???????8) Justo anoche hablábamos con las niñas, mientras cenábamos oíamos los grillos, y ni siquiera sabían cómo sacarlos de su guarida...:lol::lol: Estas niñas mías son muy ñoñas, tanta maquinita, ni tanto ordenador......... con lo feliz que iba Sara ayer con un cazamariposas en busca de un "cangrejo" a una acequia que pasa por detrás de la finca :)

Vaya rollo que os he puesto, madre mía, entro poco, pero cuando entro la lío :lol::lol:

Virgi, siento mucho que lo estéis pasando tan mal:( :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse:)
de rollo nada, me encanta que contéis vuestras experiencias:)
a mi me da un poco de penica los niños que viven en grandes capitales y se pierden tantas cosas de la naturaleza, oriol va siempre de campamento a zonas rurales o de monte.
me gustan tus vacaciones;)

te pongo un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días,

Tomaré un trocito de la tortilla de este estupendo desayuno por favor.

Me alegro que tu mano este mejor.

Las vacaciones es el tema del día, yo creo que tengo el pueblo ideal para estar de vacaciones, no he salido de aquí de pequeña. Mis padres eran los panaderos del pueblo y su población se multiplica por 5 en verano, lo que significa más trabajo y vacaciones de levantarse temprano para llevar el pan a las personas mayores o de poner el azúcar en los fougassés para las fiestas, o de servir el pan con mi padre en los lugares lejanos. Las tardes andando hasta el río, bañarse, o como Montse, buscar las chicharras para plantarle una paja en el trasero, explorar el monte, buscar los nidos de las culebras de agua, encontrar una mantis religiosa y ponerla en un vaso sobre un hormiguero (las hormigas ganan), era un poco cruel, lo raro es que ahora me dan miedo los insectos. Las noches de pequeña eran de acostarse temprano y más grande de ir al río también porque siempre algunos campistas hacían una hoguera y música, guitarras, bailes, baños, fiestas de pueblos y vuelta a levantarse temprano. Es mi infancia y me encanta. De pequeña creo que he ido a la playa 4 veces, solo para pasar el día y no lo he echado de menos, me gusta más el río. Mis niños no han conocido todo eso todavía, no están acostumbrados, empiezan solo ahora a soltarse un poco por el bosque, solo un poco, son niños de ciudades, espero que se vuelvan tan salvajes como su madre, porque así es como mejor se pasa el verano, siendo intrépidos.

El plan de ayer se torció un poco, mi querido tenía que hacer el pescado y se olvidó así que solo tomamos el guacamole, invité mi madre y se comportó muy bien, hasta me extrañó. Después los vecinos nos invitaron a tomar una copa en su casa y los niños jugaron todos juntos. Como los vecinos y nosotros fumamos fuera, al final nos llevamos las copas en nuestro jardín, que es inmenso y nos quedamos allí hasta las 2 de la mañana de charretas y de copas, si sigo así terminaré alcohólica, llevo unos días que estoy de marcha que no paro. Cuando nos recogimos, tuve que terminar el flan, que estaba ya el preparado frío y tenía que hornearlo, lo hice y después me fui a la cama. Mi querido sigue durmiendo, el tampoco ha dormido mucho, es tan mono cuando duerme.

Los niños se acaban ahora de levantar, porque anoche estuvieron de fiesta también y al ponerse en pijama olí que estaban sucios, claro como ahora casi no paran en casa y están corriendo fuera siempre, es normal. Les mandé a la ducha y a dormir, no tardaron nada en dormir, me encanta ver que esta mañana no se levantaron.

En cuanto al flan, como no hemos levantado tan tarde, no puedo llevarlo ahora pero tengo un transporte esta tarde.

Os dejo, que hacer comida no me apetece pero estos niños tienen que comer.

Ina son ka.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,

Tomaré un trocito de la tortilla de este estupendo desayuno por favor.

Me alegro que tu mano este mejor.

Las vacaciones es el tema del día, yo creo que tengo el pueblo ideal para estar de vacaciones, no he salido de aquí de pequeña. Mis padres eran los panaderos del pueblo y su población se multiplica por 5 en verano, lo que significa más trabajo y vacaciones de levantarse temprano para llevar el pan a las personas mayores o de poner el azúcar en los fougassés para las fiestas, o de servir el pan con mi padre en los lugares lejanos. Las tardes andando hasta el río, bañarse, o como Montse, buscar las chicharras para plantarle una paja en el trasero, explorar el monte, buscar los nidos de las culebras de agua, encontrar una mantis religiosa y ponerla en un vaso sobre un hormiguero (las hormigas ganan), era un poco cruel, lo raro es que ahora me dan miedo los insectos. Las noches de pequeña eran de acostarse temprano y más grande de ir al río también porque siempre algunos campistas hacían una hoguera y música, guitarras, bailes, baños, fiestas de pueblos y vuelta a levantarse temprano. Es mi infancia y me encanta. De pequeña creo que he ido a la playa 4 veces, solo para pasar el día y no lo he echado de menos, me gusta más el río. Mis niños no han conocido todo eso todavía, no están acostumbrados, empiezan solo ahora a soltarse un poco por el bosque, solo un poco, son niños de ciudades, espero que se vuelvan tan salvajes como su madre, porque así es como mejor se pasa el verano, siendo intrépidos.

El plan de ayer se torció un poco, mi querido tenía que hacer el pescado y se olvidó así que solo tomamos el guacamole, invité mi madre y se comportó muy bien, hasta me extrañó. Después los vecinos nos invitaron a tomar una copa en su casa y los niños jugaron todos juntos. Como los vecinos y nosotros fumamos fuera, al final nos llevamos las copas en nuestro jardín, que es inmenso y nos quedamos allí hasta las 2 de la mañana de charretas y de copas, si sigo así terminaré alcohólica, llevo unos días que estoy de marcha que no paro. Cuando nos recogimos, tuve que terminar el flan, que estaba ya el preparado frío y tenía que hornearlo, lo hice y después me fui a la cama. Mi querido sigue durmiendo, el tampoco ha dormido mucho, es tan mono cuando duerme.

Los niños se acaban ahora de levantar, porque anoche estuvieron de fiesta también y al ponerse en pijama olí que estaban sucios, claro como ahora casi no paran en casa y están corriendo fuera siempre, es normal. Les mandé a la ducha y a dormir, no tardaron nada en dormir, me encanta ver que esta mañana no se levantaron.

En cuanto al flan, como no hemos levantado tan tarde, no puedo llevarlo ahora pero tengo un transporte esta tarde.

Os dejo, que hacer comida no me apetece pero estos niños tienen que comer.

Ina son ka.

buenas tardes inasoka:)
como me gusta tus relatos:)
los niños en sitios como esos se lo pasan muy bien, imagínate en una ciudad que apenas pueden salir a la calle por que so todo avenidas y coches:(

te pongo de todo para la merienda y que disfrutes del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Aprovechando la poca cobertura del hotel,entro a leeros y si me deja a escribir.
Virginia:beso::beso::beso::beso:
Hoy hemos pasado un dia estupendo con Nieves Marisol y sus costllosy ya que este año no pudieron estar en la kedada,pues hemos hecho esta pequeñita,no hemos parado de hablar y cuando nos hemos dado cuenta eran las seis y seguiamos de sobremesa.
Lo que hablais de las vacaciones,yo si he ido siempre,primero de pequeña con mis padres y luego con J y mis hijos,asi que si no pudiera si las echaria de menos.De pequeña he sido niña de ciudad,yde naturaleza y aventuras poco,solo cuando iba al pueblo de mi prima.
Que paseis una buena noche

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...