Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

por razones técnicas no se ha podido abrir antes la cafeterías:nodigona:

me he dormido otra vez

parece que hoy si va a salir el sol:D ya era hora
virginia, mucha fuerza
:up:
no me entretengo y os pongo el desayuno que estaréis muertas de hambre:lol:

buffet libre
desayuno-buffet.jpgCafetera_Saeco_Royal_Professional.jpgBarra-de-pintxos.jpgfruit-mariage-buffet-vin-honneur-reception.jpg

hala, a disfrutar del domingo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

11

• alumna

4

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

Hola cariño' date=' pues yo aquí esperando para desayunar antes de irme a la playa :lol::lol:[/quote']
buenos dias laly:)

me desvelo a la noche y me duermo a la mañana:lol:
un completito y que disfrutes del dia de playa:beso:
:beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:grrr:¡Aquí se pone el desayuno cuando a uno le sale de ahí mismísimo, hombre, solo faltaría que tuvieras que justificarte, y bien puesto está ¿estamos? ¿alguien quiere quejarse?!:grrr::coqueta:¿a que pensabas que iba a protestar?
:coqueta:Pues no, que si pones el desayuno a las 10, a las 11 o a las 12, bien puesto está:beso::beso::beso::beso:
:grrr::grrr:¿Alguna queja, Orteguilla, Montse, Inasonka, Virgi, Ceci, Ishtar, Vicky (esta dudo que entre hoy), Charo, Manheim y resto de petardas que pululan por este hilo?:grrr::grrr:

:coqueta:A todas, buenos días y muchos besitos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
:grrr:¡Aquí se pone el desayuno cuando a uno le sale de ahí mismísimo, hombre, solo faltaría que tuvieras que justificarte, y bien puesto está ¿estamos? ¿alguien quiere quejarse?!:grrr::coqueta:¿a que pensabas que iba a protestar?
:coqueta:Pues no, que si pones el desayuno a las 10, a las 11 o a las 12, bien puesto está:beso::beso::beso::beso:
:grrr::grrr:¿Alguna queja, Orteguilla, Montse, Inasonka, Virgi, Ceci, Ishtar, Vicky (esta dudo que entre hoy), Charo, Manheim y resto de petardas que pululan por este hilo?:grrr::grrr:

:coqueta:A todas, buenos días y muchos besitos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

buenos dias maqui:)

eres única:lol:
:lol::lol::lol:
he oído que salia mi marido y he pensado, la siete y media, me doy la vuelta:o la diez menos vente y lo primero que he pensao, el desayunooooo
y pa colmo mi hijo que me llama para contarme sus vacaciones, ya esta aquí uno, ahora falta el que se fue a almeria

mujer hoy domingo entra menos gente.
te pongo un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

:meapunto:Por cierto, Novita ¿has visto Bron/Broen? ¿ya te hablé de esa serie sueco-danesa? Pues ahora estoy por la tercera temporada de Forbrydelsen, también coproducción de ambos países. No te las pierdas. Se consideran series de culto en algunos países, por ejemplo, Gran Bretaña. Son de una calidad muy por encima de la media:beso:

Enlace al post

buenos días, preciosas, :beso: mientras esperaba a la cafetería he actualizado el blog de mi princesa, pidiendo ayuda con la experiencia con las medicaciones. NO ya está demostrado que el seroquel, tampoco le funciona :( un abrazo muy grande para todas y que tengáis un feliz domingo :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' preciosas, :beso: mientras esperaba a la cafetería he actualizado el blog de mi princesa, pidiendo ayuda con la experiencia con las medicaciones. NO ya está demostrado que el seroquel, tampoco le funciona :( un abrazo muy grande para todas y que tengáis un feliz domingo :beso:[/quote']

buenos dias virginia:)
siempre puede servi la experiencia de los demás. esa también tomo mi hijo, pero poco tiempo.
espero que hoy tengas un dia mas tranquilo, desayuno completo:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,

Hoy no desayunaré, me duele todo el cuerpo y sobre todo la garganta.
Que tengáis un gran día.

Ina son ka

buenos dias guapa:)

te has enfriado? cuídate y quédate en la cama todo lo que puedas:up:
no quieres ni un colacao calentito? que te mejores
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...