Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos y espléndidos días, entraba tan contenta y encuentro que me llaman petardaaaa, una Señora de edad avanzada como yo, ave María purisima
voy a ir a la ducha y después a misa y al vermut, pediré a Dios por esa fierecilla a ver si la doma un poco
Besinos y a disfrutar mucho del domingo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

11

• alumna

4

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

RosaNegra24

Jajajajaja, ningún problema por mi parte, Maqui. Mira a qué horas vengo yo a desayunar. :lol:

A descansar, Encarna, que no hay nada como dormirte por las mañanas un ratito más. :)

Llevo dos días más en plan vago que otra cosa en la casa. Ando de descanso y liada en un grupo de Facebook de esos que se llevan ahora: "No eres de X sitio si no...". La gente está despendolá, jajajajajaja. Y a ratitos metiendo mis recetas en LIPARECETAS, que hasta que borré todas para tener la base en blanco y meter las mías... Luego me tocará agregar muchas de la base, pero quiero que por ahora tenga las que ya he probado, y que conforme vaya haciendo, las voy metiendo. Porque si no, con tantos miles de recetas, no me encuentro ni yo. :lol:

El calorcito ha llegado aquí a lo burro... esta noche ha tocado dormir un poco mal debido al calor. Aunque en el paseo matutino con Dexter se estaba bien a la sombrita porque hacía airecillo y no venía caliente.

Esta tarde toca visita familiar, aunque supongo que cortita porque a las 21:00 h. es la final del mundial, y mi costillo no se la quiere perder. :burla:

Espero que paséis un buen día. A disfrutar del domingo, que por si no lo sabéis... MAÑANA ES LUNES!! :lol::beso:

Enlace al post

:DSi' date=' ten mucho cuidao de rezar por esa fiera antes de tomarte el vermú... excuso decirte cómo sería ese rezo después del vermú:grrr:¡la paciencia que tiene que tener dios contigo!:grrr:[/quote']

si ya se lo que me va a decir: Dile a tu amiga fierecilla que venga algún día que quiero verle la cara:pelea:

Enlace al post

Chicas, aunque cada niño es un mundo, me ayudáis a compartir esta entrada del blog, hay niños que en la adolescencia se ponen muy agresivos, aunque no tengan autismo y quizás haya algo que a alguien le funcionó, se nota que estoy desesperada :( gracias :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos y espléndidos días, entraba tan contenta y encuentro que me llaman petardaaaa, una Señora de edad avanzada como yo, ave María purisima
voy a ir a la ducha y después a misa y al vermut, pediré a Dios por esa fierecilla a ver si la doma un poco
Besinos y a disfrutar mucho del domingo:beso:

buenos dias marisa:)

que paciencia por dios!!!
:lol::lol::lol:
hoy hará mejor dia en logroño no?

que disfrutes de la misa y del vermut:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Jajajajaja' date=' ningún problema por mi parte, [b']Maqui. Mira a qué horas vengo yo a desayunar. :lol:

A descansar, Encarna, que no hay nada como dormirte por las mañanas un ratito más. :)

Llevo dos días más en plan vago que otra cosa en la casa. Ando de descanso y liada en un grupo de Facebook de esos que se llevan ahora: "No eres de X sitio si no...". La gente está despendolá, jajajajajaja. Y a ratitos metiendo mis recetas en LIPARECETAS, que hasta que borré todas para tener la base en blanco y meter las mías... Luego me tocará agregar muchas de la base, pero quiero que por ahora tenga las que ya he probado, y que conforme vaya haciendo, las voy metiendo. Porque si no, con tantos miles de recetas, no me encuentro ni yo. :lol:

El calorcito ha llegado aquí a lo burro... esta noche ha tocado dormir un poco mal debido al calor. Aunque en el paseo matutino con Dexter se estaba bien a la sombrita porque hacía airecillo y no venía caliente.

Esta tarde toca visita familiar, aunque supongo que cortita porque a las 21:00 h. es la final del mundial, y mi costillo no se la quiere perder. :burla:

Espero que paséis un buen día. A disfrutar del domingo, que por si no lo sabéis... MAÑANA ES LUNES!! :lol::beso:

buenos dias charo:)
tu eres de las mías, te gusta mas trabajar en el pc que limpiar:lol:
:lol::lol:

aquí hasta hoy no hemos visto el sol calentito:grrr:

un vermut con pincho y ha disfrutar del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:coqueta:Bueno... si quiere verme...:coqueta: ¡ay' date=' qué vergüenza tengo... antes de quedar iré a la pelu, que tengo unas raíces!:lol:[/quote']
no te preocupes que voy yo contigo que aun las tengo peor:lol::lol::lol:
que ganas tengo que vuelva mis estilista de vacaciones:porfavor:

Enlace al post
encarnasao

Chicas' date=' aunque cada niño es un mundo, me ayudáis a compartir esta entrada del blog, hay niños que en la adolescencia se ponen muy agresivos, aunque no tengan autismo y quizás haya algo que a alguien le funcionó, se nota que estoy desesperada :( gracias :beso:[/quote']
los primeros síntomas de la enfermedad de mi hijo fue en la adolescencia.:duda:lo has puesto en facebook?
voy a mirar;)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...