Jump to content

Apoyo en Tenerife

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa, bueno después de varias semanas intentando comer bien, las primeras del método entulinea y el resto por mi cuenta, he decidido que me quedo con este método, al principio me costaba un poco el tema de estar contando puntos pero viendo como me ha ido la ultima semana, que me he descontrolado y encima he subido de peso, prefiero seguir contando y que me vaya mejor, lo único que me doy cuenta que me falta es algún tipo de apoyo a parte de este maravilloso foro, por eso estoy buscando chicas en Tenerife que estén haciendo este método tambien por su cuenta para poder reunirnos, resolver dudas y asi un poco "obligarnos" y apoyarnos mutuamente. Ya se que en Tenerife no hay reuniones por eso propongo hacer esto como algo mas informal, si alguien esta interesado que me avise por aqui y espero encontrar gente que este en la misma situacion que yo, Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...