Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy le decia a mi marido comiendonos la ensalada en la comida que yo no pienso dejar de comer atún es pescado azul así que no es tán malo' date=' :lol:[/quote']

A ver esto qué te parece http://megustaestarbien.com/2013/08/13/latas-de-atun-y-alto-contenido-en-mercurio-debemos-preocuparnos/ :lol:

Mejor ponle caballa y huevos caseros a la ensalada (yo soy de las que ensalada a palo seco :herida::coqueta:)

La soja se debe tomar fermentada.

Sobre alimentos que contienen gluten o están hechos exclusivamente de gluten no los veo en mi dieta tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re hola,

Mi querido me acaba de decir que se encuentra rastros de soja transgénico en la lecitina de soja, no sé lo que es eso, solo informo.
Aclaro que no tengo nada en contra de la soja, solo que no me gusta la leche de soja y sí que he puesto soja germinada en alguna que otra ensalada, solo me gusta informarme.

Sobre las latas de atún , ya se sabe desde hace mucho que los pescados tienen mercurio y que se sigue consumiendo, a mi no me gusta el atún en general pero también he comido ensaladilla rusa, ensaladas con atún y no pasa nada, lo hago y no me molesta, yo es que lo veo como el pescado más seco que haya por eso tampoco compro atún fresco.
El caso es que quisiera saber si se encuentra más mercurio en las latas de pescado o en el fresco. Acabo de leer el artículo, creo que he encontrado la respuesta. Me alegro que no me guste el atún y menos en conserva.
Alguna información sobre los otros peces contaminados por la despreocupación e indiferencia humana?

Enlace al post

A ver esto qué te parece http://megustaestarbien.com/2013/08/13/latas-de-atun-y-alto-contenido-en-mercurio-debemos-preocuparnos/ :lol:

Mejor ponle caballa y huevos caseros a la ensalada (yo soy de las que ensalada a palo seco :herida::coqueta:)

La soja se debe tomar fermentada.

Sobre alimentos que contienen gluten o están hechos exclusivamente de gluten no los veo en mi dieta tampoco.

Eso también lo mencionaba la doctora Odile en la entrevista,podemos sustituir el atún por caballa o melva pero.....entonces nos podemos olvidar del pescado blanco y de los calamares,gambas,almejas ohhhhhh:cry:
Enlace al post

En general hay que comer pescados pequeños, porque los metales pesados se acumulan. Un pez grande está casi al final de la cadena trófica, esto es, se alimenta de otros peces que se han alimentado de otros y así sucesivamente.

Mejor una sardina que un el atún ;)

Enlace al post

En general hay que comer pescados pequeños, porque los metales pesados se acumulan. Un pez grande está casi al final de la cadena trófica, esto es, se alimenta de otros peces que se han alimentado de otros y así sucesivamente.

Mejor una sardina que un el atún ;)

¿Y los peces de rio como el salmón? :duda::duda:Esos también comen mercurio? :nodigona:
Enlace al post

Permíteme una carcajada :lol: con todo respeto, otra :lol: ¿Tu puedes comprar salmón de río? :o Ya te lo digo yo: no. El salmón es un pescado de mar y de río. Si no recuerdo mal, vive en el mar y va a desovar al río, o algo así, pero no es de río propiamente. Pero el que tú y yo podemos comprar en el super es de piscifactoría noruega, alimentado, en el mejor de los casos, con harinas de pescado. En el peor, con harinas cárnicas (esto se supo tras la crisis de las vacas locas). ¿Mercurio? pues si toman harinas de pescado, seguro.

Enlace al post

Permíteme una carcajada :lol: con todo respeto' date=' otra :lol: ¿Tu puedes comprar salmón de río? :o Ya te lo digo yo: no. El salmón es un pescado de mar y de río. Si no recuerdo mal, vive en el mar y va a desovar al río, o algo así, pero no es de río propiamente. Pero el que tú y yo podemos comprar en el super es de piscifactoría noruega, alimentado, en el mejor de los casos, con harinas de pescado. En el peor, con harinas cárnicas (esto se supo tras la crisis de las vacas locas). ¿Mercurio? pues si toman harinas de pescado, seguro.[/quote']

Es verdad ardid,yo pensaba es de rio o de mar,o de ambos sitios? :duda::lol::lol:

Mirad que lista más interesante,yupiiii los que más me gustan están clasificados como los más bajos en mercurio incluido el salmón :dientes:http://www.meadjohnson.es/images/illustration/File/SPAIN%20Fish%20with%20Mercury%20Lista%20de%20Peces%20con%20Mercurio.pdf
:nodigona:... y yo me pregunto ¿comen harinas? ¿y no se les hace engrudo al contacto con el agua?:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: Después de tragarse piezas enteras esto es pan comio para ellos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...