Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(¡Madre mía' date=' pues yo comía mucho atún en aceite... con lo cómodo que es para ensaladas, sandwiches, etc.!:duda:[/quote']

Así estaré yo toa envenená con el mercurio porque venia comiendo mucho atún :nodigona:a ver si por eso se me vá a caer tanto el pelo......:duda:porque las analíticas dicen que está todo bien y ya no sé de que puede ser,he tomado levadura,germen de trigo,vitaminas,productos específicos para el pelo y nada,yo tengo fé en que pueda mejorar con el cambio de alimentación :porfavor::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)El pelo también se puede caer por estres, de hecho, eso es frecuente. Uno dice "¿estres yo?, qué va!" porque no lo notamos, no lo mostramos... la única señal es esa, la caída del pelo.

Yo no lo sé en tu caso, pero sí se que tienes siempre mil cosas que hacer...

Enlace al post

Muchas gracias por la lista,
Aquí encuentro mucha trucha y a muyyyyy buen precio y están riquísimas. Y hay una truchas arco-iris que me encantan y hasta he encontrado una piscifactoría dónde te dejan pescarlas porque tienen sobre-producción, un lugar precioso para pasar el día, pescar y hasta comer las truchas de pic-nic y llevarte unas cuantas para casa. Te prestan cañas, las pescas, te las pesan, te las venden a mitad de precio y ponen barbacoas a tu disposición.
A ver si encuentro una foto del lugar.
Ya la tengo,
[ATTACH=CONFIG]19223[/ATTACH]

post-165890-14375577661911_thumb.jpg

Enlace al post

:)El pelo también se puede caer por estres, de hecho, eso es frecuente. Uno dice "¿estres yo?, qué va!" porque no lo notamos, no lo mostramos... la única señal es esa, la caída del pelo.

Yo no lo sé en tu caso, pero sí se que tienes siempre mil cosas que hacer...

Eso también lo he pensao :nodigona:
Muchas gracias por la lista,
Aquí encuentro mucha trucha y a muyyyyy buen precio y están riquísimas. Y hay una truchas arco-iris que me encantan y hasta he encontrado una piscifactoría dónde te dejan pescarlas porque tienen sobre-producción, un lugar precioso para pasar el día, pescar y hasta comer las truchas de pic-nic y llevarte unas cuantas para casa. Te prestan cañas, las pescas, te las pesan, te las venden a mitad de precio y ponen barbacoas a tu disposición.
A ver si encuentro una foto del lugar.
Ya la tengo,
[ATTACH=CONFIG]19223[/ATTACH]

Que guayyy ¿Dónde es eso? :duda:
Enlace al post

Aprovecho este post para deciros a las que tenéis curiosidad por el seitán que ayer lo hice (y probé) por primera vez. Nos gustó mucho. Es sencillo de hacer, es congelable y, a la plancha tiene una consistencia parecida a la carne, pero estoy segura que en preparaciones más elaboradas, con salsas o como parte de un guiso, da el pego perfectamente.

Aquí una lonchita a la plancha con las judías de la cena. La foto es pésima, pero era muy tarde

attachment.php?attachmentid=19234&d=1405889010

Aquí las bolas de seitán cociéndose al vapor

attachment.php?attachmentid=19242&d=1405940659

Los ingredientes son gluten, caldo de verduras, sal, harina de garbanzo y levadura de cerveza, y el resto, todos los condimentos del mundo que os apetezca. En una comparación con cualquier carne, gana en todo ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...