Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

Chicas me estoy leyendo a ratos este post!!! La mayoría de las cosas por desgracia ya las sabía!!! Pero me ha encantado la lista del pescado con alto medio y bajo contenido en mercurio.... La imprimiré para tenerla a mano!!!

simpa yo lo único que hubiese cambiado de este estupendo post es el título, en vez de prevenir hubiese puesto como ser menos propensa al cáncer con una buena alimentación!! Porque por desgracia ni comiendo bien te asegura no sufrirlo a lo largo de la vida!!!! :( Pero bueno ya te digo que me esta gustando mucho el post y te doy la enhorabuena por abrirlo y a las demás por sus buenas aportaciones!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El seitán se hace con distintos ingredientes igual que tú y yo hacemos las lentejas con distintos ingredientes :lol:

El seitán se forma al mezclar gluten de trigo (la proteína del trigo) con líquido. Se forma una masa, más fuerte que una masa de pan, que hay que cocer. Al cocerse se endurece, y queda firme como un trozo de carne, que queda, de sabor ligero a pan, pero sobre todo a los condimentos que hayas elegido ponerle al amasar el gluten con el líquido. y
Yo le puse, por ejemplo, carne de pimiento choricero. Pues tenía un punto a eso ;)

¿Y tus hijas? ¿Qué dicen? ¿Estás cambiando algo ya?

Enlace al post

Estoy alucinando, señoras!
De dónde sacan todo eso?
Lo de la leche de vaca y el azúcar me ha dejado flipando.
Trabajo en un hospital infantil. Me pueden decir a santo de qué tiene un bebé de 16 meses cáncer?
De lo que ha comido?
En fin...

Y yo trabajo en el alambre, soy equilibrista en un circo, pero no por ello se mucho de alambres.

Tanto simplificas el problema, que como los niños de unos meses no fuman ni beben alcohol, y tienen cancer, el tabaco y el alcohol no producen cancer. Simplificas tanto que limitas la etiologia del cancer a una sola causa. Puedo flipar yo?

O sea, segun tu, la alimentacion no es etiologia de cancer? Ummm, porque la tesis de este hilo es esa. Que tendra que ver el cancer de los niños aqui?.

Pues a mi el post me gusta, aunque solo sea por que se ha dicho, que una alimentacion sin tanto conservante, colorante y de mas antes, mas ecologica y mas sana, con un cambio de actitudes ante la alimentacion y la forma de vida, es sinonimo de mejor salud. Incluso es sinonimo de salud estar convencido de un placebo. Y aunque el cancer no es hereditario (eso dicen, tambien decian que las neuronas eran un cordon continuo hasta que Ramon y Cajal dijo que existia la sinapsis), sí se heredan las actitudes ante la vida.

Lo unico que no me ha gustado, es que los huevos ecologicos numero 0 tienen las mismas propiedades que los huevos industriales numero 4. Ni nutritiva, ni palativa, ni cualitativa ni cuantitativamente tienen nada que ver.

Menos ironia, y mas tolerancia.

Y para quien no le guste, decir simplemente que: "Y sin embargo, se mueve".
Enlace al post

He hablado yo de alcohol y de tabaco? No, verdad?
En lo de los colorantes y conservantes y la comida sana, me vas a tener a tu lado.
Pero el tema de la leche y el azúcar... me parece una "moda" que no conduce a nada.
Hay quien tiene intolerancia, sí. Pero el resto...
Que base científica tiene? Es como el comer "sin gluten". Algo que puede ser sano para quien no lo tolera puede derivar en una falta en quien sí puede tomarlo.
En fin. No te lo tomes a mal que no merece la pena! Era solo una opinión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...