Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

carxa, el seitan hay varias maneras de hacerlo, entre ellas se puede utilizar la salsa de soja, pero es totalmente prescindible, con agua o si tienes caldo de verduras caserito lo mejor, el de ardid es al vapor, yo lo hago hervido con agua y verduras

no solo se hace de trigo, también hay de espelta, solo que no hay gluten de espelta aún en el mercado pero si seitan hecho de gluten de espelta....

se suelen comprar en herboristerias, o tiendas veganas/vegetarianas y no se si en algún centro comercial grande

y a parte es divertido hacerlo ya que puedes jugar con muchas posibilidades (yo ahora le añado picada de sésamo y lino)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

.........
Interensantisimo lo del seitán:oasi que gluten de trigo??nada de soja??estupendo¡¡¡dónde se compra el gluten,herbolarios supongo??:duda:algún paso a paso del proceso para hacerlo exactamente??:porfavor:por tú foto Ardid,parece talmente un filete empanado:dientes:

............

Si no encuentras gluten tal cual, lo puedes hacer tú casero, partiendo de harina de trigo. Mira que....hasta yo que soy regularcilla en la cocina me he animado a hacerlo!!! (no lo he probado nunca y lo que son las cosas, con este hilo, tengo uno reposando). Te paso un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=yXSnTfaAnRc

Enlace al post

Por lo que leo a veces en foros panarras en los que me muevo, no en todas las zonas es fácil de encontrar el gluten. Desde luego, donde yo vivo, hay en todos los herbolarios. A 2'55€ el medio kilo, que da para 1750gr de seitán...

Enlace al post

Está muy bien de precio, la verdad!

Yo como he dicho, me he animado a hacer seitán hoy por primera vez y como no tenía gluten, he buscado una receta para hacerlo con Tmix y como la que he utilizado no tiene vídeo, me ha parecido más interesante colgar la otra. Voy a ver como es el resultado y si me gusta, buscaré gluten. Vamos a ver!

Enlace al post

aunque no salga bien a la primera no te desanimes, yo porque soy muy torpe y tardo en aprender, pero vale la pena, y si os animáis con el tofu a hacer hamburguesas vegetales (las que puedan) o hamburguesas con legumbres (lentejas, garbanzos etc)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...