Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Está muy bien de precio, la verdad!

Ya ves, incluyendo el resto de ingredientes, no llega el kilo de seitán a 2€. Ninguna carne ni pescado limpios cuesta eso :o Otro mito: la alimentación fuera de los canales comerciales tradicionales es cara.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:omuchas gracias Miko,vaya con el video,qué cosas¡¡asi que el seitán es eso:duda:de verdad lo que se aprende aqui,no tenía idea...confieso totalmente que tofú,seitán,etc..asociaba a soja y no me interesaba nada de nada..
Estoy pensando que claro,los celíacos ésto lo tendrán prohibido no??el gluten nada de nada en su caso:duda: ...y si alguién vegetariano o simplemente que quiera conocer éstos sabores es celíaco?no podría no??estoy preguntándome en voz alta,conste:leer:corregidme pliss..
Enlace al post

De nada Carxabela! A mí me ha servido para animarme a probarlo.

El tofu sí es soja, es como un "queso" de soja por así decir. Y si un celíaco puede ser vegetariano? Yo creo que sí, porque aunque no pueda tomar gluten, puede obtener proteína de otros sitios. Pero vamos, que yo no soy una entendida en el tema. Seguro que otras chicas saben más del tema.

Enlace al post

Huffff chicas que me pierdo.....:o Vilma está demostrado según ciertos estudios que una buena alimentación previene muchos tipos de cáncer al menos ayuda por lo que estoy descubriendo yo ahora,eso no quita que te pueda salir otro por diferentes motivos :( pero todo lo que esté en mi mano para prevenirlo bienvenido sea :D me está costando un montón mentalizar a mi madre para que haga lo mismo,según ella para alimentarse bien hace falta más dinero en productos más costosos y yo la quiero concienciar en que merece la pena toda la inversión,según se mira podrá ser más caro en ciertas cosas,pero.....si quitas de tu dieta las carnes y pescados con más indice de mercurio te quedan otras opciones,es preferible comer menos carne y cuando se haga que sea por ejemplo pollos de corral que no tengan hormonas ni nada de eso,incrementar más las frutas,verduras y legumbres,no tomar azúcar ni leche de vaca,tomar mucha pimienta y cúrcuma,cebolla,ajos etc....de momento está encantada con la leche de avena hace mucho tiempo la tomaba de soja pero al probar esta le ha gustado mucho más :lol: por ahí lo he conseguido,ahora tengo que quitarla de la sacarina que ella la adora y también es mala,a ver si me llega mi pedido de stevia y veremos si nos gusta,:D yo de mientras sigo con mi sirope de agave que me encanta :dientes: carxa a mí también me gusta más la de avena,aunque la voy alternando con la de almendras porque tienen diferentes propiedades :D esa chica que trabaja en el hospital ella tendrá su propia opinión pero.....la única leche apta parta el ser humano es la materna después de eso ya no la necesitamos y menos procedente de otro animal con el que le aplican cantidad de cosas chungas para nosotros :D lo que siempre nos han vendido como bueno ahora resulta que no lo es como tantisimas cosas que hay en nuestra sociedad que solo les interesa el generar dinero y no se interesan lo más minimo en la salud de las personas,somos conejillos de indias,saben que hay cosas malas para el organismo y no las retiran,en fin.....hoy he recibido el libro de la doctora Odile,ya os iré contando sobre él :D de momento voy cambiando cositas poco a poco no muchas porque muy a mi pesar tengo que gastar lo que tenemos pero confieso que me lo como con cierta cosilla de saber lo que ya sé sobre ellos :( la peque sigue con sus yogures y como sea se los tengo que sustituir por otros,la mayor regresa de sus vacaciones mañana ya veremos lo que me dice de la leche...:nodigona:mi marido ha ido hoy a por una cuba de miel si,si una cuba :lol: para endulzar con ella todo lo que se pueda y desterrar al azúcar :lol: se la pone en el café y todo y yo lo he probado con la leche de avena y está bueno :D me gustaria probar la harina de espelta y sustituirla por la de trigo pero no sé si será apta para todo o no,lo único que sé es que para reposteria y pan si me vale :D a ver....poco a poco,yo no pretendo hacerme vegetariana exclusivamente solo retirar la comida menos saludable,de momento la única carne será la de pollo de corral,:D los huevos ecológicos que aunque puedan tener las mismas cualidades que los normales al menos la gallina no se atiborra de hormonas y demás cositas:D los embutidos crudos tampoco,madre mia con la de jamón,chorizo y salchichón que tenemos en tamaño grande para ir cortandolo con el cortafiambres :nodigona:yo creo que pechuga de pollo ecológica para los bocadillos seria una buena opción :duda:no me extiendo más que esto se alarga :nodigona::lol: Asapi muy de acuerdo con tu argumento,miko gracias por tu aportación,y a las demás también os sigo muy atenta :leer::guapa:

Enlace al post
rosadepitimini

Los embutidos es de lo peor que se puede comer...y nunca jamás puede ser más caro comer alimentos de origen vegetal que carne. Con un paquete de tofu de 2'50€ y un cuarto de avena (25 céntimos) he hecho una cazuela de albóndigas para 6 personas. Eso son excusas.

Enlace al post

Yo tengo que hacer estas albóndigas.

La alimentación vegetariana (y más si algunas cosas las haces en casa, como la leche de avena, que se hace en un pis pas) es la más barata. La verdura es muchísimo más barata que la carne y que el pescado. Y las legumbres también (a no ser que compréis verdinas, que están a 18 euros el kilo. Anda, menos que la carne de ternera -de la buena, claro-).

Y tampoco se trata de ampliar el paladar. En el recetario tradicional hay un sinfín de platos vegetarianos y veganos: desde una tortilla de patatas, el gazpacho, el salmorejo, la salsa de tomate para la pasta o el arroz; las ensaladas, legumbres (sin tocino ni morcilla), los moros y cristianos... Para el aporte proteico, que según la OMS debe ser en dos terceras partes DE ORIGEN VEGETAL para tener una dieta saludable, COMO MÍNIMO (es decir, como mínimo dos terceras partes... o todo), se mezclan legumbres e hidratos y no hace falta ni tofu, ni soja texturizada ni nada. Pero vamos, que el tofu absorbe los sabores de cualquier cosa y, si lo prensas bien o compras tofu bueno está riquísimo y el seitán casero está delicioso. Y la soja texturizada frita con vino y cebolla y con una salsa de tomate, la boloñesa de toda la vida, sabe talmente a un ragú.

Enlace al post

Foto
uqubeme9.jpg

Que buenisimas se vén,yo tengo que probarlas :plas:
Yo tengo que hacer estas albóndigas.

La alimentación vegetariana (y más si algunas cosas las haces en casa, como la leche de avena, que se hace en un pis pas) es la más barata. La verdura es muchísimo más barata que la carne y que el pescado. Y las legumbres también (a no ser que compréis verdinas, que están a 18 euros el kilo. Anda, menos que la carne de ternera -de la buena, claro-).

Y tampoco se trata de ampliar el paladar. En el recetario tradicional hay un sinfín de platos vegetarianos y veganos: desde una tortilla de patatas, el gazpacho, el salmorejo, la salsa de tomate para la pasta o el arroz; las ensaladas, legumbres (sin tocino ni morcilla), los moros y cristianos... Para el aporte proteico, que según la OMS debe ser en dos terceras partes DE ORIGEN VEGETAL para tener una dieta saludable, COMO MÍNIMO (es decir, como mínimo dos terceras partes... o todo), se mezclan legumbres e hidratos y no hace falta ni tofu, ni soja texturizada ni nada. Pero vamos, que el tofu absorbe los sabores de cualquier cosa y, si lo prensas bien o compras tofu bueno está riquísimo y el seitán casero está delicioso. Y la soja texturizada frita con vino y cebolla y con una salsa de tomate, la boloñesa de toda la vida, sabe talmente a un ragú.

Donde comprais el seitán ese :nodigona:yo tengo que hacer boloñesas de esas sanas con la soja esa :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...