Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:leer: os abandono cinco minutos y ufff lo que habeis escrito....:o
por mi parte es casi seguro que continue a pasito pasito, ya comente que todos los extremos me parecen eso...extremos, ni pienso que toda la carne/pescado/huevos sea tan malo ni tan bueno pero si considero que es necesario el comer de todo y caro? por desgracia nos estan haciendo pagar por lo bueno, cuando deberia ser lo logico, nos hacen pagar la carne en condiciones a precio de oro pero por que a ellos les conviene al igual que las frutas y las verduras, como dice Carxa en su zona casi casi son prohibitivas, pero luego vemos nuestras verduras / frutas en otros paises mucho mas baratas que aqui...
No voy a entrar en si es mas saludable un tipo de comida u otro, por lo poco que se , que he leido y que me he informado...tengo mis propias conclusiones, mis abuelos comian de todo, tanto carne , pescado, pollo...verduras legumbres...harinas...de todo, asi que continuare estando pendiente de vosotr@s para aprender todo y mas ...porque voy a probar el seitan en cuanto mi querida amiga Simpatiaa me explique como hacerlo.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si necesitárais carne, pescado, leche y huevos podríais sacar otras cosas del carro ;)

Y si compraras leche de vaca en vez de leche de soja, te saldría más barato. No meclemos cosas ;) Está claro que a final de mes, una familia comiendo productos sanos gasta más que comiendo la comida "habitual". Hay trucos para que esa comida sana salga más barata, y productos puntuales, como la comparación que yo hice seitán-carne, en que sale más barata la opción saludable que la "habitual".

Claro, si dentro de la comida "habitual" metes todo tipo de snacks, aperitivos y extras que no aportan nada nutricionalmente, entonces sí puede que la cesta "habitual" salga más cara ;)

Enlace al post
rosadepitimini

Pocas cosas sacaría del carro, y lo sabes. ¿dos paquetes de tofu y otros dos de gluten? Llevo 4 años de vegana y desde los 19 años independizada y haciendo yo la compra. Créeme que gasto bastante menos que antes.

Enlace al post

Hala' date=' ya estoy en casa. Lo que quiero decir es que sé que existen cortes de carne muy baratos, pero llenitos de grasa y/o tendones. No sé si se entiende lo que quiero decir.[/quote']

Sigues siendo muy objetiva. Los cortes de carne muy baratos no tienen por qué estar llenitos de grasa y/o tendones. Pero si la llevan (como la pluma o el chuletón de buey) también se puede quitar. Pero hablar de "carnuza grasienta barata" no me parece y menos cuando en este hilo estamos por la labor de comer más proteína vegetal.

Simpatiaa, con la leche de soja te darás cuenta que no es como la leche de vaca (que toda sabe a nada). No creo que cualquier marca te valga porque los sabores y densidad varían una barbaridad de una a otra. Lo digo por eso de ir buscando precios más económicos. A mí solo me gusta la Alpro Soja de La Asturiana. No la compro porque me estriñe una barbaridad pero está riquísima.

No, Sarmale, ni de coña cuesta eso una latita de pimentón de La Vera, al menos por aquí. Cuesta de 3-4€. Y a mí no me dura más de 2-3 meses. Comparado con otras especies es caro. Yo no renuncio a comprarlo pero un poquito de allí, otro de acá, y al final la cesta de la compra me sale más cara. ¿O no es todo lo integral más caro que la versión refinada?

Yo voy a hacer seitán hoy. Lo haré al vapor porque la opción de hacerlo cocido me salió rana la primera vez.

Enlace al post

Seguramente llevas razón. Es que yo siempre lo compro ahumado que es el que nos gusta.

Hoy voy a hacer el seitán rojo al vapor de Sarmale. Subiré a la ciudad a comprar comino que no me queda y una botella de cristal que también me apetece hacer la leche de avena.

Enlace al post

Yo hice ese precisamente :D aunque cambié algunos ingredientes porque no tenía. No puse los cominos, y cambié el tomate concentrado por carne de pimiento choricero. Creo que nada más. Ah! y yo no envolví los "filetes" para cocerlos, creí que no era necesario, y acerté. Puedes ponerlos sobre la rejilla, intentando que no se amontonen y ya está. Yo puse papel de hornear entre el seitán y la rejilla, por si se pegaba. Me fue bien, pero no sé si sin poner nada se pegará.

Enlace al post

Yo tampoco pensaba envolverlo porque me da tanto rollo el aluminio como el film. Pimiento choricero me parece una opción estupenda :D Yo voy a poner de los dos ingredientes 8) Y lo haré en la FCP pero en un sólo bloque y luego corto filetes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...