Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Síiiiiii' date=' Uro, esa es. Yo sustituí la leche de coco por tahini, por aquello de la dieta, jeje[/quote']

¿El tahini tiene muchas menos calorías que la leche de coco? :duda: Ains, tengo que mirar que últimamente abusamos mucho de la leche de coco. En una de estas vuelvo a infusionar coco rallado en leche evaporada :nodigona:

Pintaza la del curry de coco pero no :nodigona:Al principio parecíamos convencidas, en el transcurso de la comida un poco menos y luego hemos decidido que no. Que no estaba malo en absoluto pero me parece que vamos a ser de la vertiente de no imitar comidas omnívoras. De todas formas desde que estoy con esta idea de comer lo más vegetariano posible siempre he llegado a esta última conclusión.

Me queda otro bloque de tofu con el que investigar 8)

Últimamente somos muy de nachos. De la forma tradicional, solos con guacamole, con cheddar, con salmorejo, etc. Tengo muchas ganas de probar ese queso vegetal ligero que tienes en el blog, Rosadepitiminí.

Por cierto, que el salmorejo no es una receta vegana que leí por aquí el otro día. Sin esos tropezoncitos de huevo duro y jamón, es una sopa fría de tomate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso sí, una cucharada no es lo mismo que una lata. Tengo que experimentar más con el tahini, que solo lo uso para el hummus.

Lo del salmorejo creo que lo dijo Sarmale (creo :nodigona:) como ejemplo de comida vegana o vegetariana (en plan no tener que imitar comidas necesariamente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...