Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por eso le dije una vez a Simpa que no se tirar de cabeza y sin flotador, que los cambios hay que pensarlos mucho, y a poder ser en frío ;) En caliente podemos hacer cosas (interesantes) que, por entusiasmo excesivo, nos decepcionen, y abandonemos...

Nadie tiene la verdad absoluta. Es trabajoso, pero hay que leer de aquí y de allí, e ir tomando decisiones según lo aprendido. E ir cambiando el rumbo a medida que la información vaya cambiando. No hay otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, si no lo digo posiblemente ayudare a la formacion de otra ulcera mas en mi intestino a si que..:evil: esta Dra Odile le esta sacando muy mucho provecho a sus "asesoramientos", una pasta gansa...
Ala ya lo he soltado :pelea:
y SI, intento comer todo lo mas sano posible dentro de mi "mundo" que es un mundo abierto, por ello probare el seitan y si me gusta entrara a formar parte de mis menus, las leches?...me encanta la de almendra...:coqueta: , pero todo lo que sea informacion para mejorar, para poner nuestro pequeño granito de arena en la lucha de esta lacra para mi es impagable y por eso os leo y tomo nota de todo, pero cuando algo me indigna....
gracias y disculpad :porfavor:

Leer para creer :(:nodigona:¿Trabajar no consiste en que nos paguen por nuestros conocimientos en algo? Es que no veo el problema que tienes tú con que la doctora esta se esté forrando con sus conocimientos. ¡Estaría bueno!, que todos sus conocimientos los ha adquirido a base de investigar y los resume a modo de libro, conferencias, consultas, etc. y cobra, por supuesto, como haríamos todos.

¿Lacra? A qué lacra te refieres.

si ' date=' Miko, pero ya os he pedido disculpas, es una opinion muy muy personal, me parece muy feo todas las ganacias que le esta sacando , cuanta gente pensara en que cambiando "la alimentacion" se va a curar...:nodigona:[/quote']

¿Y qué culpa tenemos de que la gente piense o interprete lo que le da la gana? No he leído nada de ella dónde se diga que una alimentación sana cura el cáncer.

por lo del salmorejo o gazpacho lo que le ponemos es acompañamiento pero solo en sí se podria considerar vegano al menos así lo califica la doctora Odile :D

Acabáramos, si lo dice ella :o Y si a mi sopa de pollo le quito el pollo también es vegana.

Enlace al post

Os pongo una foto de la comida riquísima que me he inventado hoy (hemos vuelto tarde del dentista y no teníamos "nada en casa") Como me he inventado la receta me invento el nombre también. Se trata de un rissoto a la carbonara totalmente vegetariano con cebolleta, champiñones, canónigos, algas wakame, huevos y parmesano. Una auténtica delicia que repetiremos sí o sí.

[ATTACH=CONFIG]19293[/ATTACH]

Y aquí una foto de la comida del curry de tofu de ayer que, a pesar de no gustarnos demasiado la pinta era buena.

[ATTACH=CONFIG]19294[/ATTACH]

post-144466-14375577676217_thumb.jpg

post-144466-14375577677114_thumb.jpg

Enlace al post

Sinceramente, no tengo ni idea de si gana dinero con éllo o si lo hace altruistamente y simplemente se trata de que quiere compartir su experiencia con otros enfermos, (o futuros enfermos de cáncer), pero su discurso me ha parecido muy interesante.

Además una cosa que recalca es que "sólo" el 30% de los cánceres se deben a la alimentación, (lo que vendría a contestar un poco a la forera enferemera que hace unos días preguntaba lo del bebé de 16 meses). Y tiene su lógica, si gente que fuma puede desarrollar más facilmente cáncer de pulmón, por qué no una mala alimentación puede favorecer el desarrollo de determinados tipos de cáncer? (Lo que no implica que sin fumar se pueda tener cáncer de pulmón o que cuidándose un montón, se pueda desarrollar cáncer).

Creo que todo lo que contribuya a hacernos reflexionar es positivo y a mí personalmente, algunas de sus reflexiones me han hecho pensar.

Enlace al post

Sinceramente, no tengo ni idea de si gana dinero con éllo o si lo hace altruistamente y simplemente se trata de que quiere compartir su experiencia con otros enfermos, (o futuros enfermos de cáncer), pero su discurso me ha parecido muy interesante.

Además una cosa que recalca es que "sólo" el 30% de los cánceres se deben a la alimentación, (lo que vendría a contestar un poco a la forera enferemera que hace unos días preguntaba lo del bebé de 16 meses). Y tiene su lógica, si gente que fuma puede desarrollar más facilmente cáncer de pulmón, por qué no una mala alimentación puede favorecer el desarrollo de determinados tipos de cáncer? (Lo que no implica que sin fumar se pueda tener cáncer de pulmón o que cuidándose un montón, se pueda desarrollar cáncer).

Creo que todo lo que contribuya a hacernos reflexionar es positivo y a mí personalmente, algunas de sus reflexiones me han hecho pensar.

en tus ultimas palabras estoy totalmente de acuerdo,
Uro...que pinta mas rica tu invento de hoy y el tofu ciertamente dan ganas de probarlo :babas:,
Enlace al post

Yo desconozco si esta doctora está sacando beneficio económico o no con sus conocimientos pero si lo hace me parece fantástico. No se puede sacar frases de contexto, porque si dices que el cáncer desapareció en poco tiempo tras modificar la alimentación eso sí que lleva a engaño, pero no olvidemos que esta señora se dió quimioterapia. Y que cada cáncer es un mundo.

Miko, si mal no recuerdo la forera no dijo ser enfermera, solo que trabajaba en un hospital infantil. Que no es que tenga mucha importancia pero que a lo mejor sabía de medicina menos que yo (me quedan 6 años para acabar la carrera de medicina)

Gracias EOS.

Enlace al post

"MIS RECETAS ANTICANCER". A mi este título me parece muy engañoso. Con estas cosas hay que tener mucho cuidado. Por supuesto que una buena alimentación es mejor para todo, pero un libro con ese título tiene las ventas más aseguradas que un libro con el título por ejemplo "Alimentación sana y cáncer" o algo así.

Yo no había oído hablar de esta señora, y cuando vi el mensaje de Simpatiaa y sus ganas de cambiarlo todo de golpe, fui a la página, vi en letras grandes "MIS RECETAS ANTICANCER", leí "quién soy" y no me gustó nada.

Claro, me podéis decir que no engaña a nadie porque habla de un todo, de que la quimioterapia, la alimentación y la actitud positiva, obraron el milagro. ¿Milagro?

No sé, a mi no me gustó. Inmediatamente pensé como EOS.

- - - Actualizado - - -

Que el cáncer desapareció en poco tiempo lo dice ella.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...