Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas......hay opiniones de todo tipo y muy respetables por supuesto,a mí sinceramente me ha impactado el caso de esta doctora,en su libro lo explica más ampliamente,su cáncer de ovarios tenia metástasis,en el pulmón y en otra parte más con un nombre muy raro que ahora no recuerdo :duda:tenia bultos por su cuerpo que se palpaban,los médicos no le daban muchas esperanzas de vida,y cuando ella empezó a cambiar su alimentación los bultos iban desapareciendo,por supuesto la quimio también le ayudó :D habla del caso de otra mujer con 50 años que tenia otro cáncer y le daban muy poquito tiempo de vida y también se curó por cambiar su alimentación entre otras cosas,así que el caso de ella no es el único,yo me alegro muchisimo que comparta su experiencia con las demás personas que al igual que a ella se encuentran pasandolo muy mal,ella es la primera que dice que la alimentación influye pero que no por ello puede irle bien a todo el mundo al igual que le fué a ella,cada cuerpo reacciona de manera diferente,esta chica tiene que viajar con toda su familia incluyendo a sus hijos pequeños estaria bonito que lo hiciera gratis,todo eso tiene unos gastos,horas de trabajo y de estudios etc.....quien hace algo gratis hoy en dia,acaso no cobran los famosos por salir en revistas y demás cositas? En fin....pero ahora viene lo bueno....si tenemos que quitar carnes,azúcar,leche,ciertos pescados,ahora gluten madre mia que vamos a comer? :nodigona:yo que me acabo de comprar el gluten para el famoso seitán y 10 kilos de harina de espelta menos mál que esta la recomienda más que si no.....:nodigona:bueno precisamente hoy me ha llamado mi madre porque por mi culpa se ha metido de lleno en esto y ha descubierto a otro doctor que también habla de esta enfermedad y dice cosas diferentes entre ellas que las carnes són necesarias en su justa medida ¿Ahora que? También menciona que hay que bañarse con 2 kilos de sal cada cierto tiempo para depurar la piel de tóxinas,enseña a depurarse por dentro,que si limpiar el intestino con lavativas etc.....todo esto me lo decia mi madre mientras estaba en el terreno con las hortalizas que por supuesto me voy a poner a ver sus videos también,intentaré sacar conclusiones y a ver que porras hago porque la cabeza la tengo hecha un lio,mi niña ha vuelto hoy de sus vacaciones,ha probado un colacao con leche de avena y sirope de agave y no le ha gustao,¿Ahora que hago? Porque si deja de tomarse su leche entre otras cosas y lo delgadita que es la pobre.....:( mi madre me dice.....lo que le faltaba es que le quites las cosas de engordar :nodigona:cuando lleguen navidades o cumpleaños y quiera hacer tartas y dulces navideños,necesaria la nata y el azúcar :cry: yo tengo muy claro que a la leche de vaca no vuelvo,lo que no quiero para mí tampoco lo quiero para mis hijas pero si no aceptan la leche vegetal? Socorrooooo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

simpatiaa, no se cuanto pesa tu peque pero no te preocupes, no debemos "engordar" sino alimentar, y te lo dice una que no veas los problemas alimentarios, y que por fin con 5 años creo que ya pesa 15 quilos, así que no te agobies por eso

Enlace al post

Simpa, creo que necesitas respirar un poco. Pareces al borde de un precipicio :nodigona: ¿Que es un lío? Y más que te vas a liar cuanto más leas y veas :nodigona: Piénsate un poco la estrategia con calma, y no te tires a la piscina de golpe. No quieras cambiar todo, cuando además no estás segura de casi nada. Y menos obligues a esos cambios a las niñas, que no pueden entenderlo, y tal vez les crees un sentimiento de rechazo que no conviene...

Enlace al post
rosadepitimini

La acidez se le quita al tomate cocinándolo a fuego muy lento, y por supuesto escogiendo tomates bien maduros. En caso de que ninguna de las dos opciones te sea factible siempre puedes cocinarlo con alimentos como la cebolla muy pochadita, zanahoria o calabaza. Verás que no necesitas el azúcar para nada.

Enlace al post

le doy la razón a ardid, yo antes de dejar de comer carne mamífera y avícola (no se si se dice así) introduje primero otros alimentos, una vez hecho esto fui eliminando, y después de mí, empecé con Pauete y con santi

- - - Actualizado - - -

La acidez se le quita al tomate cocinándolo a fuego muy lento' date=' y por supuesto escogiendo tomates bien maduros. En caso de que ninguna de las dos opciones te sea factible siempre puedes cocinarlo con alimentos como la cebolla muy pochadita, zanahoria o calabaza. Verás que no necesitas el azúcar para nada.[/quote']
anda y yo le pongo azúcar aunque le ponga la cebolla y la zanahoria.... que desastre

Enlace al post

Simpa, estoy con Ardid, despacioooo, poco a poco, si te lo propones por lo poco que te conozco, seguro que lo consigues!

Y respecto al tomate, yo no le pongo nunca azúcar y está buenísimo. Si alguno en casa piensa que le falta un poquito, se echa un poco por encima, pero yo no le pongo. Vete reduciendo poco la cantidad o como te dice Rosa, con zanahoria o calabaza.

Enlace al post

simpatiaa' date=' no se cuanto pesa tu peque pero no te preocupes, no debemos "engordar" sino alimentar, y te lo dice una que no veas los problemas alimentarios, y que por fin con 5 años creo que ya pesa 15 quilos, así que no te agobies por eso[/quote']

Pues si,el médico siempre me ha dicho que mientras esté bien de salud.....tiene 9 años y pesa 22 o 23 kilos,y yo le digo a mi madre....para que quiere los kilos para luego quitarselos ? :lol:
Simpa' date=' creo que necesitas respirar un poco. Pareces al borde de un precipicio :nodigona: ¿Que es un lío? Y más que te vas a liar cuanto más leas y veas :nodigona: Piénsate un poco la estrategia con calma, y no te tires a la piscina de golpe. No quieras cambiar todo, cuando además no estás segura de casi nada. Y menos obligues a esos cambios a las niñas, que no pueden entenderlo, y tal vez les crees un sentimiento de rechazo que no conviene...[/quote']

Si,pero aunque sea poco a poco tendré que ir cambiandole los ábitos y empezar por la leche y el azúcar estaria bien :duda:
La acidez se le quita al tomate cocinándolo a fuego muy lento' date=' y por supuesto escogiendo tomates bien maduros. En caso de que ninguna de las dos opciones te sea factible siempre puedes cocinarlo con alimentos como la cebolla muy pochadita, zanahoria o calabaza. Verás que no necesitas el azúcar para nada.[/quote']

Ostras pues....me ha gustado el truco de la cebolla y demás cositas,gracias :guapa:
Simpa, estoy con Ardid, despacioooo, poco a poco, si te lo propones por lo poco que te conozco, seguro que lo consigues!

Y respecto al tomate, yo no le pongo nunca azúcar y está buenísimo. Si alguno en casa piensa que le falta un poquito, se echa un poco por encima, pero yo no le pongo. Vete reduciendo poco la cantidad o como te dice Rosa, con zanahoria o calabaza.

Voy a respirar hondo ommmmmm :porfavor::lol:
Por cierto Simpatiaa' date=' menudo gastazo el de la harina. Yo soy de gastar harina de espelta para todo (unos 5 kilos al mes), y me he pasado al trigo eco porque está realmente prohibitiva :nodigona:[/quote']

Pues.....en algunas cositas estoy más concienciada en que las prefiero ecológicas pero....en otras no tanto,he comprado semillas de lino,sésamo,copos de avena,glutén de trigo,soja texturizada,sirope de agave y cuando he visto la harina de espelta a 3,91 el kilo que por cierto estaba agotada.....y eso que ese es el precio más barato porque las hay más caras me he dicho....pues la harina no la compraré ecológica todo lo demás si lo es,y es que hay muchisima diferencia de precio :D total según dicen si consumimos mucha vitamina C contraresta los efectos químicos de los campos en nuestro organismo :D así que cuando he visto 5 kilos de harina integral de espelta de harimsa a 9 y pico.....no me lo he pensao y he pedio dos sacos :D total con envio y todo 23 euros pero són 10 kilos que me durarán un tiempecito digo yo al menos al ser integral no está refinada al menos voy mejorando poco a poco :lol: lo que sí me gustaria cambiar es en la carne que lleva hormonas por la que no las lleve :D hoy he probado los huevos ecológicos y no sé que pensar....de sabor están buenos pero yo esperaba encontrarme las claras apretás y algunas están más que otras :D no sé si eso es señal de frescura o no a ver decidmelo las expertas que teneis gallinas,no sé si el calor afectará también a eso o no,o que mezclen los más frescos con los otros :duda:porque ya que pago 7,50 por 1 cartón que sea en condiciones porque si no me paso a los huevos camperos que están criados en libertad aunque comen pienso y cuestan 5 euros el cartón,yo hay semanas que gasto 1 cartón entero :sinunduro:

Enlace al post

Si,pero aunque sea poco a poco tendré que ir cambiandole los ábitos y empezar por la leche y el azúcar estaria bien :duda:

Pues para empezar poco a poco... yo empezaría por algo que notaran menos las niñas :duda: Pero es mi opinión, claro, tú sabes mejor cuánto pueden tardar en aceptar los cambios. Mi hijo es de rutinas gastronómicas prusianas. No podría revolucionar su comida de la noche a la mañana.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...