Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxabela, mira por qué partimos de la base de que los niños no toman fruta. Un tuit de Julio Basulto sobre un estudio publicado esta misma semana en la Revista de Pediatría de Atención Primaria

ubatu6uj.jpg

Jajajajjajjajajja arididmiedo me da el acabaramos 3

Noooooo si este acabaramos continua.....:lol: yo evitando el uso del azúcar y vamos al super y vé mi mario los nuevos paquetes de azúcar de 2 kilos y allá que vá y se pilla 3 paquetes :nodigona:me quedo mirandolo y me dice......para algunas cosas te hará falta :lol: y desde luego que sí :D por ejemplo......vienen visitas y te piden café pués tendremos que tener.....hacemos una tarta con nata y demás pués azúcar,el otro dia hice arroz con leche doble acabaramos ardid leché de vaca y azúcar :lol: es que le tengo que cocinar a mis suegros por un tiempo y no les voy a cambiar las costumbres a estas alturas són peores que mis niñas :nodigona::lol: bueno hoy como las niñas ván a seguir con su leche hemos comprado un paquete de leche de cabra a ver si les gusta......como no....se la vá a beber mi mario que según a él si le gusta,yo no la he probao en mi vida,y seguiré con mi leche de avena :D de momento les he quitao el azúcar de la leche a mis niñas total el nesquik ya traerá la suya :D a este paso ya veremos lo que avanzamos,de momento mantequillla vegetal también sin leche ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Ardid. Nosotras hemos tenido la suerte de ser conscientes de la conveniencia de unos buenos hábitos antes de tener hijos. Por supuesto estás a tiempo de cambiar' date=' pero despacito![/quote']
no se si fui lo suficientemente consciente antes de tener a mi hija, pero deje de fumar un año antes de quedarme enbarazada...mi hija come de TODO, cualquier alimento, desde verduras, legumbres, fruta etc..., y antes de marchar al cole, se como un pequeño bogata con un zumo de naranja natural, recien exprimido.

- - - Actualizado - - -

Noooooo si este acabaramos continua.....:lol: yo evitando el uso del azúcar y vamos al super y vé mi mario los nuevos paquetes de azúcar de 2 kilos y allá que vá y se pilla 3 paquetes :nodigona:me quedo mirandolo y me dice......para algunas cosas te hará falta :lol: y desde luego que sí :D por ejemplo......vienen visitas y te piden café pués tendremos que tener.....hacemos una tarta con nata y demás pués azúcar' date='el otro dia hice arroz con leche doble acabaramos ardid leché de vaca y azúcar :lol: es que le tengo que cocinar a mis suegros por un tiempo y no les voy a cambiar las costumbres a estas alturas són peores que mis niñas :nodigona::lol: bueno hoy como las niñas ván a seguir con su leche hemos comprado un paquete de leche de cabra a ver si les gusta......como no....se la vá a beber mi mario que según a él si le gusta,yo no la he probao en mi vida,y seguiré con mi leche de avena :D de momento les he quitao el azúcar de la leche a mis niñas total el nesquik ya traerá la suya :D a este paso ya veremos lo que avanzamos,de momento mantequillla vegetal también sin leche ;)[/quote']
todo se andara Simpatiaa, poco a poco, ellas se daran cuenta de lo que les va bien y de lo que no, y tu, no te obligues, sino, ves probando por "curiosidad" de esta manera los cambios, no son cambios, sencillamente son grandes logros

Enlace al post
rosadepitimini

Me parece súper bien, Eos, y me alegro mucho, pero no nos puedes intentar convencer de que tomar azúcares simples de rápida absorción es algo bueno, ni de que tomar zumos a diario sea bueno porque la evidencia científica muestra que es todo lo contrario.

Enlace al post

gracias Miko, yo estube hablando con mi tutora sobre este tema y su recomendacion fue esta:
[h=3]A la hora de elegir una pieza de frutaque un zumo, mejor una pieza de fruta y, a la hora de elegir un zumo en naturalque uno comercial, siempre el natural. Los zumos envasados industriales, comoimagino que ya sabrás, se relacionan con la obesidad y el síndrome metabólicoya que presentan una elevada cantidad de azúcares.[/h][h=3]Lo más recomendable es que se consumafruta preferiblemente. Para aquellas personas que no les guste comer frutas lomejor es tomarlas en zumo pero NATURAL. [/h]Una diferencia fundamental entre los zumos de frutas naturales yla pieza de fruta entera es que puede existir una disminución del contenido defibra y, además la sensación de saciedad que nos producen es menor.

Por todo lo demás, el zumo es sanísimo y muy recomendable, veo unabestialidad brutal que se elimine de una alimentación.

Un cordial saludo.

Enlace al post

Supongo que te refieres a que es una bestialidad eliminar los zumos si no se toma fruta, claro :duda: Evidentemente, mejor zumo que nada.

De todas formas, a mí me chirría lo de "para aquellas personas a las que no les guste comer frutas..." Entiendo que no te guste la manzana, o el plátano, o el melón. Pero ¿de verdad hay a quien no le gusta ninguna fruta? ¿O es pereza? ¿O es que prefieren la comodidad y limpieza de clavar una pajita y sorber? ¿Cómo no te va a gustar una naranja, y gustarte un zumo de naranja?

De todas formas, zumos de frutas naturales se toman con los dedos contados. Por cada zumo natural que uno se prepara en casa, se abren en España un millón de bricks. Y los de los bricks ya están más contestados...

Y el origen del post, y de todas las recomendaciones nutricionales es: cuanto menos procesado esté un alimento, mejor.

Enlace al post

La fruta es un tema que siempre trae discrepancias. Al menos en este foro!:lol:

Yo suelo andar por el Subforo Entulínea, que recomienda (por que lo recomienda la OMS) un MINIMO de 5 porciones de fruta y verdura. Cada vez que he comentado,(comentaba, porque ahora no tenemos mucho movimiento), que yo soy de las de tomar mucha fruta, me "saltaba" un grupito de chicas que si la fruta tiene muchos azúcares, que si tanta fruta no es buena, que ......... Al final cada vez que se tocaba el tema, ni entraba porque.....

Lo que sí creo, que a diferencia de mi infancia, que tb. había bollicaos y nocilla y este tipo de cosas, los ninos ahora comen menos fruta. Se ve mucho a las mamás en los parques con el petit sui, los yogures, ...... y lo mismo en la piscina y demás. No estoy hablando de hacerse vegetariano, me refiero a que en un país con tal variedad de fruta, es una pena que ésto esté pasando y más sabiendo que es algo supersano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...