Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko ha esto se le llama "comodidad" y lo digo asi tal cual, lo he visto muchas veces y lo he discutido tambien, ell@s ...los padres...te contestan que "ahora se va ensuciar, no voy a pelear con el en el parque ,piscina etc, es mas practico i un largo etc...cuando es todo al reves...para mi es mucho mas comodo una pieza de fruta que otra cosa, yo desayuno cada dia practicamente en el coche (ya se que no esta permitido) y suelo llevar un pequeño bocadillo y una pieza de fruta, esta llevo en un tupper para que no se caliente pero nada mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Rosa! Y que nos protegen de catarros y nos ayudan a ir al Sr. Roca.... y.... y..... Creo que cuando se tiene algo, no se valora lo suficiente.

Yo vivo fuera y lo único autóctono son las manzanas y poco más (fresas en Mayo y cerezas en Junio), el resto es todo de importación. Y la gente no está acostumbrada a tomar fruta de postre o de tenteempié. Y lo entiendo! Han "conocido" la fruta hace poco por así decirlo pero nosotras? Si cuando voy y veo una frutería, me paro simplemente a mirar lo bonitas que son y lo bien que huelen! Si tenemos salud en cada esquina y no lo valoramos lo suficiente!

Enlace al post

Yo no estoy en absoluto de acuerdo,lo siento,será mi realidad,lo que yo veo en parques y en el cole,las madres con las que me rodeo,y tias que tengo bastantes amigas sin hijos y cuando salen con su sobrinos también les alimentan igual,pero NO puedo estar de acuerdo conque los niños hoy NO comen fruta,es que no,lo siento.
Tal como dices Ardid:Des imposible que guste TODA la fruta,porque como dije también yo anteriormente,a los adultos,a mi misma,tampoco me gusta toda:nodigona:me encanta la fruta de verano,me encanta la fruta con hueso( creo que es más calórica no??pero que le voy a hacer,me chiflan los paragüayos,platerinas,nectarinas.melocotones,etc,etc)y por ejemplo,me parece rarísimo que no guste una manzana:ocon la cantidad de variedades de manzana que hay,más dulces o ácidas,diría que aqui es de lo que más se ve a los niños comer,o plátano o manzana,porque es meterla en la bolsa de la merienda y ya,sin más,sin pelar como una mandarina,que lleva un tiempo pelarla,o un kiwi,que hay que trocear y meter en un túper,por ejemplo no??(esas son más para túper para el recreo,con el tenedor,pero si son las que más le gustan al niño,por supuesto que con el túper a todas partes,vamos¡¡;))a mi me parecen las frutas más "cómodas" para merendar fuera de casa.
Es mi apreciación personal,ya digo,lo que hago yo y tb lo que veo a mi alrededor,es que a mi me resulta rarisimo asociar bebo zumo=no como fruta:ono lo veo,es que no,el vaso de zumo es para el desayuno,natural se entiende.Y el resto del dia,fruta,o bocata,o queso...yo no llevo yogures a un parque, sólo se los veo a las madres con bebés,que van introduciendo papillas de frutas y yogures a los bebés poco a poco,y van con la neverita y túper,en fin,yo tb lo hice en su dia,si.
Pero ahora ya son mayores;)niños de primaria o infantil comen como yo,bocata,FRUTA,o trocitos de queso,que eso chifla también(con uvas,riquísimo).

Enlace al post

Miko ha esto se le llama "comodidad" y lo digo asi tal cual' date=' lo he visto muchas veces y lo he discutido tambien, ell@s ...los padres...te contestan que "ahora se va ensuciar, no voy a pelear con el en el parque ,piscina etc, es mas practico i un largo etc...cuando es todo al reves...para mi es mucho mas comodo una pieza de fruta que otra cosa, yo desayuno cada dia practicamente en el coche (ya se que no esta permitido) y suelo llevar un pequeño bocadillo y una pieza de fruta, esta llevo en un tupper para que no se caliente pero nada mas...[/quote']

Pues en el mismo sentido es donde triunfan los zumos industriales!!! La comodidad... y lo peor no es el zumo en sí, sino que poco a poco la gente se vaya acostumbrando a la fruta entera como algo casi exótico. Buffff, y tiene piel, hay que andar pelando, y se oxida y a veces no está en su mejor punto... mejor un zumo. No! mejor un lácteo.

Yo no acabo de acostumbrarme a las meriendas infantiles que veo. Las que no veo, las que se hacen en casa, quiero pensar que son más saludables (fruta entera para masticar, pan pan, etc.), y que lo que veo en el parque o en la calle se debe más a la comodidad de quien debe ocuparse de que se la coman. Pero también sé, porque tengo un niño, lo fácil y rápido que un niño se acostumbra a la comodidad y a los sabores pronunciados. Conozco a muchos niños, casi todos, vamos, de más de 8 años, que no comen jamás nada de fruta fresca. Jamás. Tal vez el plátano, que suele ganar por goleada, pero ¿una pera? ¿una ciruela? ¿un kiwi? Buffffffffff, quita quita... :anda-ya: Mejor unas natillas de postre, que mira, en la etiqueta dice que tiene chorrocientas vitaminas, y calcio, mucho calcio.

Tal vez ese sea uno de los problemas de la fruta entera: no tiene etiqueta :lol:

Enlace al post

Eos, lo sé. Lo tengo en mi casa! De vagos que son, no comen fruta!!:lol: Tengo que ser yo la que corte el melón, pele las naranjas,...... vamos, que no les pelo el plátano de milagro! Eso sí, cuando está cortadito y fresquitooo, si te descuidas no dejan ni rastro! Pero al menos la comen que es lo importante.

Enlace al post

carxa quizás depende del sitio, en el parque al que yo voy y me estoy unas cuantas horas :lol::lol::lol::lol: solo come fruta el mio :nodigona:y mira que el mío come poca, lo normal son zumos, y ahora lo peor unos petitsuisses gigantes que se les clava la cañita y ale pa dentro

Enlace al post

Carxa, en el entorno donde yo me muevo, cuando voy a un parque a la hora de la merienda, no veo ninguna fruta. Sólo bocatas de pan bimbo o pan de leche (en el mejor de los casos, porque veo crecer los bollitos, también de abrir y comer, las galletas superazucaradas), y zumo, mucho zumo envasado. O bricks de leche con cacao, que también triunfa, el caso es que sea algo de abrir y comer.

Será cuestión de casualidad, pero en mi caso es así.

Enlace al post

Una etiqueta con la enumeración de todas las vitaminas y minerales que contiene (ojo que no digo "que aporta") no convencería a un niño que mira la fruta entera como si fuera extraterrestre. Pero ayuda a convencer a quien debe convencerle y educarle ;)

Etiquetas en la fruta YA :lol:

Enlace al post

Carxa, puede que en el ambiente en el que tú te mueves sea así. Porque los seres humanos somos así, repetimos o copiamos comportamientos y si tu ves que a tu alrededor se hace así, al final tb. lo haces. Y es genial! Y debería ser así! Qué afortunada eres, de verdad! Porque cuanta más gente lo haga, más mamás se animarán a hacerlo. Y los ninos que no toman fruta, y que siempre quieren lo que tiene el otro, acabarán probándola. Me encanta leer cosas así!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...