Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sabias palabras Carxa, cuanta verdad, yo me crie con mi abuela y como bien dices, sus mesas eran como las tuyas, lo del Quina con la yema de huevo...pues si, yo he crecido con eso , con el pan con aceite y azucar etc..., lo cierto es que nuestro cuerpo es sabio y si le damos lo correcto sabe administrarlo bien, si a todo esto le añadimos un poco de movimiento...:up:,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpatiaa, tema huevos eco y frescos. Los huevos frescos que nos venden no son frescos (hablo en general, naturalmente) Se espera 10 días para empezar a venderlos como frescos porque es el tiempo necesario para que la clara se aplaste y el huevo, al abrirlo parezca más grande. En un huevo fresco de verdad la clara envuelve la yema casi en su totalidad pareciendo un huevo mucho más pequeño. Esto lo hacen porque luego llegan los consumidores y dicen, upps, más caro y más pequeño :down:

Siempre ha existido el mito de huevos frescos, camperos = yema naranja. Pues no, el color de la yema viene determinado por la alimentación de las gallinas. Las que se alimentan a base de maíz o exclusivamente de maíz tendrán huevos con la yema muy naranja mientras otras gallinas alimentadas con piensos eco darán huevos con ellas yemas pero la calidad del huevo es igualmente buena.

Yo ya no le doy maíz a mis gallinas desde que caí en la cuenta de que es transgénico. Hasta que no decida sobre la inocuidad o no de los transgénicos mejor no se lo doy. Lo que si le pongo en el pienso es semillas de linaza para que los huevos tengan omega 3 :D:dientes:

Lo malísimo de la sopa de cebolla es el glutamato monosódico no que lleve productos cárnicos o no.

Enlace al post

Hay que tener en cuenta que el Cancer es una enfermedad que aparece sin más. Muchos la ultilizan para promover una alimentación como los veganos' date=' en muchos sitios ponen que comer productos animales produce esta enfermedad.[/quote']

O para promover que los niños que comen carne y embutidos serán gordos de mayores :burla: vaya afirmación.

Enlace al post

El consumo masivo de carne está relacionado con la aparición de cánceres (de colon, sobre todo). Puedes buscar los aproximadamente 16.700 resultados que, en Google, tiene la ADA, que es el faro de Alejandría en estos temas de nutrición.

Y eso sí: como community manager, no tienes precio. Te acabas de cargar a todo un target de personas que podrían consumir naranjas de las tuyas y que te van a vetar en 3,2,1...

Enlace al post

Conmigo no cuentes que tengo dos naranjos y un limonero muy fructíferos y además eco. Pero tú no te agobies si has empezado con mal pie diciendo gilipollez tras gillipollez ya solo puedes remontar.

Cuando llegue la época dime si necesitas alguna receta que las lleve como ingrediente, VEGANA O NO y te ayudo con la promo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...