Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:leer: os abandono cinco minutos y ufff lo que habeis escrito....:o
por mi parte es casi seguro que continue a pasito pasito, ya comente que todos los extremos me parecen eso...extremos, ni pienso que toda la carne/pescado/huevos sea tan malo ni tan bueno pero si considero que es necesario el comer de todo y caro? por desgracia nos estan haciendo pagar por lo bueno, cuando deberia ser lo logico, nos hacen pagar la carne en condiciones a precio de oro pero por que a ellos les conviene al igual que las frutas y las verduras, como dice Carxa en su zona casi casi son prohibitivas, pero luego vemos nuestras verduras / frutas en otros paises mucho mas baratas que aqui...
No voy a entrar en si es mas saludable un tipo de comida u otro, por lo poco que se , que he leido y que me he informado...tengo mis propias conclusiones, mis abuelos comian de todo, tanto carne , pescado, pollo...verduras legumbres...harinas...de todo, asi que continuare estando pendiente de vosotr@s para aprender todo y mas ...porque voy a probar el seitan en cuanto mi querida amiga Simpatiaa me explique como hacerlo.:beso:

Pués......no sé cuando pero de hacerlo lo hago ya me conoces.....:lol:
Pocas cosas sacaría del carro' date=' y lo sabes. ¿dos paquetes de tofu y otros dos de gluten? Llevo 4 años de vegana y desde los 19 años independizada y haciendo yo la compra. Créeme que gasto bastante menos que antes.[/quote']

Tengo que aprender mucho de tus conocimientos veganos y truquitos :D
Sigues siendo muy objetiva. Los cortes de carne muy baratos no tienen por qué estar llenitos de grasa y/o tendones. Pero si la llevan (como la pluma o el chuletón de buey) también se puede quitar. Pero hablar de "carnuza grasienta barata" no me parece y menos cuando en este hilo estamos por la labor de comer más proteína vegetal.

Simpatiaa, con la leche de soja te darás cuenta que no es como la leche de vaca (que toda sabe a nada). No creo que cualquier marca te valga porque los sabores y densidad varían una barbaridad de una a otra. Lo digo por eso de ir buscando precios más económicos. A mí solo me gusta la Alpro Soja de La Asturiana. No la compro porque me estriñe una barbaridad pero está riquísima.

No, Sarmale, ni de coña cuesta eso una latita de pimentón de La Vera, al menos por aquí. Cuesta de 3-4€. Y a mí no me dura más de 2-3 meses. Comparado con otras especies es caro. Yo no renuncio a comprarlo pero un poquito de allí, otro de acá, y al final la cesta de la compra me sale más cara. ¿O no es todo lo integral más caro que la versión refinada?

Yo voy a hacer seitán hoy. Lo haré al vapor porque la opción de hacerlo cocido me salió rana la primera vez.

¿El tahini tiene muchas menos calorías que la leche de coco? :duda: Ains, tengo que mirar que últimamente abusamos mucho de la leche de coco. En una de estas vuelvo a infusionar coco rallado en leche evaporada :nodigona:

Pintaza la del curry de coco pero no :nodigona:Al principio parecíamos convencidas, en el transcurso de la comida un poco menos y luego hemos decidido que no. Que no estaba malo en absoluto pero me parece que vamos a ser de la vertiente de no imitar comidas omnívoras. De todas formas desde que estoy con esta idea de comer lo más vegetariano posible siempre he llegado a esta última conclusión.

Me queda otro bloque de tofu con el que investigar 8)

Últimamente somos muy de nachos. De la forma tradicional, solos con guacamole, con cheddar, con salmorejo, etc. Tengo muchas ganas de probar ese queso vegetal ligero que tienes en el blog, Rosadepitiminí.

Por cierto, que el salmorejo no es una receta vegana que leí por aquí el otro día. Sin esos tropezoncitos de huevo duro y jamón, es una sopa fría de tomate.

Uro de momento me está gustando más la leche de avena,sin duda de la de soja mi prefererida también es la alpro además de ser la más completa en calcio y demás cositas,leí una comparativa de marcas y esta era la mejor y más completa :D por lo del salmorejo o gazpacho lo que le ponemos es acompañamiento pero solo en sí se podria considerar vegano al menos así lo califica la doctora Odile :D por cierto hoy empecé a leer el libro y me tiene enganchaita,que bien se expresa,que palabras más acertadas,te dá paz interior al menos a mí me parece super interesantisimo un libro que merece mucho la pena tener :D ya os iré contando lo que vaya descubriendo....si pones leche evaporada es de vaca :lol: por cierto no sé si la habrá vegetal yo me compraré la nata vegetal a partir de ahora:D

[ATTACH=CONFIG]19287[/ATTACH] 20 choriveganos.....

http://www.dimensionvegana.com/choriveganos-chorizos-vegetales/

Porque tengo que desplazarme a la capital para un herbolario pero.....voy a rebuscar por la web porque quiero varias cositas y me estais poniendo los dientes largos con el seitán y esas cositas que poneis,que bien los chorizos :plas:me he guardado la receta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy con EL PAIS salió una revista-suplemento de verano más bien,sobre salud bastante interesante,habla de nutrición tb.viene al tema:Dsi podeis igual todavía la teneis en el kiosko.
En el blog de esa doctora, Odile ,encontré ésto sobre gluten:duda::leer:http://www.misrecetasanticancer.com/2012/04/por-que-no-debemos-tomar-gluten.html
Rosa,hacía tiempo que no ojeaba tú blog(me gusta;))me ha encantado éste queso:oes una sorpresa..
http://mivegablog.com/2014/07/03/queso-vegetal-cremoso/

Enlace al post

Es lo primero que tenemos que asumir cuando decidimos comer de forma consciente por salud (robo la expresión a Sarmale), que como es imposible tener toda la información que necesitaríamos, porque o bien no existe o bien no la conocemos, no podemos acostarnos con la certeza de estar haciendo exactamente lo mejor, porque nunca lo sabremos.

Y de la información que sí tenemos disponible, bien puesta sobre la mesa y analizada, si tachamos con un rotulador rojo todo alimento con información nutricional negativa, moriríamos de inanición. Así que es una cuestión de apostar, y ahí cada uno es cada uno ;)

Enlace al post

cuanta razon Ardid,..
De todas formas, si no lo digo posiblemente ayudare a la formacion de otra ulcera mas en mi intestino a si que..:evil: esta Dra Odile le esta sacando muy mucho provecho a sus "asesoramientos", una pasta gansa...
Ala ya lo he soltado :pelea:
y SI, intento comer todo lo mas sano posible dentro de mi "mundo" que es un mundo abierto, por ello probare el seitan y si me gusta entrara a formar parte de mis menus, las leches?...me encanta la de almendra...:coqueta: , pero todo lo que sea informacion para mejorar, para poner nuestro pequeño granito de arena en la lucha de esta lacra para mi es impagable y por eso os leo y tomo nota de todo, pero cuando algo me indigna....
gracias y disculpad :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...