Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

simpatiaa' date=' no se cuanto pesa tu peque pero no te preocupes, no debemos "engordar" sino alimentar, y te lo dice una que no veas los problemas alimentarios, y que por fin con 5 años creo que ya pesa 15 quilos, así que no te agobies por eso[/quote']

Pues si,el médico siempre me ha dicho que mientras esté bien de salud.....tiene 9 años y pesa 22 o 23 kilos,y yo le digo a mi madre....para que quiere los kilos para luego quitarselos ? :lol:
Simpa' date=' creo que necesitas respirar un poco. Pareces al borde de un precipicio :nodigona: ¿Que es un lío? Y más que te vas a liar cuanto más leas y veas :nodigona: Piénsate un poco la estrategia con calma, y no te tires a la piscina de golpe. No quieras cambiar todo, cuando además no estás segura de casi nada. Y menos obligues a esos cambios a las niñas, que no pueden entenderlo, y tal vez les crees un sentimiento de rechazo que no conviene...[/quote']

Si,pero aunque sea poco a poco tendré que ir cambiandole los ábitos y empezar por la leche y el azúcar estaria bien :duda:
La acidez se le quita al tomate cocinándolo a fuego muy lento' date=' y por supuesto escogiendo tomates bien maduros. En caso de que ninguna de las dos opciones te sea factible siempre puedes cocinarlo con alimentos como la cebolla muy pochadita, zanahoria o calabaza. Verás que no necesitas el azúcar para nada.[/quote']

Ostras pues....me ha gustado el truco de la cebolla y demás cositas,gracias :guapa:
Simpa, estoy con Ardid, despacioooo, poco a poco, si te lo propones por lo poco que te conozco, seguro que lo consigues!

Y respecto al tomate, yo no le pongo nunca azúcar y está buenísimo. Si alguno en casa piensa que le falta un poquito, se echa un poco por encima, pero yo no le pongo. Vete reduciendo poco la cantidad o como te dice Rosa, con zanahoria o calabaza.

Voy a respirar hondo ommmmmm :porfavor::lol:
Por cierto Simpatiaa' date=' menudo gastazo el de la harina. Yo soy de gastar harina de espelta para todo (unos 5 kilos al mes), y me he pasado al trigo eco porque está realmente prohibitiva :nodigona:[/quote']

Pues.....en algunas cositas estoy más concienciada en que las prefiero ecológicas pero....en otras no tanto,he comprado semillas de lino,sésamo,copos de avena,glutén de trigo,soja texturizada,sirope de agave y cuando he visto la harina de espelta a 3,91 el kilo que por cierto estaba agotada.....y eso que ese es el precio más barato porque las hay más caras me he dicho....pues la harina no la compraré ecológica todo lo demás si lo es,y es que hay muchisima diferencia de precio :D total según dicen si consumimos mucha vitamina C contraresta los efectos químicos de los campos en nuestro organismo :D así que cuando he visto 5 kilos de harina integral de espelta de harimsa a 9 y pico.....no me lo he pensao y he pedio dos sacos :D total con envio y todo 23 euros pero són 10 kilos que me durarán un tiempecito digo yo al menos al ser integral no está refinada al menos voy mejorando poco a poco :lol: lo que sí me gustaria cambiar es en la carne que lleva hormonas por la que no las lleve :D hoy he probado los huevos ecológicos y no sé que pensar....de sabor están buenos pero yo esperaba encontrarme las claras apretás y algunas están más que otras :D no sé si eso es señal de frescura o no a ver decidmelo las expertas que teneis gallinas,no sé si el calor afectará también a eso o no,o que mezclen los más frescos con los otros :duda:porque ya que pago 7,50 por 1 cartón que sea en condiciones porque si no me paso a los huevos camperos que están criados en libertad aunque comen pienso y cuestan 5 euros el cartón,yo hay semanas que gasto 1 cartón entero :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si,pero aunque sea poco a poco tendré que ir cambiandole los ábitos y empezar por la leche y el azúcar estaria bien :duda:

Pues para empezar poco a poco... yo empezaría por algo que notaran menos las niñas :duda: Pero es mi opinión, claro, tú sabes mejor cuánto pueden tardar en aceptar los cambios. Mi hijo es de rutinas gastronómicas prusianas. No podría revolucionar su comida de la noche a la mañana.
Enlace al post

cuando ella empezó a cambiar su alimentación los bultos iban desapareciendo ' date=' por supuesto la quimio también le ayudó [/quote']

Esto sería más bien al contrario ¿no?

El cambio de alimentación le ayudaría, por supuesto.
Pero su cura seguro que fue por los tratamientos médicos, incluida la quimio.

Una buena alimentación seguro que es beneficiosa para prevenir el cáncer, como muchas otras cosas (ejercicio, no tabaco...)
Pero uno no se cura milagrosamente por comer bien. Para eso están los médicos.

Enlace al post

Una buena alimentación seguro que es beneficiosa para prevenir el cáncer, como muchas otras cosas (ejercicio, no tabaco...)

Jugospu, yo no soy médico y no conozco el tema lo suficiente como para rebatir tu afirmación, pero la quimio es algo muy potente y que depende mucho, de cómo tu cuerpo lo asimile, de cómo reaccione a esa "agresión" exterior. Estoy convencida de que un cuerpo fuerte (dentro de las circunstancias, por supuesto), puede asimilar mejor la quimio y dejar que cumpla su función, dagnando lo menos posible.

Hace tiempo leí sobre un médico chino (de Taiwán creo), que estaba teniendo unos resultados excelentes con sus pacientes, simplemente con el hecho, de que durante la quimio, tomaran más vitaminas. Su objetivo era reforzar al máximo el sistema inmunológico del paciente para obtener una mejor respuesta a la quimio. Había conseguido "salvar" a pacientes terminales.

No creo que se trate tanto de eliminar la quimio y matar al cáncer comiendo X alimentos, sino de un trabajo en conjunto, que muchos médicos vienen pidiendo desde hace tiempo y lo mismo que la quimio es individual para cada paciente, la alimentación durante el proceso tb debería serlo, (como la ayuda psicológica para el paciente y la familia, cosas a las que no se da importancia, pero que la tienen, al menos desde mi punto de vista, que como he dicho, soy desconocedora del tema)
Enlace al post

Pues para empezar poco a poco... yo empezaría por algo que notaran menos las niñas :duda: Pero es mi opinión' date=' claro, tú sabes mejor cuánto pueden tardar en aceptar los cambios. Mi hijo es de rutinas gastronómicas prusianas. No podría revolucionar su comida de la noche a la mañana.[/quote']

¿qué hábitos quieres introducir exactamente' date=' simpatía?[/quote']

Pues....me gustaria que comieran de manera saludable,de momento voy a tener que dejar que sigan con su leche porque no hay manera que acepten la vegetal :( prefiero eso a que no desayunen,una de ellas es una adicta al yogurt y es tonteria que si siguen con ellos que llevan leche les insista en que la leche no la tomen,la otra es más de leche con colacao y nada de zumos solo para comer pero para desayunar....no los quiere,así que hoy les he dicho alaaaa allá vosotras con lo que os tomais aquí teneis la leche de vaca eso sí el azúcar no lo vais a ver,o miel o nada y se lo han tomado sin azúcar :D ya veremos como evoluciona esto.....:nodigona:

Fué el conjunto de las dos cosas,precisamente hay muchos casos de personas que solo con la quimio no se han recuperado,está clarisimo que solo la alimentación no fué el motivo de su curación ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...