Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SIMPATIA, ese es el problema. que como no comen fruta le damos zumos y ya creemos que come fruta y no es así, pau con la fruta es sota caballo y rei: un platano, media manzana y una perita.... y da gracias, pero no le doy zumos, prefiero media manzana que un zumo

- - - Actualizado - - -

que si se les quiere dar vale, pero no nos engañemos de lo que son

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpatiaa, no líes a las niñas de la noche a la mañana en una aventura que no han elegido y que no comprenden. Y sobre todo, no las culpes por no comprender y negarse. Ellas han sido habituadas a comer como lo hacen, y salvo intolerancia repentina, no van a comprender que deben cambiar porque la forma en que han sido educadas a la hora de comer es mejorable. Porque las que menos culpa tienen son ellas :nodigona:¿De verdad pensabas que iban a eliminar la leche de vaca por otra cosa que se llama leche porque se le intenta dar un uso similar, pero que tiene de leche lo mismo que un kiwi? ¿O que dejarían los lácteos, de los que seguro que su día está lleno? ¿O que van a comer todo el pan integral? ¿O que van a comer más verduras? ¿Todo en el mismo día? Ni en la misma semana ni en el mismo mes. Casi casi te diría que ni en el mismo año :nodigona:

Hay comida que es poco saludable, incluso perjudicial, pero no es tóxica :nodigona: Relájate :nodigona:

Enlace al post

Yo es que no sé por qué partis de la base que los niñ@s NO comen fruta,asi,como dogma de fé vaya:duda:en el colegio,voy a hablar de lo que conozco,,en Infantil hay 2 dias de lácteos,2 dias de fruta y 1 de bocata,a escoger cada familia lo quiera,que mira que hay:Ddesde 1 plátano,kiwi partido en trozos,ciruelas,manzanas,nectarina en trozos...cuando se llega a Primaria,se deja libertad,pero..muchas familias,por costumbre,seguimos con el mismo horario en la nevera.Lunes-bocata,Martes-fruta,etc,etc..los niños SI comen fruta,otra cosa es que coman de todo tipo y texturas,la pera en mi casa cuesta mucho:nodigona:y el plátano,pues según y como,y a uno unas cosas y al otro,mejor otras.. ..pero vamos,eso en niños y en adultos,o es que nos gustan a nosotras TODO??pues no.Y no pasa nada.Pero se come.Y un zumo por la mañana.
La sandia(siento ser repetitiva,pero es que en verano,para mi es la reina:porfavor:junto con el melón)...es que no conozco a nadie que no le guste,es puro agua,fria,si es que entra sóla,sin esfuerzo:babas:
Y lo de las excepciones a la alimentación,rosa,hija..:nodigona:.no hace falta ser nonagenaria sin dientes como dices para tener problemas para comer..y problemas digestivos puede haber con 40,con 50 y con 60 años..
http://webosfritos.es/2012/02/recetas-de-comida-triturada-para-enfermos-cronicos/

Enlace al post

Simpatiaa, no líes a las niñas de la noche a la mañana en una aventura que no han elegido y que no comprenden. Y sobre todo, no las culpes por no comprender y negarse. Ellas han sido habituadas a comer como lo hacen, y salvo intolerancia repentina, no van a comprender que deben cambiar porque la forma en que han sido educadas a la hora de comer es mejorable. Porque las que menos culpa tienen son ellas :nodigona:¿De verdad pensabas que iban a eliminar la leche de vaca por otra cosa que se llama leche porque se le intenta dar un uso similar, pero que tiene de leche lo mismo que un kiwi? ¿O que dejarían los lácteos, de los que seguro que su día está lleno? ¿O que van a comer todo el pan integral? ¿O que van a comer más verduras? ¿Todo en el mismo día? Ni en la misma semana ni en el mismo mes. Casi casi te diría que ni en el mismo año :nodigona:

Hay comida que es poco saludable, incluso perjudicial, pero no es tóxica :nodigona: Relájate :nodigona:

Estoy con Ardid. Nosotras hemos tenido la suerte de ser conscientes de la conveniencia de unos buenos hábitos antes de tener hijos. Por supuesto estás a tiempo de cambiar' date=' pero despacito![/quote']

Si estoy de acuerdo con vosotras totalmente,además soy la primera que decia y digo que es mucho más fácil adaptar a un niño desde el principio a una alimentación más sana :D ahora las llevo claras.....pero ya me estoy relajando,poco a poco les iré quitando las cositas menos sanas y las iré sustituyendo por otras que sí lo sean y se las haga yo caseritas :D si me cuesta trabajo hasta mí cambiar más a ellas,yo que reniego del azúcar....me acabo de zampar un puñado de gominolas me encantan no lo puedo evitar :nodigona::lol:

Enlace al post

simpatiaa y yo mato por tiramisús' date=' mousse de chocolate..... helados de chocolate, con chocolate por dentro y cubierto de chocolate con un enorme vaso de agua :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Si es que .......hay ciertas cositas a las que no nos podemos resistir :nodigona:yo ya no tomo leche en casa pero si salimos a dar un paseo y encarta tomarnos un helado no voy a decir que no :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...