Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que se ofrezca fruta no significa que se coma :meapunto: Sería interesante un estudio que analizara todo lo que los niños dejan en las bandejas en los comedores, relacionarlo con el menú inicial, y recalcular entonces el aporte de calorías, vitaminas, proteínas que realmente se llevan en sus cuerpecitos :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en eso estoy de acuerdo, pero de momento es un gran avance que al menos se ofrezca, también te diré que los que se quedan en el comedor y se les da la merienda cuando es fruta, la profe de pau se las ve y se las desea detrás de los niños comiéndose la fruta, y diciendo (quien me lo iba a decir a mi) que que gusto el pau que no se le ha de perseguir :frito::frito::frito::frito::frito::frito: pues sera en el cole porqueeeeeee

Enlace al post

La fruta es un tema que siempre trae discrepancias. Al menos en este foro!:lol:

Yo suelo andar por el Subforo Entulínea, que recomienda (por que lo recomienda la OMS) un MINIMO de 5 porciones de fruta y verdura. Cada vez que he comentado,(comentaba, porque ahora no tenemos mucho movimiento), que yo soy de las de tomar mucha fruta, me "saltaba" un grupito de chicas que si la fruta tiene muchos azúcares, que si tanta fruta no es buena, que ......... Al final cada vez que se tocaba el tema, ni entraba porque.....

Lo que sí creo, que a diferencia de mi infancia, que tb. había bollicaos y nocilla y este tipo de cosas, los ninos ahora comen menos fruta. Se ve mucho a las mamás en los parques con el petit sui, los yogures, ...... y lo mismo en la piscina y demás. No estoy hablando de hacerse vegetariano, me refiero a que en un país con tal variedad de fruta, es una pena que ésto esté pasando y más sabiendo que es algo supersano.

carxa quizás depende del sitio' date=' en el parque al que yo voy y me estoy unas cuantas horas :lol::lol::lol::lol: solo come fruta el mio :nodigona:y mira que el mío come poca, lo normal son zumos, y ahora lo peor unos petitsuisses gigantes que se les clava la cañita y ale pa dentro[/quote']

Pues en este tema difiero. Al parque que vamos nosotros, vamos todas con la bolsita de la merienda, con tappers de fruta, bocatas, galletas y lo que haga falta jaja.
Pero siempre siempre al menos un taper de fruta fresca. Es mas, muchas veces además de la fruta para tu niño (y lo que toque, fresas, melón, pera, sandía,... que la llevamos cortada y se la comen con tenedor), solemos llevar algo a mayoras, como manzana a gajos, que en momentos de bajas energías se ofrecen a los peques y la cogen todos encantados.
Los bocatas pues de pan pan, a veces de bimbo,... variando.
Y Nuri, los petit gigantes de pajita, son yogures-petit, con muuuuucha menos grasa. Mi hijo se los come de vez en cuando porque le gustan, como normal, un yogurt, pero a veces, ese yogurt-petit, o un flan. El único yogurt del día.

Pero vamos, a lo que iba, que los niñ@s de mi parque SI comen fruta.

Enlace al post

tu no, pero lo que yo veo en el parque es así, estamos hablando de lo que la gente sustituye en los parques porque es lo mas cómodo para los padres, y lo que veo en el parque donde vamos es esto, fruta nula.... alimentos que no aportan nada mucho

Enlace al post

Nos quedamos cortos si sólo valoramos lo que vemos. Si cruzamos los datos de consumo infantil de frutas en los últimos años, y el de postres lácteos y zumos, veremos que cuando uno ha bajado, el otro ha subido. Evidentemente, unos alimentos están sustituyendo a los otros :nodigona:

Luego los ejemplos puntuales, son puntuales.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...