Jump to content

Para prevenir el cáncer con una buena alimentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

79

• nguillen72

48

• rosadepitimini

41

• Uro

40

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No he podido. No me ha dado tiempo a hacerlo. Resulta que me estoy haciendo un blanqueamiento dental (y he dejado de fumar) y no puedo comer comidas con mucho color. Nada de vino, coca cola, curry, pimentón, alcachofas, espinacas, etc :(:cry: Así que calculo que hasta que no pase un mes o mes y medio no podré hacerlo.

Aunque hoy comemos lentejas con arroz (mitad pardinas que me quedaban por ahí y mitad peladas) espero que no cuenten como "comida colorante" ¡Qué tristeza de lentejas sin poderles poner bien de pimentón picante ahumado! Pero las terminaré de cocer cuando llegue con un par de jalapeños (menos da una piedra)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Dónde compráis jalapeños? No me digáis: en tiendas de alimentación latinas' date=' por favor, que yo vivo en Extremadura y aquí, latino, el reggaeton que ponen en los bares y nada más.[/quote']

Te lo voy a poner más chungo todavía. Mientras se van calentando las lentejas les digo a las niñas "niñaaasss, cogerme unos jalapeños (del huerto)" :lol::lol:

Peeero, en Carrefour, en la zona internacional hay jalapeños en conserva y adobados (aunque me da que esto ya lo sabes) pero nada que ver con los frescos. Por cierto, tu no puedes comer picante, ¿no? :bate:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

En realidad mis jalapeños no pican. No sé si porque mi paladar tolera tanto el picante que... aunque puede ser que los primeros los cogiera antes de tiempo. Mañana os diré porque los que tengo ahora ya están grandecitos. Pero dan un gusto a las comidas espectacular. Y son tan carnositos :babas:- - - Actualizado - - -

No' date=' yo no. Pero a mi hermano le encanta. Y hemos quedado en que tengo que hacer una comida vegana. Y le quiero poner un guacamole con todos sus avíos...[/quote']

Nosotros llevamos un mes que parece el mes mexicano en casa. Entre semana burritos y nachos para las niñas. Y los findes cuando viene el costillo fajitas y nachos. Con salsa fresca de tomate (con su cilantro fresco y todo) y guacamoles casero.

¿Habéis probado alguna vez los nachos del Hard Rock Cafe? Igualitos los hago yo (la bandeja igual de grande también :coqueta:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...