Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Llego tarde, pero es k tengo bastante lio..en la ofi
Nublados, como dice Gijo, y con calor, asi k estoy pegajosa todo el dia
Ayer no caminamos y hoy tendriamos k hacerlo.. 2 dias parada..y luego me cuesta el doble, pero con este tiempo, no se yooo..

Como la zoketa no esta, cocino lo justo, para nosotros 2, nos apañamos sobre la marcha..asi k voy a ver si cuido un poco el *jardin*…y terminare comprando trapillo, :nodigona:..pork me tiene enviciada totalmente,:nodigona:

Encarna..y si vas por urgencias???
Un beso enorrmeee:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

3

• orteguilla

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, ayer no pude entrar llevé al zoo a la princesa y allí estaban sus compañeros del casal y pudo estar toda la actividad, claro que antes de ayer puse punto y final a esta medicación, le ha bajado la agresividad, en el llamamiento del blog de mi princesa, de momento nadie me ha dicho su experiencia, claro que hoy no puedo entrar a yahoo a ver los correos :( he estado un rato con mi madre en la residencia, ufff como relaja abrazarla, así que he cargado pilas, que hoy tengo una comida con una amiga Carmen y sus tios irán a recogerla. Hoy me toca a mi:) gracias a todas y muchas felicidades a todas las que se llaman Carmen, un nombre precioso :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo

Enlace al post

Buenos dias,

Hoy con el ordenador de mi querido, con un teclado azerty que no tiene casi tildes, solo en é, è, à y yasta. Como cuesta escribir en esto.

Muchas gracias por preocuparos, mis anginas, un poco mejor, puedo tragar mi saliva y hablar pero he perdido 1 kilo en dos dias, y eso a pesar de haber comido un bote de medio kilo de miel, y no me gusta la miel.

Bueno, ya estamos para pasar 6 dias en casa de mi querido, sus hijos se han ido a pasar una parte de las vacaciones con su madre de camping y yo solo tengo al lobato porque mi peque duende se me fue ayer, le echo de menos, tanto que ya le llame por la noche.

Estaban ya instalando la barra de la fiesta cuando nos fuimos esta manana (anda que tampoco tiene la egne), justo debajo, delante de mi puerta. Ya veremos cuando vuelva como voy a encontrar mi casa...

6 dias en su casa, toda una experiencia, veremos como llevamos esta convivencia, es una prueba porque es muy bonito echarse de menos pero que pasa si no nos echamos de menos, nos aguantaremos?? Creo que si porque nos queremos mucho y solo de pensar que no hay prisas por las mananas, que no estemos pendientes de buscar transportes, que solo estemos dedicandonos a nosotros sin horarios, sin obligaciones. Con mi lobato que me dice que estoy con los dos chicos que me quieren mas en el mundo y que solo quieren cuidarme, con mi querido que me dice que soy lo mejor de su mundo y que no se lo imagina nunca mas sin mi, anadiendo que la infeccion de garganta me ha quitado un kilo, como podria tener una mala semana?? Solo me falta mi peque duende para que sea la mas feliz del mundo.

Vamos a preparar un poco de kefta con patatas para comer, el carnicero moro de al lado tiene muy buena carne, tambien le he comprado alitas de pollo para este noche. Tendriamos que habernos puesto ya con la comida pero estamos de vacaciones y tenemos unos horarios espanoles.

Os quiero mucho, que tengais un buen dia.

Ina son ka

Enlace al post

Muy buenas tardes ya:)

Un poco postrada...aunque algo más fresca que algunas (al memos en el Pirineo)
Hemos salido de excursión por la mañana y a la vuelta me he empezado a encontrar fatal...una cistitis, total que he ido a la farmacia y sin receta no te dan nada...así que me he estado retorciendo hasta las 5 que abrían el centro policlínica...somos de DKV.

hacia muchos años que no tenía una....
No queriais calorrrrr pues taza y media grrrr

Hemos quedado con una amiga a tomar algo...aunque no tengo yo mucho cuerpo....pero hace mucho que no nos vemos....haré el esfuerzo.

os mandó muchos besos...no me funcionan los emoticonos.

por cierto...me doy por felicitada jeje...mi nombre en el DNI es M. Carmen :)

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡¡Felicidades Santa Missis, claroooooo, feliiiiiiiz, feliz en tu diaaaaaaa, Carminita que dios te bendigaaaaaa, que reine la paz en tu diaaaaaaa, y que cumplas muuuuuuuchos más (onomásticas, claro está):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:meapunto:Monurol, para la cistitis, no hay nada mejor. Es monodosis, en un día o día y medio, le dices adios. Y agua, mucha, mucha, mucha, mucha, muuuuuuuuuucha agua, tienes que diluir la cepa, y a base de agua no le da tiempo a reproducirse. Ponte la jarra delante, y venga, dale, y cuando se acabe, a por otra, sin descanso. Da igual que te pases el día orinando, ¡los estás echando!. Tómatelo en serio, beber no es tragarte un vaso o dos y ya has cumplido, es lo que te he dicho, una jarra y otra.... así hasta que tu vejiga esté libre de... probablemente escherichia coli, es lo más frecuente:D

Hace siglos que no tengo cistitis, pero durante mi juventud la padecí con mucha frecuencia y hasta que no encontré el médico que me dejó claro lo que es "beber" para combatir una cistitis, no lo entendí:beso:
Enlace al post

Buenas noches guapas! hoy me he liado como de costumbre :(
Por lo menos no vengo a las 12 :nodigona:

Maqui no sabes que V es Víctor (víctor y victoria que original soy :nodigona: Teruel no se me ocurre :lol: yo no entiendo mucho lo de los nombres de países o cosas :duda:

Orteguilla yo tenía una prima que se llamaba África también, te acostumbras pero mira que hay nombres bonitos :D
Niña que lo mismo no se enteró de los azucarillos, tú no digas nada :lol:
Si que es chula la idea, veremos ponerlo en práctica :duda:

Encarna ha servido de algo insistir? si te lo ves mal, vete a Urgencias que es mucho tiempo hasta finales de agosto :herida: y después pon una reclamación en la clínica donde te operaron porque vaya tela :grrr:

Marisa lo de pescar sería genial si fuera literal :dientes: yo con V intento comer mucho pescado aunque desde que tuvo un virus y lo último que cenó era merluza, me cuesta un triunfo :(

Gijo pues mucha paciencia y a ver si mejora el estado de ánimo :beso:
Es verdad lo verde de Asturias aunque claro que hay que sufrirlo...

Santan es el santo de mi madre que se llama Carmen y se me había olvidado :nodigona: la voy a llamar corriendo :up:

Enlace al post

Cova yo te diría que ánimo con lo de andar pero como a mi me supone una vida :nodigona:
No me extraña que te envicie el trapillo, a mi también y no se hacer nada con él :lol:

Virginia me alegro que la princesa haya pasado toda la actividad con sus compis y que los abrazos de mami te hayan reconfortado y llenado de fuerza :) ojalá te puedan ayudar las experiencias de otras personas con la medicación :beso:

Inasonka que bien que estés un poquito mejor y que de paso te hayas quitado un kilo de encima :guapa:
Seguro que estos días van genial en casa de tu querido, ya verás :)
Normal que eches de menos al peque, espero que puedas llamarlo siempre que quieras :beso:

Ainnnnnnnns Carmina! yo pensando en Carmen y no he caído :herida: muchísimas felicidades!!!! aunque quede poquito para que acabe el día :beso:
Nunca he pasado una cistitis pero espero que no sea muy dolorosa y se vaya pronto :beso::beso::beso::beso:
Haz caso a Maqui :up:

Bueno niñas, voy a buscar a la tropa que me he escondido un rato para estar con vosotras :)
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...