Jump to content

MENÚS Miércoles 16 de Julio

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

DESAYUNO (6'30):
* manzana
* pan con tomate ajo aceite y lonchita de queso
* zumo de naranja y limón natural
* cortado con leche de soja

MM1 (11'000):
* cafelito solo

MM2 (12'00):
* media manzana
* cerezas
* pan con pate de salmón
* café solo

COMIDA (14'30):
* ensalada de tomate, lechuga, pepino, judías blancas y picatostes

MT (17'00):
* merienda con mi madre, seguramente una birra

CENA (20'00):
* tenemos cumple, parece ser que el menú sera marisco, rissotto, y la parte verdulera la llevaré yo con al menos un gazpacho :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,que tal estais?, veo que alguien se va de cumpleaños, pasatelo muy bien nguillen!

Desayuno: hoy descafeinado con galletas, ni fruta ni ná

M.mañana: nisos

Comida: ensalada de lechuga y pizza de harina de garbanzo, con jamón york, queso y anchoas, yogur si me coje.

Merienda: descafeinado con 2-3 galletas y uno cacahuetes.

Cena: ensalada variada de lechuga y yogur de chocolate light.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

menus semanales y recetas sanas

Buenasss

Me he metido porque veo que os comentais entre vosotras menus semanales. La verdad que desde que yo me planifico la comida me ha cambiado la vida creo que es el secreto para estar agusto con nosotros. Sigo muy a menudo mundorecetas para tener ideas y no caer en el aburrimiento de las dietas convencionales. Ademas he encontrado una paginilla que me manda recetas ligeras, y trucos para comer sano, asi como que te da un menú semanal equilibrado, para que lo sigas si quieres adelgazar. desde que comence estoy supercontenta , os la pongo por si os puede ayudar a vosotras también, ya que no paso nada de hambre y a veces veo tantas barbaridades para adelgazar, que no nos damos cuenta que usando la coherencia en las comidas esta el secreto. Que tengáis buen dia ! ;)www.comebienconmigo.com

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...