Jump to content

juego con imagenes

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1381

• Aisen

1286

• rex patxi

1228

• Guaxa

400

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

5 .bañadores de hombre..este es bien fresquito

1.Juegos olimpicos distintas modalidades..    

6. Muñecas de fieltro Hecha por mi 

Posted Images

• kukux
      Hola Jacin, será un placer. Básicamente los ingredientes son los siguientes:   -Concentrado de tomate (Es una lata pequeña de 170 g. que puedes encontrar en cualquier super) -Agua -Sal -Especias -Vinagre   Yo particularmente la hago de la siguiente manera: Mezclo el concentrado de tomate con el agua y le doy la textura que me gusta (más o menos espeso, va a gustos), pero más o menos la proporción sería casi mitad y mitad, es mejor añadir el agua poco a poco hasta conseguir la textura deseada. A partir de ahí le añades la sal (que lleva bastante), una cucharadita de pimentón picante, otra cucharadita de pimienta negra y con respecto al vinagre, tienes dos opciones:   1ª opción: le vas añadiendo salsa Tabasco hasta conseguir el picor deseado (es la que yo uso ya que la base principal del Tabasco es el vinagre). 2ª opción: si con el pimentón picante tienes suficiente, que no lo creo, añade tan solo vinagre.   A partir de ahí, como todos los ingredientes se mezclan con el minipimer y es en crudo, la vas probando hasta dejarla a tu gusto. Yo ya hace mucho tiempo que la preparo y la verdad es que sale genial. Aunque hoy día ya se venden en los supermercados, a mi me gusta preparala y luego la congelo en unos botes pequeñitos como para dos personas, ya que es un producto que no se consume a diario y el día que hacemos bocatas de frankfurts o burguers, saco un bote del congelador y a disfrutar.   Espero haberte ayudado y un saludo.
    • Araceli
      Buenas tardes, hace días que intento leer del tirón pero no llego, pensábamos que acababa el contrato de trabajo de las vacunas el día 8, pero nos llamaron el día 5 que la que quisiera seguir podía, yo le comenté que un mes más hasta el 8 de junio no me importaba pero más no, porque estoy muy cansada nos damos unas buenas palizas desde que empezamos hemos vacunado más de 90.000 personas yo llego mataita y tampoco quiero estar todo el verano  Que quiero echar una mano a mi hija con las cosas del bebé y descansar un poco, supongo que en septiembre que es más o menos cuando haya que vacunar con la segunda dosis a los que estamos vacunando ahora si hay que reengancharse pues  se vuelve  pero vamos eso es lo que pienso ahora, que luego con mi nieta , pues seguro que estoy más liada o no , ya iremos viendo   Aquí ayer se estropeó un poco el día pero hoy ya otra vez sol y un poco más fresco pero bien, como trabaje jueves viernes sábado y domingo me dieron libre hoy y mañana y me dieron cita para ir a renovar el contrato al hospital para hoy y ya encuentros con gente  conocida casi he echado la mañana . El sábado fue el cumpleaños de mi hija y nos invitó a comer así que pasamos la tarde juntas muy bien , ya le han dado la baja porque tenía mucha molestia en la cadera y abajo y como en el trabajo  tiene que hacer esfuerzos el médico le dijo que se olvidase del curro por un tiempo, está mejor, la niña dice el médico que es un poco  pequeña pero que está todo bien que no se preocupe que engordara suficiente hasta el final ella soló ha engordado un kilo desde que supo que estaba embarazada. Bueno ya está bien de hablar de mi nieta. Encarna ya he visto que me has mandado el enlace , busque el otro día y luego vi que no se había grabado para FB .luego lo veo, La señorita ya no quiere venir al pueblo a ver a los abuelos, qué pena con lo que se quieren pero la adolescencia es así, hoy es el cumple de Yas, era de mi padre también ya los contarás qué le pareció el regalo y felicitala de mi parte   Celia no sé qué les pasa a las niñas pero espero que pronto  estén bien supongo que los exámenes las llevarán de cabeza.   Calia que gusto poder pasear por la playa  por lo menos con la brisa será mejor que aquí con el calorazo que hace, pasamos del abrigo a los tirantes    Neska  que bien otra más vacunada aquí ya hemos vacunado a algún de los de 66, quintos míos y de Joaquín pero aún pocos en el fin de semana han venido algunos de mutuas, de 67 también bastantes o sea que estamos en esa franja 66,67, espero que no te haga ninguna reacción, yo de la gente vacunada con AZ he visto menos reacciones que con la pfizer  que es la que nos pusieron en el hospital para empezar a vacunar nosotras y han dado muchas fiebres, diarreas, cansancio a mis compañeras yo no he notado nada pero somos unas ,20 y casi la mitad han tenido problemas.   Cova el perrito una monada, y la máquina de coser , a mí me dio muchos problemas pero ya hace mucho que no la tocó no sé cómo estará, Correcaminos estupenda no? imagino que preparando ya maletas para subir   Carmina  me alegro que hayáis podido disfrutar en casa de tu hijo y tu niña no me extraña que este deseando de que pasen las oposiciones, para quitarse una preocupación. Que ricas las verduritas yo no me puedo quejar que las compro en el mercadillo los martes y me duran dos semanas estupendamente sin estropearse nada, los guisantes me vuelven loca pero me los como de la vaina directamente no los salteo ni nada, crudos, pero no creo que duren mucho más   Vicky el fin de semana seguro que estupendo y si hace así de bueno circuito por la tarde y toma de vitD   Charo que tal con la obra de los vecinos te están dando mucha lata?oye y el almendro te ha dado fruto este año, me dais una envidia las que tenéis un trocito de tierra para poder poner algo de verde y poder salir a tomar el aire, pero es lo que hay  a ver si me toca la primitiva y me compro un trozo de campo   Besos para todas las que lleguéis hasta el final  
    • Martona10
      Hola a todos, Me acaban de regalar de segunda mano el robot de cocina Sabores Mix de Mercedes pero viene sin ningún manual ni las recetas. Es un robot muy antiguo y parece que ya no existe la casa Mercedes... Alguien sabe como lo podria conseguir-los?? Muchísimas gracias!
    • mcelia
      Buenos días nubes y sol Ayer hubo una buena tormenta por la tarde.  He ido al super y aún no se que voy a hacer para comer, estas dos están inapetentes totales. A ver si me inspiro... Feliz día a todas    
    • RosaNegra24
      Buenos días. Solecito con alguna nube, pero Alexa dice que va a llover. Y la app también lo dice. El costillo se pidió el día libre, así que estaba tan cansada cuando ha sonado el despertador, que me he vuelto a quedar frita al momento, hasta que los vecinos han empezado con la ducha y ya me he levantado. Ayer al final encontré las jarras de agua... después de volver a patearme toda la cocina y el salón, tuve un momento de lucidez y me acordé que las guardé en un mini armario que tengo detrás de la cortina de la cocina.   Por la tarde hice crêpes, que se me antojaron... aunque claro, con la receta de Cookidoo, sale 1 litro o más, así que se quedó un biberón de 750 ml. hasta arriba, que lo dejé en la nevera. Tengo para merendar varios días.   Hoy me pondré en la entradita, que el otro día ya le llevé a mi hermana la mega planta que ya estaba empezando a llegarme al techo, y quiero remodelar las plantas que me quedan y el paragüero a ver si me entra el baúl que tengo arriba, e intentar montarme una "estación de reciclaje", montando cajas distintas para papel, plástico, vidrio... Como siempre, en mi cabeza muy bonito, en la realidad... y aún que no he montado el mueble de la cocina.   Voy a ponerme a hacer algo, que me están entrando un sueñito... Pasad un buen día.     @encarnasao Volveré a mirar, siempre digo de plantar habas en mi mini huerto, y siempre se me olvida hasta que me dice el costillo que si no hay en el súper.   @neska El último sitio donde "buscas", al final siempre es el acertado.   @covaro Espero que no sea nada lo de la máquina. Y que te cobren poco.  
    • covaro
      Buenos dias, de momento secos, ayer por la tarde si rego con ganas, veremos hoy Encarna tendra k ir mahoma a la montaña...los aborrescentes son asi, no te disgustes Neska todo llega, asi que ten preparao el paracetamol y sin problema Carmina yo la tengo muy cerca, asi k nos pasamos el dia pa aca pa alla...k si traeme, k si te llevo..asi k de vez en cuando con solito nos damos al terraceo, mas de un te no ehh, ja,ja Celia pobres abuelos, son los que mas estan pagando esta maldita situacion Calia, las olimiadas es cosa de Espe, asi que tu tranquilita, sin prisa Rosanegra, tanto guardamos...k luegoo Hoy nos rematan vacuneando a los 3 de la familia k faltaban, asi k faltan los de 30, pero esos ni planes hay   Nada mi makina se volvio vaga, le hice de tooodo, me trague todos los videos posibles por internes...termine llena de grasa k ni un mecanico de coches..Asi k al arregla maquinas de coser, pesa un quintal, no se si llevarla en el carrito de ruedas o esperar al jefe con el coche por la tarde..no esta lejos, pero es el peso..Estoy convencida k es una memez...pero me rendi Voy a rematar el cortijo, y luego decido si la llevo yo..o espero.. Cajon de bss y achuchones llenisimoo, cuidaros        
    • Missis
      Buenos días Ayer todo el día tormentoso, y cayeron una buena cantidad de litros para lo que es Zaragoza... el cielo especatular.   Me dediqué la mañana a cocinar, pero en plan relajado (lo de desgranar... siempre me ha gustado) Nuestra comida fué vegetariana Hoy parece que vendrá mi niña a comer... pero en plan rápido, la pobre está ya atacada con las oposiciones y ella se desvive estudiando (incluso demasiado... las tiene el 19 de Junio)   Tengo alguna comidita preparada para que se lleve, creo que en estos momentos le dá igual qué comer Voy a mandarlo ya... lo anterior lo había escrito al pronto, me he levantado a no sé que... y hasta ahora no me he dado cuenta que había dejado el ordenador en marcha,   Ya he planchado, una lavadora en marcha y unos muffins en el horno Os mando un abrazo a todas todas...  
    • encarnasao
      Buenas noches chica  Espe yo creo que res de la quinta de joaquin, el esta igual, a ver mañana si le dan cita. estaba segura que estaría riquisimo, nosotros hemos comido paella, estaba rica, el median ha venido a la tarde a por la suya, había quedado mas de media. yo esta tarde tambien he estado de bizcochera, mañana cumple los años yas y aunque le dije que no el haría tarta , no me he podido resistir, pero no se porque nunc ame salen los bizcocho asi como a ti planitos, em salen con forma de volcán   mañana la rellenare y tendré que hacer arquitectura para que quede recta. a mi tambien me da miedo como están reaccionando la gente Celia no me extraña que las eche de menos, carla esta muy despegada y no quiere venir, voy a tener que ir yo a verla. que bien que haya mejorado un  poco el dia, cerca de la playa es una maravilla. a ver si siguen mejorando Calia me alegro que tu pierna vaya mejor, yo espero que con la rehabilitación mejore mas, sobre todo la elasticidad, estoy agarrotada siempre echamos de menos a los seres querido que tenemos mas lejos, a mi ya no me queda familia materna, mi marido si que tiene a todos sus hermanos en cordoba, cuando yo mejore y acabemos con las vacunas. iremos unos dias. Que descanséis todas, espías incluidas    
    • Novatinaa
      Buenaasss!!   @alumna muchísimas felicidades, guapísima!!    He estado casi totalmente desconectada del mundo porque esto del trabajo es lo que tiene, una se levanta a las 6 de la mañana, coge la carretera, se va a trabajar y vuelve a casa a eso de las 5 de la tarde a comer  luego ponte con la casa, los papis...más test de oposiciones por si acaso... etc, etc.   La piji es la chef plus induction pro, correcto...o mejor dicho lo era, porque ya la vendí no conectamos, no era para mi, qué le vamos a hacer, ya sabemos que cada cabritilla tiene su cacharrin y yo, de momento sigo in looove con mi tm6 y mis ollitas (gmd y panda)    Aprovecho los findes para cacharrear a gusto porque eso de hacer la comida por la tarde para el día siguiente no me mola nada, no lo disfruto igual, y que hay cosas que es hacerlas y comerlas en el momento como los arroces y claro así no se puede    @Cece no sabes cómo te entiendo con lo de las gafas , que yo tengo que usar mascarilla todo el rato por eso de la atención al público y es un tostón, o se me empañan y no veo el ordenador o me duelen las orejas de tan ajustadas que son encima los abueletes son los peores, muchos se la bajan no sólo para hablarte mejor, sino también para oirte mejor  como ellos ya están vacunados y te lo sueltan así oye, y se quedan tan panchos, y como se lo recrimines te mandan a freir puñetas...el otro día casi tuvimos que echar a uno de la oficina porque el cabezón se negaba a ponérsela y es OBLIGATORIA!!! ...adivina para qué venía el hombrito?...pues para recurrir una multa covid por no llevar la mascarilla  en fin, historietas de oficina, qué os voy a contar!!   De cacharrines nuevos no tengo antojo...todavía, pero ya sabemos que una cabritilla nunca dice nunca , claro que manda narices que antes me los comprase cuando estaba en paro y tenía que tirar de ahorros y ahora que trabajo y tengo pasta no me viene el antojo cacharreril , será porque como no tengo mucho tiempo ahora para disfrutarlos, jo qué rabia!!   En fin, por lo menos que sigamos con salud....y maquinitas a tutiplén para todas!!   Besos y abrazos a mis cabritillas!!!   
    • marimuro
      Me gustaría tener copia de la dieta Peso Ideal, alguna me la podría facilitar. Gracias.
  • Create New...