Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días preciosas!!
Hoy es viernes y luce el sol :) espero que con la intensidad que nos gusta a cada una en cada sitio :lol:
Día tranquilo por aquí :D
Ayer cenamos en un sitio que tenían una fuente de chocolate, V dijo que era una idea genial para los churros, tiene toda la razón :lol:
Niñas estoy un poco sosa pero es que esto es como el día de la marmota, todo igual y yo por las mañanas necesito un rato para despertarme :nodigona: bueno, me han breado los mosquitos :grrr: y tengo sueño para variar :lol:

Encarna como estás? te quedas con la cafetería lunes, martes y miércoles? si te ves mal o apurada, ya lo hago yo que le estoy cogiendo el gusto a esto de estar un ratito a solas :dientes:
Las enfermas como vais? :beso:

Feliz viernes y fin de semana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brownie de chocolate blanco y conguitos por Gijonesa:
800x600xP3234746+copia.jpg.pagespeed.ic.YIyrSFRAVP.jpg

Panna cotta de nutella y frutos rojos de Nerwen:
attachment.php?attachmentid=19140&d=1404993396tortilla-espanola-patatas-668x400x80xX.jpg27ec5e5500dc45a78dbc22860da5a6c8.jpgespuma-leche.jpgf75eb5698df5da5af169f9607f0cd3f1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSkb76h52EeaDmVd-6jAZZkJq67GlG8qlQnKljkXm6Hy3wvcRGinw908b5ad0863114af71a088905f715a4a.jpg495bfb0dc40b65e086e894b9a2f90987.jpg

Y de Pinterest, una pulsera-brazalete :guapa:29fff4b2ca8988234ca21f27f7428df1.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• Inasonka

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

Buenos diasss:)

para mi demasiada calor:herida:

niña tu tranquila, desde mañana hasta que regreses me quedo de suplente;)
tu ratito lo puedes tener entrando a desayunar
:dientes:
puedo escribir muy bien :nodigona:bueno lo de bien es relativo, con mis faltas:lol:
:lol::lol:
hoy me toca pelear con la burocracia de mi seguro, hoy acabo la rehabilitación que tenia concedida, diez secciones y necesito mas.
y como mi medico no esta pues tendré que llamar a el inspector medico para ver si me autoriza otras diez.
:duda:

virginia que tal la princesa?
:up:
consuegra tu que tal? estas sin la nena?
las pulseras monisimas.

un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui.

Aqui estoy en el portatil de la peque, ayer terminamos de arreglar su cuarto, he estado 2 dias alli metida quitando todo lo que ya era de muy pequeña. Hemos llenado varias bolsas de basura.

Tambien se ha estropeado la tablet, hay epocas del año en las que se estropean varias cosas a la vez.

Aunque estoy muy contenta porque a mi hermana pequeña que tiene esclerosis multiple le han puesto botox en varios musculos de la parte izquierda que es la que tiene dañada para mejorar la espasticidad y puede abrir y cerrar bien la mano, casi un efecto inmediato. Menos mal que se ha jubilado la neurologa que tenia porque ya habia oido hablar de este tratamiento en el 2010 y se lo comento, pero le dijo que se tenia que aguantar, que asi se iba a quedar. sin embargo esta le ha dicho que era la candidata perfecta porque aun tenia el minimo de sensibilidad y que cuanto antes mejor.

Mañana tengo mi comida tematica y hoy quiero adelantar algo.
El domingo tambien lo tenemos liado
Que las malitas se recuperen:beso::beso::beso:
Sigue disfrutando de la playita:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

No me puedo imaginar el calorazo de Zaragoza :porfavor:Porque incluso haca calor aquí :D

Mi hija...que aguanta todo....me a dicho que es horrible....y nuestra casa....el termostato....marcaba 30 :(

Mañana por la mañana nos volvemos:duda:Ufff miedo tengo...ahora estoy con el abanico.

Confio que como anuncian mañana espero que bajen....:porfavor:

De momento...estos días he dormido muy bien...pero la cistitis....me ha fastidiado un poco, ayer salimos hacia Francia....pero me empeze a encontrar mal de nuevo....nos volvimos y tenía unas décimas de fiebre...por lo visto entra dentro de lo habitual....hasta la tarde no estuve bien.....

Encarna...igual el inspector lo entiende y te da más sesiones:D

Nos vamos por ahí....con un poco de suerte....a ver sí hay tormentas por la tarde y eso hace que bajen mucho las temperaturas:dientes::dientes:

Siento ser tan mono temática :bate:Con los calores soy poco "persona"

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Hoy que me he levantado relativamente pronto y tengo un ratito paso a desayunar :)

Las niñas aún duermen y yo ya he hecho un poco de limpieza, ahora toca plancha, aunque la estoy temiendo, tenemos 31º en casa, así que con la plancha........... mejor no lo pensaré, que se me irán las pocas ganas que tengo:lol:

Espero que disfrutéis del día!!!! :beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

buenos dias

sol y sol:lol:, es lo que toca, si no hace nos quejamos

el pie parece que va bien, tanto ayer como hoy voy con bambas porque asi me parece que va mas sujeto
Ina que tal la garganta, espero que los medicamentos hayan empezado su efecto
Encarna has solucionado algo con la rehabilitación?

este finde creo que solo tengo una comida con el equipo de mi hija para el domingo como fin de temporada

las que estais en la playa, en la montaña, en las casita...........que disfruteis mucho y no os olideis de vivir
:beso::beso::guapa:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!! ya está la tropa en la pisci :D

Encarna espero que te den las sesiones :beso: tendrían que tener otro trauma para cuando se va el que te toca, no? :duda:
Te dejo con la cafetería, muchas gracias! nosotros el miércoles volvemos :D

Celia cuanto me alegro por tu hermana! :plas::plas::plas: a mi madre le pasó algo parecido con su médico de cabecera que era muy mayor y cuando se jubiló y le asignaron una chica más joven, mejoró un montón :D
Ya nos contarás de que va la comida esta vez, te lo curras un montón :dientes:

Carmina espero que bajen un poco las temperaturas a tu vuelta y que hoy pases un día mejor :beso:
Como me pillas lejos y no nos toca, ojalá que te caiga alguna tormenta esta tarde :lol:

Montse si que es mejor no pensar con ese calor en planchar :lol:
Tu sigue durmiendo hasta tarde por mi que V toca diana a las 8 y aquí no puedo mandarle al salón con su padre para que no despierte al resto...

Orteguilla yo no me quejo que esperaba el calorazo desde hace tiempo :lol:
Me alegro que el pie vaya mejor :beso:
Pasadlo muy bien en la comida :fiesta:

Me voy con la tropa, luego vuelvo :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

esta lloviendo, no se si :grrr: o :)
porque hace un calor horroroso, en mi casa 29º
:herida:
aun no he solucionado nada, mi medico no vuelve hasta el 31.
pero tengo una doctora de cabecera que vale un potosi:) me ha llamado que pase por la consulta que mi análisis de orina ha llegado y aun estoy mal, tengo que tomar mas antibiótico

así que carmina te entiendo y en cuanto puedas que te hagan un análisis

celia me alegro de lo de tu hermana:)

orteguilla me alegro que vayas mejor con el pie:)

me voy a la doctora.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

aquí mal tiempo para variar... ¿quién se ha llevado nuestro verano??? :pelea::evil:

en fin, Asturias patria querida...:(

(he descansado unos días de niña y la he cambiado por huerta...:lol: no se cual me da mas trabajo...)

feliz viernes a toooodas y buen finde...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, han caído cuatro gotas, ni se ha notado, hace calor
Termino de llegar de arreglarme las uñas, las llevo de porcelana desde un montón de años, ya estoy lista para 5 semanas
Seguimos con la dieta, coliflor con refrito de ajos y conejo al ajillo en la Actifry
Bueno chicas poneros buenas todas que llega el finde
Besinos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...