Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a los medicos "carcas" que no aceptan nuevos tratamientos o por lo menos proponerlos y que el paciente decida no tendrian que dejarlos ni para medico de cabecera
Los hay que son eminencias pero otros que se quedan atascados en sus estudios
Celia me alegro qeu tu hermana haya mejorado un monton:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• Inasonka

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno días,

Aquí tomando un café mientras babeo delante de este estupendo desayuno, gracias.

Mi garganta está mucho mejor, el efecto del antibiótico fue casi inmediato. Considerando que nunca tomo nada, cuando lo hago mi cuerpo lo agradece enseguida. Ayer cuando bajamos al pequeño restaurante a las dos ya podía tragar mejor, si es cierto que el pollo no pasó bien del todo y que no pude terminar, la ensalada con tomates que pedí de acompañamiento pasó como un sobre a correos, mi estómago estuvo muy agradecido. Después de comer nos subimos a hacer una mini siesta y después nos fuimos al río a bañarnos, lo pasamos muy bien y tomamos algo de sol, empiezo a estar doradita, no mucho porque mi piel no coge bien el sol pero yo lo noto.
Nos duchamos y fuimos a dar una vuelta por la ciudad, vimos unos cuantos amigos que no había visto desde los 90, qué recuerdos! Pasé una tarde muy buena. Nos enteramos que un grupo daba un concierto en la plaza, dejamos al lobito en casa con sus juegos y fuimos a verlo, no me gustó mucho la música pero sí que me gustó pasar el rato. Mi querido no paraba de decirme que era la más guapa del lugar, que rayonaba, y que todos los chicos de por aquí estaban celosos de el, y yo super contenta de verle tan enamorado aun sabiendo que me estaba adulando.
Ya bastante tarde llegamos a casa y nos pusimos a hacer algo para cenar, mi lobato ni se había dado cuenta de que eran casi las doce pero se acordó que no había cenado cuando olió las alitas.
Después nos dormimos los tres en el sofá viendo una película francesa del año catapúm en blanco y negro, a las 4 de la mañana me desperté, desperté a mi querido, cubrimos al lobato, y nos fuimos a la cama.

Hoy no hay programa, lo único que tengo que hacer es ir al pueblo esta tarde para asistir a una reunión para la semana de campamento de mi lobato, tengo transporte compartido ida vuelta, esta invención es la caña y evita el autostop, me encanta.

Os dejo ya que me voy a la ducha y después iré a comprar algo para comer.

Ina son ka

Enlace al post

Por cierto Vicky, guapísima, que mi querido cuando ayuda es que me sienta en el sofá, me sirve algo y toma el mando de la casa. Me gusta esta forma de ayudar. Además parece que tenemos un especie de acuerdo que no tenemos, algo raro que no se dijo pero que se hace. En mi casa me echa una mano cuando ve que no paro, barre, recoge, lava la vajilla, y en su casa le echo una mano igual. Lo único malo es que pasamos más tiempo en mi casa que en la suya, culpa mía, es que me gusta demasiado mi pueblo y me cuesta salir de allí pero me gusta tener a mi amor cerca de mi.
Pero sí, más de una vez, tanto en una casa como en la otra, ha tomado el mando, hasta me ha reñido si he querido hacer algo, lo hace menos que al principio porque se ha dado cuenta que si no me muevo me aburro y como no es tonto pues se aprovecha un poco de la situación sin embargo como quiere que siga loca por el sabe que tiene que seguir haciéndolo.
Por mi que he encontrado una perla y el cree que ha encontrado otra, jolines, si parecemos ostricultores, jajaja.
Besos

Enlace al post

Buenas tardes
Nublada, y bochornosas, pero esto es el N...
Celia me alegro por tu hermana, la pena es ese tiempo k se eprdio, pero bueno..
Veero, hija, k in-vidia das, rebosas felicidad, da gusto leerte;)

Ayer terine de pelearme con mi operador del telf..y el lunes tendre mi nuevo terminal..he ganado yo:up:
La mañana a sido de mucho curro y de bronca con la transtornada k tengo de compañera.bueno la bronca ella, pork yo no pierdo ni 1m en reñir..y menos con ella..simplemente paso, no me afecta, diga lo k diga..cosa k ademas la deskicia doblemente, epero bueno tiene un problema mental, de eso no hay duda

espero k la tarde se de mejor, pero ya he avisado, k hoy tengo k salir, reirme y darle a la sidra..lo necesita mi mente
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!! he dejado que se baje la tropa y ahora iré yo :D

Encarna bien por tu doctora de cabecera que se preocupa tanto por ti :plas: :plas: :plas: a ver si terminas de ponerte bien con más antibiótico :beso:
y mal porque no te hayan dado un médico suplente si se iba de vacaciones, yo no puedo entenderlo :down:

Gijo el verano lo tenía secuestrado Carmina pero creo que se le ha escpado, a ver si te llega un poquito :beso:Yo tampoco se que da más trabajo :lol:

Marisa que rico el conejo al ajillo en la actifry, te lo copié hace tiempo y ahora lo hago de vez en cuando, queda genial! :up:Yo las uñas no las toco, las de los pies me las malpinto a conjunto con la ropa :guapa: ahora casi siempre las llevo rosas que pegan con todo :lol:

Enlace al post

Orteguilla la verdad es que la medicina avanza muchísimo y deberían estar más abiertos a los nuevos tratamientos :D

Inasonka pues espero que te quede poquito para ponerte buena del todo :beso: ya vemos que estás deseando poder comer :lol:
Si que debiste pasar buena tarde :)
Si es que sois dos perlas y estáis hechos el uno para el otro :plas: :plas: :plas:

Cova que bien que hayas ganado con lo complicado que es :plas: :plas: :plas:
Haces bien en no perder un minuto en reñir, espero que lo pases muy bien esta tarde y puedas desconectar del todo :beso:

Enlace al post

chicas, acabámos de despertarnos de la siesta, qué falta nos hacía :beso: mi princesa, aunque no han aparecidos los invasores y nunca se habían retrasado tanto, está más tranquila, como por arte de magia, sin medicación, sólo el antiepiléptico:o hoy ha estado en el puerto de Barcelona en un velero y ha disfrutado de la actividad y yo creía que no iba a mostrar el mínimo interés. Ojalá todo siga al menos, como hasta estos últimos días, hasta mi hijo me dice que la ve mejor, bueno como es ella, no creáis que es una balsa de aceite, pero al menos, no agrede, ni tira las cosas, ni escupe, ni tiene esterotipias de movimientos del cuerpo. Un abrazo muy grande para todas, aunque me da miedo contarlo, porque no hay una base científica para este cambio. Feliz día :beso::beso:

Enlace al post

:)Buenas tardes, mis niñas!
:)La verdad es que paso muy buen rato leyendoos a todas.
:fiesta:Hoy es mi cumple... día agridulce... en el trabajo he estado bien. He comprado unos bombones y claro, la gente pregunta y entonces te felicitan... es agradable:)
En casa... bien también. Mi hija ha tenido unos detalles que me han encantado, de esos de mirar por ti, para mi, esas cosas cuentan más a veces que hacerte un regalo:D
:(Pero no esperaba hoy a los invasores... estoy sensible, mejor, tal vez sensiblona. Esta mañana, muy temprano, cuando iba caminando hacia el tren para ir a trabajar, estaba pensando en mi morsito. Sabía que no me daría una sorpresa, un regalo. Claro, he acertado:(
No sé cómo explicarlo. Yo entiendo que es más importante el amor que recibimos que estas cosas pero al principio, los primeros años, sí tenía detalles. No creo que yo le interese menos o me quiera menos, pero esos detalles han desaparecido.
Mi hijo me llamó hace una semana, no podía venir a mi cumple porque coincidía con unas vacaciones. Yo encantada de la vida de que se vaya y disfrute, ha trabajado mucho este curso y merece ese descanso. Pero no está:(
Qué contradictoria me noto. No me importan las cosas... pero sí me importan ¿qué os parece?

Bueno, pues eso, los invasores me han puesto tonta:anda-ya:

Enlace al post

Ainssssss nuestra MaquíMaquí:fiesta::fiesta:
FELICIDADESSSSS :beso:

Como te entiendo con lo de los regalos :nodigona::nodigona:En realidad sabemos que no tendremos regalo...que los queremos igual, pero en el fondo estas deseando a ver sí te sorprenden...:guapa:

Por aquí....te queremos mucho :coqueta::beso:

Enlace al post

Niña, dame la dirección de tu morsito que vaya allí a subirle los tirantes:frito:. Pero bueno, que es eso, que te quiere tanto tanto pero que no te compra nada, aunque sea una olla:bate:.

No te he comprado nada:(, pero te quiero mucho5amor.gifob_effee9c805bb8731319bc6f03e171ea9_gateau2.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...