Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

6

• montsemi

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:nodigona:Parece "que lo da la tierra"' date=' tenemos un marido (o similar) que queremos mucho pero que no mueven un dedo por [i']reavivar la convivencia diaria con sorpresas, detalles, regalitos inesperados...¡¡¡o esperados!!!!:grrr:
:)Habrá que decírselo, porque estoy segura de que tanto mi morsito como los vuestros, si supieran lo mal que nos sienta, no actuarían igual:D
:coqueta:Es que nos callamos y con eso, reforzamos su comodidad ¿no? ¡a ver, si nadie se queja, ¿por qué van a cambiar, con lo cómodos qu están!:D

que sabia eres :D:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Eso de "Data" me lo pone a mí también' date=' Encarna. Me pasa cuando abro un post y le doy a "enviar"... se queda la página en blanco con "data", pero si entras de nuevo ves que sí se ha publicado bien:up:[/quote']
eso es lo que me ha pasado, pero es la primera vez, no veas lo que me ha costado poner el desayuno:grrr:

y ademas he estado un ratito buscando algo de repostería tuyo para que nos invitaras, pero no he sido capaz, solo la limonada que con esta calor viene bien;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, bochornosos
Yo de regalos materiales paso porque me los compro yo pero amanecer cada día al lado de mi marido no tiene precio
Encarna, tu te pasas, no tiene nombre:dientes:, siempre me han dicho que de los maridos y del servicio no se tiene que hablar bien porque te lo quitan
Besinos y feliz sábadosábado:beso:

Maquí, muchas felicidades:fiesta:

Enlace al post

Buenos días, bochornosos
Yo de regalos materiales paso porque me los compro yo pero amanecer cada día al lado de mi marido no tiene precio
Encarna, tu te pasas, no tiene nombre:dientes:, siempre me han dicho que de los maridos y del servicio no se tiene que hablar bien porque te lo quitan

:coqueta:Yo veo a mi morsito tan cariñoso, tan tonto conmigo... es que se le ve feliz! Yo creo que no es lo que decimos, es como se nos ve:D
Enlace al post

Hola chicas hace mucho que no pongo nada aunque os leo "casi"todos los días
!!!Felicidades maqui que descanses y disfrutes las vacaciones,yo engo suerte i chico siempre tiene detalles por cumpleaños,san Valentin ,Navidad un mes antes ya me esta diciendo a ver que te compro,la verdad es que soy muy plasta para los regalos y en los aniversarios siempre me llevaba a comer pero ahora trabajamos lejos uno de otro y salimos a cenar o nos regalamos un viajecito a verdad es que tengo una joyita, no cocina ni hace limpieza pero colabora mucho en la casa y por eso le quiero tanto me mima y hago lo que me parece os dejo que salimos besos para todas

Enlace al post

Muy buenas tardes :)
Por saludar!:nodigona:Ya estamos en casa y con bastante calor...han bajado...pero la humedad es muy alta por lo tanto la sensación de bastante más calor:(

Que mal lo llevo:pelea: Hemos llegado pronto y a comprar comida y cocinar y la casa....ya me a puesto de mal humor.... En realidad es el calor el que me lo pone:grrr:

Sobre lo que habláis de los regalos.....como os comente...no espero ya nunca nada....pero de vez en cuando te salta la idea....y piensas ...igual me sorprende:lol:

Si ya no lo hacía ni de jóvenesjóvenes:porfavor: Como lo va a hacer ahora

Espero que paséis una buena tarde:beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

El desayuno me lo guardo para la merienda porque ahora no tengo hambre.

Hace un tiempo bueno pero cubierto, lo bueno es que hay un airecito que refresca el ambiente.
Deberíamos ir al río pero no se si no lloverá más tarde.

Ha llegado el gremlins pequeño, se lleva super bien con mi lobato, están jugando en el ordi y casi nunca pelean.

Sobre lo que habláis, no sé. Sé lo que tenía, algo parecido a lo que tenía Alumna, alguien que te da el dinero al cuenta gotas o que prefiere ir a comprar en vez de dártelo para que vayas tu, recuerdo que una navidad me regaló una crema antiarrugas del mercadona y para reyes nada, fue allí que llame y encargue mi GM y mi HTC y me vengué, sin embargo la navidad siguiente no tuve nada de nada, es que ni siquiera tenía la compensación del día a día. A parte que no salíamos casi nunca y que era tan celoso que prefería que fuese así. No me apetecía salir por si las moscas, para que no hubiese nadie que me mirara lo cual podía aportarme una semana de cara larga, no compensaba. No importaba que me mirara hombre o mujer y era celosía puntual, algo raro, un cable mal conectado, una simple falta de confianza.

Hoy todavía no estoy segura de lo que tengo, no hemos pasado por muchos momentos especiales como para poder decirlo y además es más pobre que yo. Para San valentín me regaló un collar con una ágata de coralina y para mi cumple un péndulo de ojo de tigre precioso. En el día a día lo que sí tengo es mucho cariño, mucha ayuda, el café calentito cuando me levanto y cosas así. Yo soy igual en el día a día y soy también muy de regalos. Ahora no tengo dinero pero hace tiempo sí que tenía algo más, y le regalaba cosas, que ha guardado porque es un sentimental, yo no recuerdo si me regaló cosas o no.
Como me falta información os informaré dentro de unas cuantas ocasiones especiales.
Le acabo de preguntar si es detallista y dice que no lo bastante para mi porque me merecería el mundo, así que digo y confirmo que es un amor porque esta frase vale todos los regalos.

Os dejo que me voy a la ducha, esta tarde/noche hay un grupo local que toca cerca y el saxofonista es amigo nuestro. No vamos al río, están cayendo una gotas.

Que tengáis un maravilloso día.

Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes,felicidades a maqui,hoy entro con la tablet aprovechando la cobertura del hotel,acabamos de venir de comer,hemos estado mas de dos horas comiendo,un menú degustación riquisimo,es nuestro último día de vacaciones,así que disfrutando a tope.
Mi marido si es detallista,en el dia a dia y en todas las fechas inportantes,en mi familia somos todos muy detallistas,creo que yo se lo he inculcado a mis hijos y a Jorge que al principio de conocerle no lo era tanto,pero como yo si lo soy,le he convertido:lol:,y ademas nos gusta celebrarlo todo,de todas formas cada uno es como es y lo importante es estar y sentirse bien al lado de quien comparte nuestra vida.
Que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenas tardes!!
Niñas os he leído pero como no tengo dos páginas se me olvidará la mitad :bate:

Ceci que suerte que le has convertido, a mi me pasa más como a Carmina ya le he dejado por imposible :lol:

Maqui seguro que si llegas ayer y te encuentras la mesa puesta con la comida preparada, aunque fueran unas patatas con un huevo frito, te hubieras sentido la mujer más afortunada, verdad? :)

Marisa que gracia me ha hecho lo de que te los quitan :lol: pero lo que dices es lo más bonito :D

Inasonka despertarte con un café esperándote para mi es un detalle precioso :coqueta: mas allá de los regalos que se puedan hacer ;)

Encarna no se que error es ese :cry: dejó de pasar pero ha vuelto otra vez...
Tienes un tesoro :) a mi me queda la esperanza al ver a J que N se implique más en la casa aunque tenga que esperar unos años todavía :lol:

Laly yo también me compro el regalo de mi cumple-navidad de vez en cuando :lol: pero no es lo mismo :duda:

Ara me alegra verte :beso: lo del viajecito es un regalo genial :D

Espero no dejarme a nadie, de todas formas, os mando a todas mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, bochornosos

buenas tardes marisa:)

:lol::lol::lol: si te contase la conversación que tenia a hora con mi hija:lol::lol:
estaba viendo una fotos donde una mujer que yo no se quien es estaba muy cerca de su padre y ella toda celosa parecía que fuese la mujer:lol:

aquí también tenemos un dia raro, oscuro y bochornoso

un cafetico y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Hola chicas hace mucho que no pongo nada aunque os leo "casi"todos los días
!!!Felicidades maqui que descanses y disfrutes las vacaciones,yo engo suerte i chico siempre tiene detalles por cumpleaños,san Valentin ,Navidad un mes antes ya me esta diciendo a ver que te compro,la verdad es que soy muy plasta para los regalos y en los aniversarios siempre me llevaba a comer pero ahora trabajamos lejos uno de otro y salimos a cenar o nos regalamos un viajecito a verdad es que tengo una joyita, no cocina ni hace limpieza pero colabora mucho en la casa y por eso le quiero tanto me mima y hago lo que me parece os dejo que salimos besos para todas

buenas tardes araceli:)

ya se que nos lees;)

te dejo un cafetico y a disfrutar de la tarde:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Muy buenas tardes :)
Por saludar!:nodigona:Ya estamos en casa y con bastante calor...han bajado...pero la humedad es muy alta por lo tanto la sensación de bastante más calor:(

Que mal lo llevo:pelea: Hemos llegado pronto y a comprar comida y cocinar y la casa....ya me a puesto de mal humor.... En realidad es el calor el que me lo pone:grrr:

Sobre lo que habláis de los regalos.....como os comente...no espero ya nunca nada....pero de vez en cuando te salta la idea....y piensas ...igual me sorprende:lol:

Si ya no lo hacía ni de jóvenesjóvenes:porfavor: Como lo va a hacer ahora

Espero que paséis una buena tarde:beso:

buenos dias carmina:)

yo creo que os teníais que plantear vivir en el pirineo:lol:

en eso llevas razón.
un cafetico y que disfrutes la tarde:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

El desayuno me lo guardo para la merienda porque ahora no tengo hambre.

Hace un tiempo bueno pero cubierto, lo bueno es que hay un airecito que refresca el ambiente.
Deberíamos ir al río pero no se si no lloverá más tarde.

Ha llegado el gremlins pequeño, se lleva super bien con mi lobato, están jugando en el ordi y casi nunca pelean.

Sobre lo que habláis, no sé. Sé lo que tenía, algo parecido a lo que tenía Alumna, alguien que te da el dinero al cuenta gotas o que prefiere ir a comprar en vez de dártelo para que vayas tu, recuerdo que una navidad me regaló una crema antiarrugas del mercadona y para reyes nada, fue allí que llame y encargue mi GM y mi HTC y me vengué, sin embargo la navidad siguiente no tuve nada de nada, es que ni siquiera tenía la compensación del día a día. A parte que no salíamos casi nunca y que era tan celoso que prefería que fuese así. No me apetecía salir por si las moscas, para que no hubiese nadie que me mirara lo cual podía aportarme una semana de cara larga, no compensaba. No importaba que me mirara hombre o mujer y era celosía puntual, algo raro, un cable mal conectado, una simple falta de confianza.

Hoy todavía no estoy segura de lo que tengo, no hemos pasado por muchos momentos especiales como para poder decirlo y además es más pobre que yo. Para San valentín me regaló un collar con una ágata de coralina y para mi cumple un péndulo de ojo de tigre precioso. En el día a día lo que sí tengo es mucho cariño, mucha ayuda, el café calentito cuando me levanto y cosas así. Yo soy igual en el día a día y soy también muy de regalos. Ahora no tengo dinero pero hace tiempo sí que tenía algo más, y le regalaba cosas, que ha guardado porque es un sentimental, yo no recuerdo si me regaló cosas o no.
Como me falta información os informaré dentro de unas cuantas ocasiones especiales.
Le acabo de preguntar si es detallista y dice que no lo bastante para mi porque me merecería el mundo, así que digo y confirmo que es un amor porque esta frase vale todos los regalos.

Os dejo que me voy a la ducha, esta tarde/noche hay un grupo local que toca cerca y el saxofonista es amigo nuestro. No vamos al río, están cayendo una gotas.

Que tengáis un maravilloso día.

Ina son ka

buenas tardes guapa:)

lo bueno es seguir hacia adelante y quedarte con lo bueno de el presente;)

un cafetico y a disfrutar del a tarde:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,felicidades a maqui,hoy entro con la tablet aprovechando la cobertura del hotel,acabamos de venir de comer,hemos estado mas de dos horas comiendo,un menú degustación riquisimo,es nuestro último día de vacaciones,así que disfrutando a tope.
Mi marido si es detallista,en el dia a dia y en todas las fechas inportantes,en mi familia somos todos muy detallistas,creo que yo se lo he inculcado a mis hijos y a Jorge que al principio de conocerle no lo era tanto,pero como yo si lo soy,le he convertido:lol:,y ademas nos gusta celebrarlo todo,de todas formas cada uno es como es y lo importante es estar y sentirse bien al lado de quien comparte nuestra vida.
Que paseis un buen dia

buenas tarde ceci:)

primero decirte que me tienes envidiosa perdida cuando te leo por el wuasap:grrr:
:grrr:
no puedo contestar mucho por la mano y por que tengo el movil hecho polvo.

a mi eso no me ha servido, yo siempre le hago regalos, hace dos años cuando el gobierno nos quito la paga dije que no había regalos para todos en navidad, solo para el abuelo y los niños.
yo le compre la tablet y el a mi nada:grrr:

espero que tengas un buen viaje de vuelta

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes!!
Niñas os he leído pero como no tengo dos páginas se me olvidará la mitad :bate:Ceci que suerte que le has convertido, a mi me pasa más como a Carmina ya le he dejado por imposible :lol:Maqui seguro que si llegas ayer y te encuentras la mesa puesta con la comida preparada, aunque fueran unas patatas con un huevo frito, te hubieras sentido la mujer más afortunada, verdad? :)Marisa que gracia me ha hecho lo de que te los quitan :lol: pero lo que dices es lo más bonito :DInasonka despertarte con un café esperándote para mi es un detalle precioso :coqueta: mas allá de los regalos que se puedan hacer ;)Encarna no se que error es ese :cry: dejó de pasar pero ha vuelto otra vez...
Tienes un tesoro :) a mi me queda la esperanza al ver a J que N se implique más en la casa aunque tenga que esperar unos años todavía :lol:Laly yo también me compro el regalo de mi cumple-navidad de vez en cuando :lol: pero no es lo mismo :duda:Ara me alegra verte :beso: lo del viajecito es un regalo genial :D

Espero no dejarme a nadie, de todas formas, os mando a todas mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

niña no pierdas la esperanza, J ha cambiado muchísimo, era de los que no hacia nada y se esperaba sentado en la mesa a que le sirviera, ahora es al revés, me silva el a mi:dientes:
cuando mas falta me hacia, cuando los niños eran pequeños nada de nada:bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...