Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Muy buenas:)
Ya... tardes jeje... estoy con la cervecita:dientes:
Me encanta éste tiempo:porfavor: fresquito por las noches (gracias al cierzo) y al mediodia van subiendo:dientes: pero ya me encargo de que la casa quede bien cerradita:D Duermo de un tirón y eso ayuda a levantarme activa...
Ayer cambiamos una luz de esa lamparas modernas:nodigona: que hay que hacerlo entre dos... me subí a la escalera y :frito: ver las estanterias llenas de polvo... me atacó:lol: Asi que hoy tempranito me he puesto con la escalera a limpiarlas y a cambiar libros...:meapunto::meapunto: no he acabado, que había que ir a comprar.... Encarna:coqueta::porfavor: ya me gustaría a mi que a mi marido le diera por ahi... me mira y se vuelve al ordenador... luego le mando cosas:grrr: pero bueno.... pero por iniciativa .... nada de nada.

He ido a la pescadería que hacía días que no iba... le voy a hacer ventresca:dientes: y he comprado también bonito... que me sale muy rico encebollado... pero mis hijos ni se lo miran:lol:

Pensaba hacer ésta tarde masa de croquetas aprovechando el buen tiempo:duda: pero me lo estoy pensando... igual le digo a mi maridin que me deje en Ikea mientras él va a ver a mi suegri y compro alguna cosita... hace tiempo que quiero reciclar unas macetas-adorno que están paaa tirarrr y las sustituyos... y si voy sóla.... no discutimos.
Maqui el mío:nodigona: (morsito) un buenazo y lo que le mandes... pero de manitas... naaa de naaa:lol:

Hoy 3 estamos y 3 comidas:lol::bate: ya me doy sóla... si es que no tengo remedio, lo mio es sencillo,.... melón con jamón

Espero que paseis un buen día:beso::beso:
La playeraaaa estará morenaza.... pero no la envidio:) bueno... por el color si... pero no por el calor8):lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

:)Acabamos de volver de la compra, mi morsito y yo. Está colocando las cosas.
No estoy en mis plenas facultades porque empecé las vacaciones con los invasores y sigo, pero alguna cosa voy haciendo, y luce:plas:
Cada verano me propongo aportarle algo a la casa, por pequeño que sea, me gusta hacerle alguna mejora.
El año pasado mi morsito, por mi cumpleaños me compró un par de lámparas de pie unas persianas de lamas de madera y me las colocó en una terracita, que tiene forma triangular.

El año anterior fueron los toldos de la otra terraza, que tampoco es enorme, pero es más grande.

El año anterior fue un sofá cama para un pequeño cuarto de estar.

El año anterior, cambié el salón entero. Lo compro en Ikea y mi morsito me lo monta. Se le dan bien las cosas manuales.

Este verano quiero arreglar ese cuarto de estar, que me viene muy bien usarlo en verano, ya que es la zona más fresca de la casa. Me gustaría ponerle unos muebles modulares, adaptados a la forma de la habitación. Y también me gustaría quitar una librería que tengo en un estudio, que ocupa toda una pared ¡y estoy harta de limpiarle el polvo a los libros!... ¿son libros que ya están leídos no? ¡pues van todos fuera!:anda-ya:¡Me da igual que mi hija proteste, ya he aguantado suficientes años, hasta aquí he llegado! No rindo culto a los libros, si sirven para ocupar un espacio y acumular polvo... a la calle van!:grrr:

Necesito esa pared para amueblarla con algo que me sirva para tenerlo todo almacenado y ordenado. Eso es lo que voy a hacer este verano:plas:

a pesar de los invasores te noto mas feliz:)
me has dado en el clavo, a mi también me gusta cada año arreglar algo de casa, me falta el salón y volver a arreglar el parquet.
y me pasa lo mismo que a ti con los libros, me da pena tirarlos pero para que los queremos?
:(
comen mucho polvo, desde que cogimos la bajera tengo unas cajas por medio y cualquier dia los meto y pa abajo:lol:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Muy buenas:)
Ya... tardes jeje... estoy con la cervecita:dientes:
Me encanta éste tiempo:porfavor: fresquito por las noches (gracias al cierzo) y al mediodia van subiendo:dientes: pero ya me encargo de que la casa quede bien cerradita:D Duermo de un tirón y eso ayuda a levantarme activa...
Ayer cambiamos una luz de esa lamparas modernas:nodigona: que hay que hacerlo entre dos... me subí a la escalera y :frito: ver las estanterias llenas de polvo... me atacó:lol: Asi que hoy tempranito me he puesto con la escalera a limpiarlas y a cambiar libros...:meapunto::meapunto: no he acabado, que había que ir a comprar.... Encarna:coqueta::porfavor: ya me gustaría a mi que a mi marido le diera por ahi... me mira y se vuelve al ordenador... luego le mando cosas:grrr: pero bueno.... pero por iniciativa .... nada de nada.

He ido a la pescadería que hacía días que no iba... le voy a hacer ventresca:dientes: y he comprado también bonito... que me sale muy rico encebollado... pero mis hijos ni se lo miran:lol:

Pensaba hacer ésta tarde masa de croquetas aprovechando el buen tiempo:duda: pero me lo estoy pensando... igual le digo a mi maridin que me deje en Ikea mientras él va a ver a mi suegri y compro alguna cosita... hace tiempo que quiero reciclar unas macetas-adorno que están paaa tirarrr y las sustituyos... y si voy sóla.... no discutimos.
Maqui el mío:nodigona: (morsito) un buenazo y lo que le mandes... pero de manitas... naaa de naaa:lol:

Hoy 3 estamos y 3 comidas:lol::bate: ya me doy sóla... si es que no tengo remedio, lo mio es sencillo,.... melón con jamón

Espero que paseis un buen día:beso::beso:
La playeraaaa estará morenaza.... pero no la envidio:) bueno... por el color si... pero no por el calor8):lol:

buenos dias carmina:)
no hemos comido:lol:

hija que el mundo esta mal repartido, yas dice que si no se puede levantar un poco mas tarde, que se nos hace el dia muy largo:lol:
:lol: claro el hace la mitad de las cosas pues nos sobra tiempo.
fíjate que hasta me ha ayudado a hacer una parte para una tarta de carla.

ay carmina que agusto me iba contigo al ikea:cry: y sin maridos.
llevas razón, es mucho trabajo tres comidas:bate:

una cervecita con pincho y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos tardes,ahora me siento,parece que la casa entera se ha confabulado cuándo hemos vuelto,el teléfono estropeado,la vecina que tenía una gotera,he llamado a mi seguro pero creo que de mi casa no es pero por si acaso,debe ser de la general,el coche también tiene que ir al taller ,que cuándo volviamos no le funcionaba el cuenta velocidad,mis gafas se me han rayado ,menos mal que están en garantía,que me costaron 1000€.Asi que ha sido entrar en casa y todo a estropearse,que bien estaba yo de vacaciones.

También he estado a revisión con mi hijo mayor y todo bien,de momento no tiene ninguna piedra en el riñón.
Ahora mismo me voy al dentista a ver si me atiende ,que los últimos días de vacaciones me empezó a dar guerra una muela y he estado con antibióticos pero no se me pasa,a ver que me dice,si es que está porque igual está de vacaciones.

Encarna la celebración del cumple en su casa muy bien,no te lo creeras,pero me metí al fondo y no me moví en toda la comida,no ayudé nada ,nada:lol:me vengué de cuándo no me ayudan a mí.
Que paseis un buen día.

Enlace al post
encarnasao

Buenos tardes,ahora me siento,parece que la casa entera se ha confabulado cuándo hemos vuelto,el teléfono estropeado,la vecina que tenía una gotera,he llamado a mi seguro pero creo que de mi casa no es pero por si acaso,debe ser de la general,el coche también tiene que ir al taller ,que cuándo volviamos no le funcionaba el cuenta velocidad,mis gafas se me han rayado ,menos mal que están en garantía,que me costaron 1000€.Asi que ha sido entrar en casa y todo a estropearse,que bien estaba yo de vacaciones.

También he estado a revisión con mi hijo mayor y todo bien,de momento no tiene ninguna piedra en el riñón.
Ahora mismo me voy al dentista a ver si me atiende ,que los últimos días de vacaciones me empezó a dar guerra una muela y he estado con antibióticos pero no se me pasa,a ver que me dice,si es que está porque igual está de vacaciones.

Encarna la celebración del cumple en su casa muy bien,no te lo creeras,pero me metí al fondo y no me moví en toda la comida,no ayudé nada ,nada:lol:me vengué de cuándo no me ayudan a mí.
Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci:)
empiezo por el final:plas:
:plas::plas::plas::plas: yo lo intentare la próxima vez;)

pues si que es mala suerte, de verdad estabas mejor de vacaciones:lol:
:lol:

ayer joaquin llevo el coche a cambiarle las pastillas de frenos y hoy cuando me ha llevado a rehabilitación el cristal de mi ventana no se habría:grrr: y también esta de dentista:grrr:
te pongo café o una cervecita?
:beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches chicas, paso a saludar, os leo pero siempre a deshoras y tampoco es plan, por aquí ya mucho calorazo, a mi me gusta el verano pero para estar de vacaciones y con la cartera llena de dinero, pero como no es así pues a trabajar y a conformarme con dos semanitas de vacaciones en agosto que encima es cuando esta todo mas caro para ir a ningún sitio.
Yo los pimeros días de vacaciones doy un medio repaso de casa pero tampoco me complico mucho, que para eso son vacaciones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...