Jump to content

¿Qué sabéis de la dieta de la zona?

Puntuar este tema:


vamosalculete

Recommended Posts


Hola, he comenzado en un gimnasio y el monitor de sala me propone hacer la dieta de la zona para bajar unos tres- cuatro kilos.

He mirado en internet y no veo mucha información, o por lo menos, información que me satisfaga, lo único que he sacado en conclusión es que debe de ser una dieta de pasar hambre ¿tengo razón?...No sé, he venido aquí y no veo a nadie que la siga así que mis dudas sobre esta dieta se incrementan...¿Alguién la ha hecho alguna vez? Más o menos tengo claro el funcionamiento pero, no sé, a parte de lo del hambre me parece un rollo ¿tengo razón?...En fin, quedaría muy agradecida si alguien me pudiera dar luz sobre este tema.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
Guest No Registrado

No pasas hambre para nada!

Tranqui que no pasas hambre para nada, al contrario, al comer "en la zona" mantienes los niveles de insulina en orden y no tienes tanta ansiedad por comer, además comes 5 veces al dia. Yo la seguí estrictamente mucho tiempo y ahora sigo comiendo asi porque es saludable y me hace sentir mejor, vamos que si se sufriera no la seguiria haciendo jeje animo y prueba que seguro que te aficionas!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...