Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola guapa.............tienes razón :herida::herida: no tenemos disculpa....
Sobre lo que has comentado de los seguros, dos compañeros de trabajo los tienen....a uno (hombre) le pagan no se si son 60 u 80 euros por dia hospitalizado... a la otra (mujer), le pagaron la cesarea (casí 3000 euritos) y no se si también 60-80 euros por día.... a mi nunca me los han ofrecido....me hubiera ido bien (jajaja)..pero no se....que te cuesta cada mes??!?! yo es que pagar por pagar...no se....si que es verdad que nunca se sabe..y que luego te puede salir "bien" pero.....dani tiene el seguro de retirada de puntos, si le quitan el carné le darían 900 euros al mes y le pagarían la recuperación del carné :duda::duda::duda: yo solo tengo el seguro de vida y listos!! y total....si me pasa algo el beneficiario no seré yo :lol::lol::lol::lol:
La peque va muy bien...y yo pues a días mejor a días peor...pero llevandolo con mucha dignidad! :lol::lol:
Por una parte no quiero que pase el tiempo...pero por otra tengo tantas ganas de volver a veros que ojala fuera mañana el 24 de abril :):)
Un beso...y cuidate mucho!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto qué e lo que eee? :o:lol:

UYYYYYY es una historia muy larga.... no ves k llevamos 262 páginas!!! :lol::lol:

El año pasado quedamos para tomar un café en Madrid... y hemos seguido el post con altibajos... pero es divertido si te lo lees de PE A PA :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola guapa.............tienes razón :herida::herida: no tenemos disculpa....
Sobre lo que has comentado de los seguros, dos compañeros de trabajo los tienen....a uno (hombre) le pagan no se si son 60 u 80 euros por dia hospitalizado... a la otra (mujer), le pagaron la cesarea (casí 3000 euritos) y no se si también 60-80 euros por día.... a mi nunca me los han ofrecido....me hubiera ido bien (jajaja)..pero no se....que te cuesta cada mes??!?! yo es que pagar por pagar...no se....si que es verdad que nunca se sabe..y que luego te puede salir "bien" pero.....dani tiene el seguro de retirada de puntos, si le quitan el carné le darían 900 euros al mes y le pagarían la recuperación del carné :duda::duda::duda: yo solo tengo el seguro de vida y listos!! y total....si me pasa algo el beneficiario no seré yo :lol::lol::lol::lol:
La peque va muy bien...y yo pues a días mejor a días peor...pero llevandolo con mucha dignidad! :lol::lol:
Por una parte no quiero que pase el tiempo...pero por otra tengo tantas ganas de volver a veros que ojala fuera mañana el 24 de abril :):)
Un beso...y cuidate mucho!!
:beso:

Pues para la "pareja" son 19,70 €/mes para uno solo casi 17...

Total k me llamaron el otro día y después de más de 20 minutos... diciendo k noooooo k noooooo k nooooooo al final me liaron y dije k si... me asegure por decir algo de los telefonos de atención al cliente, apartado de correos y esas cosas... pero no estoy segura del todo... dicen que en unas 2 semanas me llegará la póliza... la estudiaré y creo que la daré de baja... ya te contaré!! no me mola nada tirar el dinero a la basura... y no soy una persona enfermiza... pero bueno!!! me tiré a la piscina...

Ale!!! a disfrutar con tu niña y tu mami!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Esto qué e lo que eee? :o:lol:

UYYYYYY es una historia muy larga.... no ves k llevamos 262 páginas!!! :lol::lol:

El año pasado quedamos para tomar un café en Madrid... y hemos seguido el post con altibajos... pero es divertido si te lo lees de PE A PA :lol::lol::lol::lol:

Madre mía, sí que lo habéis seguido sí!! :lol::lol: vamos, que es un medio chat :D pues a cotillear se ha dicho, que pa cotilla yo :coqueta:

Gracias por contestar, guapa :beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: ainssssssssss miriam no me regañesssss que se me había perdido y lo estuve buscando y no lo encontraba :lol::lol: niña cuanto siento lo de tu racin valla paliza :( al menos os hinchasteis de ver goles :nodigona: ojala hubiera sido al contrario y le habría ido bien al atleti :lol::lol: pues que te cuides que la kedada esta a la vuelta de la esquina 8) enma como esta nuestra sobrinita que no nos pones fotitos de ella :bate: y rosky he leído que esta en el hospital con su mami creo que la tienen que operar de una cadera y las demás tampoco asoman por aqui :evil: bueno que paseis una buena tarde y cuidaros :beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas como estaisssssssssssssssssssssss
Bueno os pido perdon por no poner ni hola desde hace tiempo :(
Hoy he estado en Zaragoza (lo siento por las de alli no queria decir nada )
a ver como os lo cuento :wink:
Una chica del foro de belleza se llama Mariwo, puso el otro dia un post que regalaba un yorki de 6 meses
alli que conteste yo :nodigona: mantivimos unos MP y chicasssssssssssss
que tengo un novio para mi Bitxi
Mañana, hoy no me deja os pongo las fotos :coqueta:
Os contare como pasamos la noche :porfavor: que se duerma prontito :lol:
Intentare ponerme en contacto con Roski a ver que me cuenta
Besos a todas y a las nuevas este post hay que empezarlo por la primera sin dejarse nada nada :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

COMO ESTA ONA

Enlace al post

Buenos días!!!
Marian!! ya he visto a tu peque :):):) cuando vi el post....donde ofrecian en adopción al peque...pense....ayyyy cuanto me gustaría...y que penita :(:( ...me alegro que lo hayas adoptado tu :D:D estoy muyy contenta!! ya nos pondrás más fotitos....como habeis pasado la noche?? movidita, no???

Roski, guapa!!! que te quiero mucho mucho...supongo que ya lo sabes :) ...un besote muyyy fuerteee..y ya sabes que estoy aqui...que si pudiera me iba ahora mismo hacía santiago para estar contigo...un beso guapa!!

Bueno...pues aunque no son las mejores fotos de mi peque :coqueta: , y al ver lo imposible que resulta que el contrario me pase las fotos al portatil :bate: os pongo unas fotitos que he hecho YO (de ahí lo mal que estan...)con la cámara "vieja" que me ha tocado de herencia :lol::lol:

La primera, es con mi yaya, que el pasado 8 de febrero hizo 94 añitos de ná!! :coqueta: es de cuando la peque tenía un mes....la segunda...es del findesemana pasado...y las del pijamita de ayer...que cuando se levanta es cuando está de mejor humor, se está quietecita y no llora mucho....es una pelea colocarla para una foto :bate:

Que a mi se me cae la baba....es guapiiiisiiiimaaaa!!! :lol::lol:Yaya.jpgona_1.jpgona_2.jpgona_3.jpgona_4.jpgona_5.jpg

Se me puede caer la baba?!?!?!? :coqueta::burla::burla::beso:

Enlace al post

Claro k se te puede caer la baba!!!!!!!

k rubísima es!!!!!!! está muy guapa... y parece muy buena... :nodigona::D

Eva.... el Racing.... es para darle.... prefiero no acordarme... al final nos va a tocar sufrir... :herida:

voy a ver si veo las fotos... 8)8)

Mariankiiiiiiiiiiiiiiii mira k casi se nos pierde el post!!! k tal tu hija?? dale recuerdos!! y....... voy a ver si veo las fotos... 8)8)

Para Rosky mucha energia para que se ponga buena y para su mama también... lo de la cadera en personas mayores es un gran fastidio.. :herida:

Para tooooooooooooodas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Emma, qué ricura de niña, es preciosa, estás en tu perfecto derecho de que se te caiga la baba, no es "sólo" pasión de madre, la niña está para morderle los mofletes :dientes::dientes:

Roski guapa, un besazo para ti y tu mami, ánimo, las malas rachas son así....Te echamos de menos. Cuídate mucho

Marianki :bate: qué pena, estuviste aquí, nos podríamos haber tomado un cafecico juntas :(:(
Un besico para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...