Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola a todas!!!!

No sé si os acordaréis de mí... :nodigona: Antes me metía mucho en éste foro (hace año y pico o dos), pero como no hacía más que roscones y todo en la thermo, me dijo mi marido que si seguía así no tendría que andar, bastaría con darle un empujoncito y hecharía a rodar (de lo redondo que se estaba poniendo) :lol::lol::lol:

El caso es que me empecé a meter en el foro de belleza y por ahí andaba...

Y como mi tía quería regalar un perro, pues lo puse en los foros que conocía (thermomix, belleza y en el de mascotas también porque allí seguro que salía alguien), y mira por donde, me madó unos mp MARIANKI, y mi tía se decantó por ella.

Os pongo las fotos del reencuentro:

COCO EL 11 DE MARZO DE 2009:
COCO_HOY.JPG

SU NUEVA MAMI Y SU NUEVA NOVIA, O HERMANITA, SEGÚN SE TERCIE(por cierto, ha sido amor a primera vista):
MARIAN,_BITXI_Y_COCO.JPG

AQUÍ MI TÍA CON COCO Y MARIAN CON BITXI:
MARIAN_Y_TIA.JPG

Marian tiene el nick de MARIANKI, es una forera veterana y es una persona encantadora. Tanto ella como su hijo (perdona Marian no me acuerdo del nombre, estaba tan nerviosa...) son unas personas adorables, que han venido hasta Zaragoza para recogerlo, y son muy amantes de los animales, y sabemos que coco va a estar en muy pero que muy buenas manos.

Gracias Marian por todo, eres una persona 10, no sabes lo tranquila que se ha quedado mi tía al saber cómo eras, te lo digo de corazón.

MIL BESOS!!!!!!! Y seguiremos en contacto!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Pues Mariwo... k sepas que estás invitada a continuar este post... k lleva el nombre de nuestra Marianki....

Los perrines están lindísimos!! a ver k hacen ahora :):)

Yo cuando empecé con la thx. tuve que controlar el tema del colesterol... y con tanto zumo, tanta verdura... cremas, vapor.... y demás... adelgacé y todo!! y eso k no me hacía falta!! :coqueta:

A todas!!! besotessssss y disfrutar el finde...

Enma... ya he leido k la nena se ha portado mal esta noche.... :nodigona: pobrina!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssss chicas que lleva la primavera que este tiempo me encanta que con algunas me veré en un mes y algo 8) ainsssssss que ganas emma eso es lo que tienen los bebes que aveces no nos dejan dormir :pelea: pero eso es al principio cuando tienen 4 o 5 meses la cosa cambia y duermen mas ,así que paciencia que paséis un buen día y quiero que mandemos nuestro apoyo a roskky que esta pasando un mal momento con su mami :beso::beso:

Enlace al post

Claro que si! Eva... nos estamos acordando todas de nuestra queridiiiiisima Rosky... y le estamos mandando todo nuestro apoyo. :beso::beso::beso::beso:

Eva... mis papis andan por tu isla... k recuerdos de la kdada me ha traido cuando hablo con ellos... menos mal que queda poquito para vernos... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,
Marianki, estas guapisima!!! gracias por los piropos a mi niña :coqueta::coqueta:
La niña lleva un par de días sin dormir por la noche....hace muchas babas...y se queja....si continua así se lo diré al pediatra....a ver que es..o que le pasa....que imagino que nada pero...................antes dormia :cry::cry::cry:
Bueno guapas, pasad un fantástico fin de semana!!
Un besazo!!
Roski, guapisima, espero que estes bien, te mando un gran gran beso!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Emilia hola guapa, como andas, mi niña bien una pendona
como siempre :lol:

Emma no son piropos esta para comersela :porfavor::porfavor:
me la comeria :coqueta: espero que no sea nada suelen dar unas horitas tontas

Rosky como estas a ver si por fin te pillo en casa besitos

Emma nos conoceremos en La Rioja???? :fiesta: espero ke si

A las demas muchos besos, espero veros un dia de estos a las Cantabras

besitos a todas

Enlace al post

BUENASS como estáis mirian estarás contenta con tu racin fuistes a verlo?
yo el domingo voy a ver al atleti que juega aqui
sabéis algo de rosky? como estará su mami espero que mejor
emma eso de las babas puede ser que este preparándose
la encia para los dientes aunque es muy pequeña
pero hay niños que a los 3 meses le salen así que paciencia
mariianki tu perritos son preciosos ya vi que adoptates al
perrito y a las demás que no se os ve :evil: bueno a cuidarse
un besote :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro para deciros un hola! xk no he pasado x la ofi...

Disfruté con el Racing.... claro!!!

lo malo que el finde que viene me pierdo el partido con el Valencia... ya que me voy a Andorra... a skiar :burla::burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...