Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueno chicas... voy a desconectarme porque estoy muy triste por la muerte de Faraona.

En el NO desayuno de hoy de Encarnasao... ha puesto unas palabras muy bonitas, que me han echo llorar, pero no me importa, me alegro de que se le quiera tanto a una persona, y que en este foro siempre vamos a recordar a Faraona, a Trini, porque nos ha dejado tantas cosas...

Bueno lo dicho, no puedo seguir llorando en la oficina, así que voy a cerrar, aunque estaré todo el día pensando en ella.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapas,

Acabo de leer las 3 ultimas paginas del post.

Os echo mucho de menos!... de verdad....

Roski, me alegra saber de ti! ..las ultimas veces q entre estabas desaparecida. Me alegro mucho de las noticias de tu madre. A ver si poco a poco la convenceis de q ande... seguro que todo va a estar bien.

Miriam... la perrita esta genial!

Emma! ...tiron de orejas .. FOTOS!!! queremos fotos de Ona!

Eva ... como ha ido la semana santa? .. Fuistes a la procesión? .. hiciste crespells y empanadas? yo este año me he quedado en Barcelona... tengo una morriña!!

No tengo muy buenas noticias. Se lo dije a Emma en un privi. A mi suegra le han detectado un cancer. Hoy le han empezado la quimio (de la mas fuerte) y como minimo se la van a dar hasta agosto. Bueno... que os voy a decir ... vamos a pensar q todo va a salir bien.

Por este motivo no voy a ir a la kedada. No se como va a estar todo y, la verdad, ahora me necesitan aqui. Sobretodo mi suegro.

Como no solo os voy a dar malas noticias os voy a poner la foto del q es la alegria de la casa (por favor no citeis q luego las quito)... nacio el 27 de febrero y sera mi ahijado (Emma ... q te parece ... amañamos una boda?) .. a q es guapisimo??? Ademas es un angelito. Solo llora para comer (eso si .. no perdona ni una!)... pero cuando acaba... ya esta dormido...

Aqui su hermano comiendo la mona... esta hecho un terremoto!

Aqui las monas que les hice a los dos

o5oktj.jpg20u750y.jpg

Bueno wapas... a ver si puedo entrar un poquito mas por aqui para saber de vosotras... q os añoro muuuuuuuuuucccccccchhhhhooooooooooo, de verdad.

Espero q esteis todas bien ... Muchisimos besos a todas! (todos los que me permiten)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tinuca, siento mucho lo de tu suegra, pero muchos ánimos, que aunque el tratamiento es duro tiene que resultar, ya verás como todo va bien´

Los niños preciosos los dos, el pequeñín está monísimo y el grande muy gracioso con su carita sucia :wink:

TÚ estás hecha una artista :o:o las monas :plas::plas::plas:

Un besico guapa

:beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS como estáis después de la noticia de ayer?
son cosas que pasan y para quedar según como es mejor así
aun que duela ,las noticias no eran buenas :(
bueno rosky ahora es normal que tu mami tenga miedo solo
paciencia, tinuca que ricas me salieron las empanadas
crespells no hice , y si que pudimos salir de procesión ,menos mal que no llovió
emma y nuestra sobri como esta ?
miriam ya nos vemos en ná 1 semana y poco
ya mismo hay que empezar con la maleta :lol::lol:
yo me quedo hasta el miércoles
bueno un besote gordisimo a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pese a las malas noticias en casa de Tinuca.... y de que no vamos a vernos en la kdada... :( me he alegrado de que hubiera varias respuestas en el post... hacía mucho que casi ni avanzábamos de página...

Me han gustado mucho las fotos... menuda familia de rubiales ibais a formar apañando la boda!!

:lol::lol::lol:

Rosky... mucha paciencia, xk a las personas mayores que se les rompe la cadera... les cuesta mucho... en mi casa hubo dos casos... y es pesado, pero poco a poco va a volver a andar... :up::up::up: no os desaniméis que sino.... ella lo nota, y al final le cuesta más!

:beso::beso::beso::beso: para todas eh??? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!
me paso por aqui a daros los bueno dias!

quería compartir una noticia muy buena... que no todo iban a ser penas!
Que mi hermanita pequeña me va a hacer titaaaaaaaaaaaa!
será para finales de octubre principios de noviembre! :plas:
es una tontería pero estamos muy requetecontentos! es el primer nieto en casa... y mi padre está como un niño con zapatos nuevos! con las ganas que tenia de tener un "roro" como él llama a los nietos!

besitos wapas! :beso:

Enlace al post

Hola Marsu.... buenos días!!

K buena noticia.... un niño siempre es una alegría en casa... :):)

Yo me lo planteo de vez en cuando... los futuros abuelos son muy pesados :bate:

Pero luego oyes a los que son padres.... y siempre tienen en la boca... ufffffff desde que el niño nació.... uffff de eso na!...

Así k de tanto pensar.... al final no me decido... :duda::duda:

Y mi hermana pequeña de momento no se me adelanta... xk está parada... y preparando opos... así k hasta que no se las saque no hay sobrinucos a la vista... 8)8)

Besotes guapa!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!
Llevo unos días de culo....ayyy dios!!!
Roski, insistid!!! poneos muy pesados pero que levante el culo de la silla, poco a poco e insistiendo seguro que se moverá, andará y se encontrará mucho mejor!!!...cuesta y mucho, lo sé, pero sino se mueve no irá a mejor....y piensa que aunque sea más pesado, si os la llevais a casa se recuperará pronto....a todos nos deprime el hospital, no??? Un beso muy fuerte....que me acuerdo lo que te prometí...pero no he tenido ni un minuto!!
Y no me tireis de las orejas....el otro día puse unas fotos....no me acuerdo que día fue....a ver voy a buscar....un momentito.....
20090408_Hamaca_Ona_09_Lite.jpg20090408_Hamaca_Ona_11_Lite.jpg
aqui estan, no se ve muy bien....estan un poco borrosas pero.....os prometo que os pongo unas buenas muy buenas!!
Tinuca....pues hablamos, jajajajajajajaja...y nada dentro de unos añitos apañamos una minikedada para ellos y ualá!!! jajajajaja...espero que tu suegra se recupere muy pronto, y muchos ánimos para toda la família...y un beso para jordi, y tu madre?? como está???
Las monas espectaculares!!
Y bueno....lo de trini me ha dejado muy chof....se que es ley de vida, pero duele...y eso que no tuve el placer de conocerla en persona.....
Marsu....me alegro mucho!!!
Miriam....cuando tu reloj te lo pida a gritos....entonces será tu momento...deja lo que te digan los demás o lo que yo te diga (no digo nada....) pero...para mi.... a pesar de TODO lo malo que ha habido (ya sabes....) ha sido y es LO MEJOR DE MI VIDA....te lo digo en serio....tanto el embarazo (que no fue del todo bueno...), el parto (cesarea) y lo que vino después....la recompensa que tengo ES LO MÁS BONITO DEL MUNDO.
Cuando el cuerpo te lo pida...no le lleves la contraria....tira pá lante y coge el toro por los cuernos...
Bueno guapas un besote muy fuerte!!!
Nos vemos pronto muy pronto!!! ayyy que ganicas!!

Bueno guapas!! un besazo muy fuerte....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...