Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Roski, me alegro mucho que tu mami vaya mejor, ya verás que pronto la tienes en casa :wink:

Evacrisa, qué ilusión y qué envidia me das, ya nos tendrás informadas :)

Miriam, aunque yo no voy vivo los preparativos con vosotras

Un besico para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eva.... Felicidades!!! :plas::plas::plas::)

Tengo una consulta para tiiii mi mallorquina preferida!!! :) y puedes decirme con total libertad que siiii o que nooooo!!! ok??

Mi novio quiere una ensaimada como la que encargué el año pasado, era grande y de cabello de angel... y aunque fuera mediana también vale... que como sabe que en este foro no hay imposibles... pues que le pida a una Mallorquina que me traiga una a Valencia y yo... si no me la como allí... :nodigona::lol::lol: se la traiga de Valencia a Santander... :wink:

Me puedes encargar una?? ya me dices con total confianza eh??

Como sabes al final decidí coger el vuelo el jueves x la noche... para el viernes estar allí prontito... y no llegar el viernes por la noche... pues resulta que el partido de Racing - Atlético de Madrid, lo han cambiado del miércoles al jueves.... a las 22 h. así que me lo pierdo :cry: no podré animar al Racing... que le hace falta... mucha :frito::frito: mientras ellos juegan yo estaré por los aires... :duda::duda:

Ale!! no me enrollo más... ya me dices si lo ves fácil, o no, ok??

Besosssssssssssssssssssss :beso::beso:

y para todas eh??? no solo para Eva!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :Dj112it.jpg
Hoy quiero intentar volver a lo de antes :up:
Pero creo que me va costar ponerme al dia :(mjah52.jpgilatyf.jpgbg1n5f.jpg
Quiero daros las gracias a todas :D33lo9j6.jpg
espero que os gusten amarillas la verdad es que a mi encantan en naranjas :coqueta:

y deciros que mi madre vuelve estar en casa :fiesta:
Desearos a todas que disfruteisde la quedada y saluden a las foreras de mi parte :D
Espero tener tiempo y leeros todo lo de estos dias, :D
Tengo que dejaros ya que quiero ir a dormir y mañana no se si podre saludaros :(

Con mucho cariño........ EMMA .......ONA..........MIRIAM........EVA...............MARIAN...........MJOS..........MARSU............TINUCA...........Y PARA LA SECRE ......... un saludo
.......para todas
:beso:

[DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"En boca cerrada no entran moscas.

PENSAMIENTO:"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

FRASE:"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Roski me alegro mucho muchisimo que tu madre vuelva a estar en casa :D:D:D ...ahora a recuperarse prontito :plas::plas:
Ponerte al día......no te preoucupes mujer...empieza desde aqui... :up:
Bueno...ya miercoles....mañana jueves pasado viernes y sábado!!!!...tengo muchas ganas de veros :)
Un besote muy fuerte!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Rosky!!! menudo desayuno!!! a mi las flores me encantan, las rosas me chiflan... aunque son demasiado caras :sinunduro: el color... no se cual elegiría.... dependiendo del momento... pero amarillas si me gustan,....

Enma.... al final venís en "coche", o en tren?? bueno da igual lo que importa es que lleguéis pronto... k luego el tiempo se pasa volando... :guapa::guapa::guapa:

Eva.... si puedes encargarme y traerme una ensaimada... lee una página atrás ... y me dices, ok? :guapa::guapa::guapa:

A todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Miriam...vamos a ir en coche :up: el otro no quiere oir hablar de tren :bate::bate::bate: ..intentar intentaremos salir a las 7 como muy tarde así seguro que antes de las 11 estamos en valencia....pero depende del bibe de la peque..si es como hoy, seguro que salimos a las 7 sino...nos tendremos que esperar a que la reina desayune...jajajaaja....
Creo que tengo tu telf...luego lo miro y te lo confirmo...sino es así estate atenta que mañana te lo pido :up:
ya me han dicho que la 1 noche no estarás solita :D que bien!!!...tienes que entrar por la noche al chat....es una locura :lol::lol::lol:
un beso muy muy gordo y nos vemos prontito....
:beso::beso:

a si me acuerdo esta noche le digo a eva que le heche un vistazo al post :up:

Enlace al post

ainsssss que estresssssssssss que tengo tropecientos mensajes y no puedo con todossssss ya ta solucionao así que nos vemos en dos diassss que ganas mareeeeeee
rosky tranquila que lo de tu mami ya veras como se recupera pronto ains que nervios voy a bajar la maletaaaaa que aun esta en el altillo del armario :lol::lol::lol: por diossss un beso a todasssssss
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...