Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo toy supermegaretequemuchísimomásquemucho estresá!

Tengo mucho que hacer... y pasan los días y no hago nada!!

Maleta tengo... pero vacía... y en el trastero... el resto mucho pensar :duda: y poco hacer :bate:
ya me vale.... los nervios me matan!! :frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas :D316lxr7.gif
Espero que este invitado de hoy
:duda:
sea de vuestro agrado
2s6vj3a.jpg
No se si os apetece
desayunar asi
:duda:n3kl7s.jpg
un cafe......y un zumo ........ exotico ......... sandia y coco
8)8):Dxel9ir.jpg33c85dw.jpg
os fijateis originales
:up: las tazas
8) y para las que no esten a dietaCreps de

chocolate y
28gujut.jpg fresas :)
Como veis pase por el restaurante GOOGLE

Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Pan de ayer, carne de hoy y vino de antaño, salud para todo el año"

PENSAMIENTO:"Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo."

FRASE:" La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Miriam...apuntadito está!! gracias guapa!!
Ya veo que has hablado con eva, mejor porque ayer no entro en el chat...o almenos cuando yo lo hice :lol::lol:
Yo aún no he hecho nada...dios miooo..que estres...tengo que comprarme unas medias y mirar la ropa...por favor!! que me entre :porfavor::porfavor::porfavor:
Roski, buenos días guapa!! como esta hoy tu madre??? espero que mejor...
Un beso muy gordo!!
:beso::beso:

Enlace al post

Enma tranquila que estás igual que yo! ni medias, ni zapatos (solo tengo botas o sandalias), ni la maleta hecha, ni el regalo comprado, menos mal que hasta las 20 h. no tengo que estar en el aerop. pero esta tarde voy a parecer speedy gonzález...

Una pregunta... para la "excursión" del sábado en bus, Ona cómo va?? :duda:

bueno ya lo veré allí... :nodigona::duda:Rosky muy rico el desayuno, aunque creo :nodigona: que no es coco, sino melón! de todas formas gracias por tu esfuerzo... y cuiiiiiidate la espalda vale¿???? que tienes que ponerte buena del todo!!!

A todassssssssssssssss besossssssssssss

Mariankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k tal está tu hijo¿?? te puedes escapar a Valencia???

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Miriam...no iremos en la excursión del bus...salis a las 10 del hotel...y nose yo si estaremos ya en valencia :lol::lol::lol: cuando lleguemos a valencia, os llamaré para saber por donde estais y reunirnos con vosotros :D:D:D pero Ona en el bus tendría que ir dentro del portabebes :up::up:
Un beso...madre mia yo voy estresá pero tu :nodigona::nodigona: esta tarde te va a entrar un ataque de algo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Miriam...no iremos en la excursión del bus...salis a las 10 del hotel...y nose yo si estaremos ya en valencia :lol::lol::lol: cuando lleguemos a valencia, os llamaré para saber por donde estais y reunirnos con vosotros :D:D:D pero Ona en el bus tendría que ir dentro del portabebes :up::up:
Un beso...madre mia yo voy estresá pero tu :nodigona::nodigona: esta tarde te va a entrar un ataque de algo :lol::lol::lol::lol:

K nooo mujer!!! k tengo tiempo!!!
Salgo a las 15:30 de currar, voy a casa, llego 15:45, como 16:00, termino de comer: 16:30, voy al centro comercial y/o a alguna otra tienda ... a las 18 como tarde en casa... preparo neceser, ropa, cierro maleta ¿¿¿1 hora??? 19... ducha, vestirme, repasar toooodo! y cigarrin antes de ir al aeropuerto...

Estoy pensando que igual cambio un poco el orden... primero maleta y luego compras... pero ya veré!

Está todo controlao!! :frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

K nooo mujer!!! k tengo tiempo!!!
Salgo a las 15:30 de currar, voy a casa, llego 15:45, como 16:00, termino de comer: 16:30, voy al centro comercial y/o a alguna otra tienda ... a las 18 como tarde en casa... preparo neceser, ropa, cierro maleta ¿¿¿1 hora??? 19... ducha, vestirme, repasar toooodo! y cigarrin antes de ir al aeropuerto...

Estoy pensando que igual cambio un poco el orden... primero maleta y luego compras... pero ya veré!

Está todo controlao!! :frito::frito::frito::frito:

:o:o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: a mi me entraria algo... :nodigona::nodigona:

aqui hoy de verano....dicen q el sábado cambia......
Enlace al post

:o:o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: a mi me entraria algo... :nodigona::nodigona:

aqui hoy de verano....dicen q el sábado cambia......

Tienes un privado... que no se como te habrá llegado, porque era para ti y me ha llegado a mi... lo he copiado y vuelto a enviar a ti...

k nervios!!!!!! :frito::frito::frito:

y mejor :nodigona::nodigona::nodigona: porque yo creo que hasta me sobrará tiempo... :nodigona::o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...