Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HOLAAAAAAAAAAAAAA

Rosky... q guay las noticias de tu madre! Y los desayunos! ... ya veras como va a ir todo muy bien :D

Bueno .. Jo ! .. q guay el ambiente de kedada... aaaaaaaaaaiiiiiiiiinnnnnnnnnnnssssssssssss
me encantaria ir!!!

decirros q la otra vez no os dije nada de mi madre pero la biopsia salio ok :up:

De mi suegra ...bueno ... esta aguantando muy bien la quimio .. tanto q igual le avanzan la proxima sesión ...
esto es genial por una parte ...por otra...lo hacen pq esta muy avanzado...... ya veremos ...

Bueno wapis ..

a todas miles de besos y a las kedaderas ... PASAROSLO MUY BIENNNNN Y HACED MUCHAS FOTOSS !!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias CHICAS :Do083td.gif

Que os parece este desayuno para empezar bien la semana ?

desayunos4g.jpg

Y os apetece un postre ?

Que os parece este ?344a0pk.jpg:burla:

Bueno no soy capaz de contestaros a todas por que seguro me olvido de algo......... :(
Voy a mirar a lo largo del dia para ver las fotos que traeis de la quedada :up: y siento mucho que la proxima no sea en GALICIA :(
ESPERO QUE LO PASARAIS MUY BIEN :fiesta:Y para todas un fuerte achuchon......... :beso:

Ona........Emma........Tinuca..........Eva.......Mjos........Miriam.........Baby........Marian.............Concha........Marsu.......Encarna..................
:beso:
SI ME OLVIDO DE ALGUNA QUE PASA POR AQUI DE VEZ ENCUANDO QUE ME PERDONE :porfavor:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Si alguien te quiere poner dientes largos, envialo a hacer puñetas"

PENSAMIENTO:"Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción."

FRASE:" “Mi holgazanería no me deja tiempo libre para nada”

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Gracias por el desayuno.... el postre... así en casi cueritos no me gusta tanto...

En la kdada tuvimos el placer de estar sentadas junto al "macizorro" de escenas de matrimonio... hay fotos que lo demuestran!! 8)8)

Mis fotos hoy no las voy a poder poner... lo antes que pueda os pongo el enlace!

Besos a todas!!!! a ver si el año que viene os animáis a venir!!!

A mis Esss del post: Enma y Eva... que os quiero y que ha sido genial poder estar con vosotras!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas

Gracias por el desayuno Roski, vaya invitado que tenemos :nodigona::nodigona:

Miriam me alegro que os lo pasaráis tan bien, ahora voy a ver las fotos que ya están en el foro, ponnos prontico las tuyas vale??

Feliz semana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Con tanta foto y post de kdada no movemos el post!!

no penséis que nos olvidamos de vosotras..., nos acordamos, y estuve contando cómo surgió el post... que lo habíamos continuado, y que tenemos un grupito bien majo!!

Algunas decían que "!!!como para ponerse al día!!!" :nodigona: y yo.... pues si no te lo lees de pe a pá... no es lo mismo!!

:lol::lol::lol:

Feliz martes para todas... cuando ponga las fotos ya os aviso, que aún no he podido!!

y Ona..... preciosa! menuda sobrina guapa y BUENIIIIIIIIIISIMA que tenemos!!

:beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Ya he visto a Ona con sus papis, qué cosita mas mona, Danemfi muy guapa, igual que tú, que te lo pasaste pipa :lol::lol::lol: y la pobrecita Evacrisa :nodigona::nodigona: que casi no sale en las fotos :dientes:

Qué envidia... esperemos que se haga otra más cerquita y podamos conocernos, porque la de Malaga :nodigona::nodigona: lo veo difícil :(:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Chicas :D30d89qb.jpg1zggh1h.jpg3323yvc.gif

Espero que este desayuno sea de vuestro gusto :up:72q1hg.jpgaka4ht.jpg
y que tal unos churritos ?
2vmiwde.jpg
y algo que tengo ganas de probar :wink: fresas con chocolate :nodigona: significara algo :duda:bj715f.jpg

los sitios donde vivi Noia y Wintenthur :D35bz28i.gif

Os vi en las fotos estais guapisimas y Ona ya es muy grande y muy guapa :plas::D:DBueno a todas un feliz miercoles ...........y si os dais cuenta hoy el desayuno...... lo pongo muy pero que muy temprano............ no vaya ser que me quede otra vez dormida :bate:

Y para todas un fuerte achuchon......... :beso:

Ona........Emma........Tinuca..........Eva.......Mjos........Miriam.........Baby........Marian.............Concha........Marsu.......Encarna..................
:beso:
SI ME OLVIDO DE ALGUNA QUE PASA POR AQUI DE VEZ ENCUANDO QUE ME PERDONE :porfavor

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Guárdate del enemigo que llevas en ti y contigo"

PENSAMIENTO:"El pensar bien no le interesa solamente a los filósofos, sino a las personas más sencillas."

FRASE:" El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! el desayuno buenísimo!! hay que aprovechar lo que queda de la temporada de fresas!

yo quiero hacer mermelada... a ver si encuentro una oferta de fresas y me pongo!

Feliz miércoles y ya casi es "puente!" a ver si puedo descansar un poquito, que aún estoy muertica!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Yo estoy muerta...aun me dura el palizón del fin de semana....es que no descanso y debo hacerlo más :herida::herida:
Me lo pase bien en valencia, se me hizo corto muy corto pero me lo pase bien, la próxima vez quizás voy sola y así puedo disfrutar más :nodigona::nodigona::nodigona: esto lo borro luego :lol::lol::lol:
Roski guapa!! pos no sabes la pena que tengo...este finde vamos a galicia a una boda, pero subimos y bajamos en 2 días y vamos con unos amigos...así que no tengo tiempo a nada...tan cerca y no te podré ver :(:( ...ojala las cosas no se tercien y este verano pueda subir :up::up:
bueno un besote muy fuerte a todas!!
:beso::beso:
el ANGELITO duerme :bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...