Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenas días roski, te echábamos de menos.
Me alegro que asomes la patita aunque sea poco. :)
Me voy a comer un churrito con chocolate, que como es virtual, no pasa nada

Tinuca, ya nos contarás que tal el concierto, no sé si es esta mañana o por la tarde, mucha suerte :D
Emma, Marianki :dientes::dientes:
Besicos a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

buenos días guapas :):):)
tinuca que vaya muy bien el concierto de hoy :beso::beso::beso:
roski...las fotos muy bonitas....tus nietos muy guapos y tu madre también :):):):)
mjos, marianki, araceli....un placer conoceros y volver a verte....
a la peque le ha salido una rayita blanca en las encias de abajo....serán los dientes'?!?!?! :duda::duda::lol::lol::lol: se está haciendo grande!!!! :cry::cry::cry:
ahora está aprendiendo a darse la vuelta....la joía ya lo consigue :frito::frito: y parece una tortuga :lol::lol::lol: ahora se está peleando con la mantita que le regalo araceli :)
un beso muy fuerte y que paseis un sábado feliz!

Enlace al post

Buenos dias guapetonas :D
Aqui el tiempo esta triste :(
Bueno me os dejo algo para picotear :D71h0es.jpg
Feliz domingo 8):up:
Mañana igual no puedo pasar por aqui :duda: ya veremos :duda:REFRAN " Ó mal pagador, máis vale darlle que prestarlle"

PENSAMIENTO "Pensar es como vivir dos veces."

FRASE"Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino."

.

Un bico :beso: : :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias wapetonas!

Muchiiiiisimas gracias por vuestros buenos deseos ... la verdad es q sali muy contenta del concierto ... Mucho mucho de mis niños... lo hicieron muy muy bien... Tenia miedo pq empezabamos a cantar a las 2 y pensaba q estaria todo el mundo con mas ganas de ir a comer q de escucharnos .. pero la verdad es q aplaudieron, dieron palmas y cantaron con nosotros... fue muy chulo.

Como me alegra ver de nuevo tus desayunos Roski ... MOITO! (jajaja... yo sigo con mi galego incipiente)

Ona ya con dientes??? jajajaja .. dentro de poco va a poder probar todo lo q cocinamos!... jajaja

Bueno chicas .. os deseo a todas un feliz domingo, de verdad

Cuidaros mucho!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas' date=' hoy estoy en casa asi que aunque ando con prisas he entrado a saludaros , bueno yo ya conocia a muchas , pero a Mjos no la conocia en persona y fue muy grata la experiencia , me pareciste que nos conociamos de siempre ademas como comimos juntas charlamos mas espero que coincidamosen otras muchas quedadas. :beso::beso::beso:[/quote']

:nodigona::nodigona::nodigona: Araceli, lo siento no te había visto aquí por eso no te nombré.

:bate::bate: Me pego yo sola para que no te molestes :wink:

Por supuesto que me encantó conocerte y la comida fue un rato de lo más agradable,, me lo pasé muy bien y me encantaría que se repitiera pronto; la verdad es que se disfruta un montón y luego viendo las fotos parece se tiene mono verdad ??
Un besico guapa

Y a todas feliz tarde de domingo

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
ayyyyyyyy Ona está para comérsela!!! :):)

Quiero el enlace del post de la kdada de Logroño.... NO lo he visto 8)8)8)

En cuanto pueda pondre alguna fotillo del viaje, aunque casi todo son vídeos....

Rosky, date tiempo, poquito a poco... nosotras te mandamos nuestro cariño, te queremos

Enlace al post

Hola Miriam guapísima, espero que hayas vuelto contenta y descansada.
Como supondrás tuvimos varios post de la kedada, pero nuestra Encarna que está en todo, nos puso en uno el enlace a los demás, así que aquí te lo pongo, aviso que tienes para un buen rato :lol::lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=319672

Buenos días a todas ( incluída Araceli :nodigona: , has visto tus privados? )

Enlace al post

Buenos dias chicas :D

Miriam bienvenida :D
Y ahora a desayunar algo de picoteo :D:up:141l3ya.jpg

Gracias feliz martes :up:

Luego si "puedo os contesto "
ya veis que es entre comillas por que a veces que es la mayoria no puedo :(
Para todas un abrazo :D y un gran saludo :up:REFRAN " Esto din os obreiros de Matías:
Pasen noites e veñan días."

PENSAMIENTO "Donde todos piensan igual nadie piensa mucho."

FRASE" Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."

.

Un bico :beso: : :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...