Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Menudos desayunos... me gustan todos... no se cual elegir...

Tampoco se qué personaje elegir... pero el coche si que me gusta!!

Disfruta muuuuucho de tus nietos este finde!!! ya verás como recargas las pilas!!

:guapa::guapa::guapa::guapa:

A tod@s!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas :D

Ya estamos en Martes y como dice el refran

En martes no te cases ni te embarques :duda: ASI QUE REPETIMOS

Aqui os dejo todo :up:2ms216d.jpg

Ahora no puedo charlar :( Pero os dejo un trozo de esta tarta de stratachiela que hice
G4a64b25c626ac.jpgLreceta si os gusta esta aqui
http://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=edit&f=2&p=4702297

Bueno chicas feliz feliz martes :coqueta::up::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Gracias Roski..... nos has dejado la tarta entrera...... no sólo un trozo :o:o:o

Tiene una pinta estupenda!!! :plas::plas::plas::plas: y el desayuno espectacular!!!

No te pelees con el ordenador y sobre todo si no tas muy allá de la espalda.... cuíiiiidate!!

Me ha encantado leerte en el desayuno de hoy que el finde ha ido muy bien!!

Ya nos pondrás las fotillos.... no te preocupes... cuando tengas un rato que te encuentres bien!!

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

A las demás!!!!!!!!!!! :burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D

Ya estamos en Miercoles :D hoy con un bollo que a mi me parece guapo :coqueta::guapa::coqueta: :wink: Jason-Lewis- no os olvideis que yo ya tengo muchos años asi que un actor como este me gusta :dientes:11983kw.jpg:coqueta:
-Aqui esta el desayuno

11qh3b8.jpg
Os gusta ?

Mirar como se toma ahora el cafe 8)2dac8hv.jpg
Publicado por judit perez 20 de octubre de 2008 a las 11:00 1 Comentario Nos cambian el desayuno... ¡Café sólido y croissant líquido!

Se han creado unas especialidades gastronómicas que seguro van a revolucionar los desayunos de la mayoría de personas. Si hasta ahora se mojaba el croissant en el café... a partir de este momento, mojaremos el café en el croissant... ¡Sí, sí, como lo oís!

Francesc Ferrero, chef del Club Gastronómico del Garraf y su equipo junto al inventor y director de la Feria Attic'08, han creado estas curiosas especialidades: el café con leche sólido y un croissant líquido, según he leído en el 20minutos.

El croissant líquidose ha presentado en una copa de Martini con dos texturas y dos colores distintos, mientras que el café con leche ha adoptado una forma sólida y está compuesto de una especie de coulant de café con leche líquida en el interior.

Con este renovado desayuno, se dará la bienvenida a los inventores-expositores de Attic'08, la Feria Internacional de Ideas e Inventos, del 26 al 29 de junio.

A las otras lo que tu dices :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gif

Aqui tenemos un tiempo muy extraño tanto llueve como esta noche que estabamos en alerta amarilla como nos asamos de calor :duda:Que estara pasando para el tiempo estar tan loco
Bueno feliz Miercoles :DPENSAMIENTO : "El pensamiento está libre de impuestos."

FRASE: "De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero."

REFRAN "Máis discorre un namorado que cen avogados."

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola chicasssssss
jo cuanto tiempo sin entrar me perdonais?
ahora entro poco al foro al desayuno y poco mas como lleváis las calores?
por aqui hace mucha aunque por las noches se duerme bien , mi niña ya esta de 5 meses y trae un chicote 8)8) ahora el dilema lo tienen con el nombre ,no saben cual poner :lol::lol: por dios que complicao :o:o bueno mañana me voy todo el dia a la playa con la cuñada el cuñado los niños el contrario y yo , con lo poco que le gusta al contrario la playa :lol::lol: que se aguante bueno espero que este post no se pierda así que arribaaaaa
un beso fuerte a todassssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :):D:)
Feliz Miercoles
2n8otqh.jpg
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2qdbel2.jpg

Chicas a todas deciros :grrr: que por aqui sigue el calor :anda-ya::burla: ayer fui por la mañana a la playa :) y el agua estaba buenisima :up: :wink:
Miriam muchos :beso::beso::beso:
Eva enhorabuena :D los niños son igualmente maravillosos :D:D

Un saludo

PENSAMIENTO : "Los grandes pensamientos nacen con el corazón. "

FRASE: "
La sumisión a un hombre débil es disciplina. La sumisión a un hombre fuerte es sólo servilismo. "

REFRAN : "Ao que ao ceo cospe, na cara cae. "

Enlace al post

Buenos días!!

Rosky... k suerte poder ir a la playita por la mañana... cuando no hay gente....
bañarte y despejar la mente :up::up::guapa:

A todas.... un besote... ya sabéis que no tengo mucho ánimo ahora, pero se que estáis conmigo! :D:guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días!!

Rosky... k suerte poder ir a la playita por la mañana... cuando no hay gente....
bañarte y despejar la mente :up::up::guapa:

A todas.... un besote... ya sabéis que no tengo mucho ánimo ahora, pero se que estáis conmigo! :D:guapa::guapa:

Siempre :D:D:D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas :):D:)
Feliz Jueves
w2h79d.gif
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Da2gbdc.jpg

Chicas a todas deciros :grrr: hoy no estuvo el dia tan bueno :duda: estos cambios de clima :frito::burla: pero hacia mucho bochorno :up: :wink:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción"

FRASE: " Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él. "

REFRAN : "Daqueles pos veñen estes lodos "

Enlace al post

Hola roski...

k madrugadora estas!!

menudo desayuno... :up::up::up:

Si algún día quieres poner el desayuno en "la cafetería" me avisas y lo pones tu... vale??

Seguro k lo haces muy bien!! :beso:

Aki también hizo bochorno y hoy está nubladete (hace fresquito)

:guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...