Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

hola guaisssssssssss
como estais que bien , ale este post arriba , jo que se me habia perdio :lol::lol::lol:
enma como esta la peque , ya te tira las cosas ? :):):) mirian me alegro que hayas ganado yo tengo otra mayita ya me hizo los cachorros , me hizo 4 pero solo una chica y pequeñisimaaaaa pero la he sacao para lante , ya me ves a media noche levantandome a ponerla a mamar y el costi también , por que los otros eran mas fuertes y no la dejaban :bate: tinuca se me paso contestarte muchos ánimos y veras como sales de todo se sale :beso::beso: roski como estas , ya te operan? ami si me operaran pronto , me hacen una reducción de mamas , tengo la espalda echa papilla asi que ya os dire cuando lo hacen , ale mañana más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

hola guaisssssssssss
como estais que bien , ale este post arriba , jo que se me habia perdio :lol::lol::lol:
enma como esta la peque , ya te tira las cosas ? :):):) mirian me alegro que hayas ganado yo tengo otra mayita ya me hizo los cachorros , me hizo 4 pero solo una chica y pequeñisimaaaaa pero la he sacao para lante , ya me ves a media noche levantandome a ponerla a mamar y el costi también , por que los otros eran mas fuertes y no la dejaban :bate: tinuca se me paso contestarte muchos ánimos y veras como sales de todo se sale :beso::beso: roski como estas , ya te operan? ami si me operaran pronto , me hacen una reducción de mamas , tengo la espalda echa papilla asi que ya os dire cuando lo hacen , ale mañana más

Eva cuantas veces le diste al mensaje :lol::lol::lol:
Yo entro el jueves en el hospital
:D tengo que entrar de 5 a 7 y me operan el Viernes :( les dije que no por que queria estae el Domingo un poco visitando a mi madre :nodigona: pero me dijeron tatari que te vi :( asi que pasare el fin de semana en el hospital :herida:
Y tu cuando te operas ?

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola guaisssssssssss

Eva cuantas veces le diste al mensaje :lol::lol::lol:
Yo entro el jueves en el hospital
:D tengo que entrar de 5 a 7 y me operan el Viernes :( les dije que no por que queria estae el Domingo un poco visitando a mi madre :nodigona: pero me dijeron tatari que te vi :( asi que pasare el fin de semana en el hospital :herida:
Y tu cuando te operas ?

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

por dios que desastre como no se mandaba yo ale a darle voy a borrar todo :lol::lol:
aun no se cierto el dia pero pronto :duda::duda: ya lo dire , bueno ya iras cuando estes bien ,
que todo te valla bien
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas :D
Siento poneros el desayuno tarde :( :
feliz Martes :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2iu82ug.jpg
Chicas disfrutar del desayuno :D:coqueta:Un gran abrazo para todas

4i9nt.jpgPENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Roski... a ver si sale todo bien!

Yo no se que haré este fin de semana :( ya veré!

:guapa::guapa::guapa:

Gracias Miriam :) Ami me consuela mucho ir junto mi madre :D pero no a todo el mundo :( es que para nosotros es muy normal :(
espero que dentro de una semana si todo sale bien vendre por aqui :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...