Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola chicas como andais aunque ya veo que por un estilo a mi
Desde este verano no lebanto cabeza joder que temporada mas jodia
Yo con problemas repiratorios estoy en fase de dejar de fumar :enfermo:
por los medicos estoy jodidilla
Mis padres bueno mi madre en su mundo cada vez peor la mierda del Alzehimer
Mi tia Milia con la que yo me crie en Corrales ha fallecido con lo cual estoy
pasando una temporada jodidilla espero que ya no me miren mas tuertos
(como se suele decir)
Bueno a ver si me animo y entro mas amenudo aunque lo suelo hacer
lo que pasa que no tengo muchas ganas de escribir
Tinuca perdona recibi tu mp por lo cual FELICIDADES :fiesta:
Emma como esta esa prediosidad de niña :beso:
Roski que te mejores un fuerte beso
Mirian besitos
A las de mas muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!

Como estais?

Mariankiiiiiii... gracias wapa .. q guay leerte... aunque jo... siento tu mala racha... :( de verdad te deseo q pase pronto ... muchisimas gracias por tus animos!

Roski!!! ... mis pensamientos van para ti hoy ... espero q pronto estes aqui de nuevo...

y bueno .. deciros q me he vuelto un "monstruo" madrugador!.. jajaja.. q horrible verdad?

q llevo ya 170 panallets... y aun me quedan dos tandas...

y q hoy voy a una entrevista para ver si me interesa ser presentadora thermomix.... la verdad .. me gustaria hacer el curso por aquello de q aprender sobre la maquinita nunca esta de mas.... a parte de tener acceso a material como los libros.... y por otro lado las pelas no me vendrian mal .. pero claro .. jajaja... para eso he de vendre y ays... yo creo q no vendo ni un vaso de agua en medio de un desierto!

bueno wapas... espero q tengais un buen dia....

Muchos besitosssssssss
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Como empezais la semana??? ... yo bien..

me voy el fin de semana q viene a mi tierra y tengo una semanita repleta de hacer galletas y cositas para llevarles..

asi q ... me voy a la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se sabe algo de Roski??? como dijeron q bertac la iba a ver con un portatil pensaba q igual dejaba algun mensaje pero yo no he visto nada...

besitossssssssssss :beso::beso:

Enlace al post

Cuanto me alegro que haya ido todo bien :):):):) para ella, estar en el hospital debe ser un "palo" :(:(:(:(
Tinuca....ya he visto todo lo que has hecho....madreeee.....te recibiran con los brazos abiertos!!!! vas a pagar recargo de equipaje :lol::lol::lol::lol::lol:
Marianki, cuidate mucho guapa!!! ona está preciosa, ya le estan saliendo los dos dientes de arriba...va de 2 en 2...pobrecilla....esta muy graciosa!! :):):):)
un besote!

Enlace al post

Buenos dias CHICAS ya estoy por aqui
:D sin desayuno y sin yogurines :dientes:
Gracias a todas por estar pendiente de mi.
:D
Estoy escribiendoos desde la cama, tuve que pedir prestado el ordenador a mi hijo, estoy bien pero un poco AGOTADA.
Gracias a todas
:D
Gracias a Dios a pesar del pequeño fallo respiratorio todo parece estar muy bien.
Tengo que estar mucho tiempo de reposo
:nodigona: no podre ni andar ni cocinar :grrr: eso si ( Cuando me dieron los papeles del alta me llamo la atencion una de las rehabilitaccion que me dieron :lol: pisar unos minutos todos los dias el embrague del coche :nodigona:
Encantada de volver a CON todas
:plas::plas::plas::plas::plas:
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cocinera/o

Publicado: Mar Dic 11, 2007 7:38 pm Asunto: CAFE EN MADRID MAÑANA DÍA 12 A PARTIR DE LAS 20 H. EDITO

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!

He puesto en el post del AI y en otros que voy a estar en Madrid por motivos de trabajo mañana y pasado, y varias foreras se han animado a tomar un cafetín o una cervecita o lo que sea conmigo, mañana a partir de las 20 h.

Vosotras que conocéis mejor podéis decir un sitio, yo no tengo ni idea

Pero como ya he puesto dormiré en el Hostal Don Diego, en la Calle Velázquez, 45, así k si es por esa zona, mejor, pero sino pues me cojo el metro y donde me digáis.... Y sino pues en el mismo hostal y desde hay nos movemos.... como queráis.

De momento os pongo con las foreras que he contactado:

MARIANKI - Confirmado
GREBECI77 - no ha debido de leer mi post respuesta pero ven!!!!
MALUTAPIA - Confirmado
ARACELI - no me has contestado, no se si puedes, tienes mi tel en un m.p
SECRETARIA-II - lo mismo k Araceli....
CELESTE - Si se encuentra mejor que esta griposilla
JALAPA - Si puede viene...

Mirar los privis, creo que a todas os he puesto mis tel. y ya tengo los tel de alguna! si alguien más se anima pues que le pida mi tel a marianki o malutapia...

Ultima edición por santandermiriam el Mar Dic 11, 2007 10:30 pm, editado 1 vez

HOLA CHICAS MARIANKI TU TIENES PORTATIL ASI QUE VENGA A FOREAR CON TODAS 8)8)8) Y SECRE TU A PONER ORDEN :pelea::pelea::pelea: HOY ESTOY CON VOSOTRAS :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

y las que vivimos en Galicia, ¿ para cuando un café?
no hace falta irse tan lejos :bate::bate::bate: para un café con foreras :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...