Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola wapaaaaaaasssssssssssssssss

Ays... Roski ... q bien verte de nuevo por aqui :D

esto.. :duda: ... te ha quedado claro q tienes q hacer caso a los medicos y descansar???

como es un poco tarde para el desayuno ... q sepas q te envio para alla este cocinero ..

ieil3k.jpg

para q descanses mientras el cocina....

:lol::lol::lol::lol::lol:

bueno ..... voy de craneo hoyyyyyyyyyy

estoy haciendo galletas a saco para llevarlas a Palma...

:duda: con los panallets q llevo y las galletas... igual me salia a cuenta abrir un negocio .. :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

besitos a todas y q paseis un buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Roski, te lo he puesto en el otro post...pero igualmente, me alegro de verte por aqui de nuevo, tu a recuperarte bien y hacer reposo :beso::beso::beso::beso:
tinuca, pues si.....con lo bonitas que te estan saliendo y riquisimas (no las he probado pero seguro...) podrías poner una paradita... :lol::lol::lol:
un beso miriam!!

Enlace al post

Buenos dias chicas :):D:)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Dcopiado de otro de los desayunos que ya os puse :sinunduro:

2u8xpx3.jpg
Bueno tengo que dejaros por el momento daros todas por ..Ya sabeis :wink: :porfavor::beso:Un saludo

Gracias a todas :coqueta::coqueta:
Ya sabeis que no puedo estar mucho tiempo seguido por aqui
:nodigona: Gracias por el cocinero Tinuca :wink: que no se entere Sonia :lol::lol::lol::lol: Tus galletas chulisimas y con una pinta guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo que comprar ese molde :wink:

PENSAMIENTO : "Piensa el ladrón que todos son de su condición."

FRASE: "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

REFRAN : "Cando os que mandan perden a vergoña, os que obedecen perden o respecto.
"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola wapaaaaaaaassssssssssssss

Buenos dias...

Roski ... es un desayuno como para repetirlo a diario! :lol::lol::lol::lol::lol:

oye.. ya te lo he puesto en el otro post ... pero te lo repito ... q te envio el molde cd quieras... ok?

ays Miriam ... estoy como tu .. pero .. hay q levantarse!... q remedio...

bueno wapas... pues me voy a activar un poquito ... hoy voy a Pilates... y la verdad es q me queda la mañana coooooooooorrrrrrrrrrrrttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

habeis probado Pilates???... para mi es una pasada... tenia problemas de espalda desde el verano d 2008 q tuve un pinzamiento q me dejo sin moverme 15 dias... pues con el Pilates estoy genial ... no me ha vuelto a molestar.... es una pasada.... os lo recomiendo si teneis problemas.... a mi me va genial .... mi profe lo q hace es una mezcla de yoga y pilates.... esta muy guay ....yo voy a un centro civico .. pq en un gimnasio es carisimo... pero esta guay guay

bueno wapas.... un beso enormeeeeeeeeeeeee

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :):D:)

2v98ym9.jpg
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mis dulces
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

Feliz Jueves 8):fiesta:Un saludo Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme
Tinuca si no te es molestia si me gustaria :porfavor: que me lo mandes.
Dime en privado tu numero de cuenta y te hago el ingreso
:D muchas gracias :D

Gracias por todo :beso::beso::beso::beso:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Tinuca... si he probado Pilates, hace algunos años "me piqué" y me gustaba ir, pero me cambié de domicilio y lo dejé.... y en los gimnasios de mi zona es carísimo :sinunduro::sinunduro:

Roski... gracias por tu desayuno, me encantan tus postres, tu fruta y tu mermelada!!

Cuídate guapa!! :guapa::guapa:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaa

buenos dias... sigo con la fiebre de las galletas!!! .. jajajaja este fin de semana me voy a mi tierra y les he decorado unas 60... ays ... bueno .. ahora esta secando la glasa y solo faltaran los adornos finales pero ... niñas!.... esto enganchaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajaj

Roski... cuenta con el molde... llamare hoy a la tienda para hacerles el pedido y supongo q la semana q viene ya lo tendran ... asi q ... en cuanto los tenga los mando ... de $ ya hablaremos ... pero cuenta con ellosssss

Miriam yo estoy enganchadisimaaaaaaaa... y si .. en los gimnasios es prohibitivo ... yo lo hago en un centro cívico y es un precio q esta muy muy bien .... y ademas ... mi profe es un encantooooooooo

bueno wapas... pues ahora voy a ponerme con los panallets... q en my family les gustan y les tengo q llevar...

jajajajajja parezco una factoriaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajjajajajajja

besitossssssss :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...