Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

feliz 2010!!! ... ays Eva..... parece q con tu nieto nos hemos quedado todas sin habla!... q preciosidad!.. de verdad....

Espero q esteis bien todas.. yo llegue ayer.... y ahora a reincorporarse tocan ... ay .. q duro es volver a tener q currar!... estuve en mi tierra y en Lisboa (q mi hermana esta d erasmus ahi) .... vaya frio q hace ahi .... creo q aun lo tengo en el cuerpo...

y a vosotras? como os ha ido?

Besitosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uyyyyyy me había perdido la foto del papa noel más pequeño!!!

Evaaaaaaa no me extraña que digas que tienes un muñeco!!

Yo sin mucho que contar... pasaron los días... desconecté del curro... y ahora la vuelta a la normalidad!!

:wink:

¿Qué propósitos tenéis para este año? :duda::duda::duda:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Niñaaaaaaaaassssssssssssss .... q se nos pierde!!!! ... primera responsable... pero no he dado para mas...

ays!... vamos a ver si lo salvamos!!!

Como os va todo?

Yo ya he firmado el convenio ... ha sido una etapa durilla pero vamos saliendo.... ahora hago cajas y cajas con mis cosas... y bueno ... en un par d semanas supongo q saldre de aqui... entonces espero tener mas tiempo... bueno ... mas q tiempo ... mas cabeza... jajajaja pq ahora mismo pues como q no estaba para na...

pero ... os voy a dejar un tema q me mola muchooooooooo .. me lo envio un amigo ... y la verdad es que me engancho!... (si si ... ya se q es foro d cocina .. pero yo ahora cocino solo para una... y de regimen.. jajaja asi q os dejo esto q espero q os guste... como es en ingles os pongo despues la traduccion ... )

Hi to the next times (hola a los nuevos tiempos) (pongo el link pq no se pq el video no me sale.. :( )

http://www.youtube.com/user/bebendocafe#p/u/0/RQmztaotiRo

I'M TRIYING TO FIND - Estoy intentando encontrar
THE WORDS THAT FIT BETTER - las palabras que encajan mejor
JUST SHAKING THE POCKETS WHERE I HIDDED MY DREAMS - sólo agitando los bolsillos
donde escondí mis sueños
OPENING GATES, OF MY LONELY GARDEN, - abriendo verjas, de mi jardín solitario
THINGS START TO CHANGE - las cosas empiezan a cambiar

IF THE LIGHTS ARE DOWN, - Si las luces están apagadas
MUSIC SOUNDS BETTER - la música suena mejor
A DAILY PAIN, NEVER KEEP US APART - un dolor diario, nunca nos mantiene apartados
OPENING GATES - abriendo puertas
OF MY OVERGROWN GARDEN - de mi jardín cubierto
THINGS START TO CHANGE - las cosas empiezan a cambiar

RIDE ON THE DAY - móntate/ cabalga en el día
RIDE ON THROUGH THE NEXT TIMES - móntate/cabalga a través de los próximos tiempos
SOON THEY´LL HAVE TO CHANGE - pronto tendrán que cambiar

SLAUGHTERING FEARS, - Masacrando temores
I THINK IT S TIME TO MAKE IT - creo que es hora de hacerlo
THOSE HORSES RUN TRHOUGH THIS COLOURED EARTH - esos caballos corren a través de esta
tierra coloreada
CIRCLING ARROUND A MEMORIAL PLACE - en círculos al rededor de un lugar memorable
WHERE MY GREY MEN REST - donde mi hombre gris descansa

I RATHER FEEL, THIS TIME BY MY SIDE - Prefiero sentir, esta vez el tiempo de mi lado
AS LONG AS WE, CAN DRIVE THROUGH THIS LAND - todo el tiempo que podamos conducir a
través de esta tierra
AND IF WE CAN, CHANGE THE THIRD ACT - y si podemos, cambiar el tercer acto
PAST WILL SUDDENLY CHANGE - el pasado cambiará de repente

I'M TRYING TO FIND - Estoy intentando encontrar
THE SONG THAT FIT BETTER - la canción que mejor se ajuste/adapte
JUST SHAKING THE POCKETS WHERE I HIDDED MY DREAMS - Sólo agitando los bolsillos
donde escondí mis sueños
OPENING GATES OF LONELY MIND - abriendo puertas de mi mente solitaria
BE SURE, - tenlo por seguro
SOON THEY LL HAVE TO CHANGE - pronto tendrán que cambiar

Enlace al post

Buenos dias GUAPAS :):D:)fu410m.gifQue os parece volver por este post ??????????
Y ahora que tal si desayunamos ?????
15dun9w.jpg1w6wa.gifYa es viernes y llega el fin de semana :)Feliz viernes 8):fiesta: y Feliz fin de semana :fiesta:

:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgUn saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Gracias por tu desayuno Roski!!!

¿Por qué no lo copias y pegas en el post del desayuno de hoy viernes???

La chica que ha entrado a desayunar la primera... no debía de saber muy bien como funciona... y nos ha dejado sin nada pa "mojar"

y graciassssssss por rescatar el post... que lo tenemos perdidito.... :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Para tod@ssssssss

:)

ROSKIIIIIIIIIIIIIII como veo que estás ya desconectada.... te pido permiso para llevar tu desayuno al post del desayuno del viernes, vale??? :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...