Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y' date=' por consenso, hemos decidido que debéis hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no penséis que nos mueve el interés, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y como todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.[/quote']

:o:o:o ¿cómooooooooo? ¿negociando con nuestra envidia? :duda:
no quereis poner fotos porque lo pasasteis muuuuuuu malamente :dientes:

La sonrisa que tengo ahoramismo en mi careto, es más grande que esta :lol::lol: palabrita del niño jesusssss

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

La una (Roski) que lleva ya media hora amenazándonos con que se va a sus ocupaciones, o sea, que con la excusa de que su niño hagas sus cositas la muy ~#@¬ se va a ver al cartero-sindicalista.

La otra (Marianki) que lleva todo el día missing y no suelta prenda de lo que ha estado haciendo. Bueno, por la mañana sabemos lo que has hecho pero.....y por la tarde??????, eh???????

Y Miriam que la pobre después de chuparse el tráfico habitual de Madrid ha tenido que conducir, ahí, sentadita, sin hacer su pis ni fumarse su cigarrito.

Verlo para creerlo !

Y TU Y TU QUE NO NOS CUENTAS NA DE NA :pelea::pelea::pelea: QUE ESTUVISTE HACIENDO :duda::duda::duda: YO POR LO MENOS CUENTO ALGO :nodigona::nodigona: NO MUCHO PERO ALGUNA EXCUSA TENDRE QUE BUSCAR :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: DIGO YO ??????????????UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

SANTO CRISTO DE LOS ALFILERES OXIDADOS !!!!!!

POR LO QUE MÁS QUIERA, ESA JÓVEN DE LA IZQUIERDA, QUE CUBRA SUS VERGUENZAS RÁPIDAMENTE !!!!!

QUÉ DESCARO !
QUÉ OSADÍA !
QUÉ DESVERGUENZA !

PERO NO COMPRENDE VD. JÓVEN, QUE CON ESA ACTITUD DESCOCADA ESTÁ INCITANDO AL PECADO ?????

CÚBRASE, CÚBRASE, CÚBRASEEEEEEEEEEE !!!!

Tiene usted toda la razón... pero mujer k hacía mucho calor, la subida a por la caja... la gran caja... el abrir los regalos, la señora k no paraba de hacer fotos... k me subía los calores y los colores....

Disculpe usted! mil perdones... y una vez más USTED ME ENCANTA!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ROSKIIIIIIIIIIIIIIII' date= LECHES !, QUE SE VA A QUEDAR ATERÍO EL CARTERO !!!!!

VETE YA DE UNA PUGNETERA VEZ QUE TENEMOS QUE HABLAR DE COSAS SERIAS.

QUE YA REGRESE :cry::cry::cry::cry: NO QUERIA MAS QUE HABLAR DE POLITIQUEO :cry::cry::cry::cry: NA DE NA QUE TENDRE QUE LLAMAR AL BUTANERO :duda::duda::duda::duda: LO DE TODA LA VIDA :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso:
Enlace al post

SANTO CRISTO DE LOS ALFILERES OXIDADOS !!!!!!

POR LO QUE MÁS QUIERA, ESA JÓVEN DE LA IZQUIERDA, QUE CUBRA SUS VERGUENZAS RÁPIDAMENTE !!!!!

QUÉ DESCARO !
QUÉ OSADÍA !
QUÉ DESVERGUENZA !

PERO NO COMPRENDE VD. JÓVEN, QUE CON ESA ACTITUD DESCOCADA ESTÁ INCITANDO AL PECADO ?????

CÚBRASE, CÚBRASE, CÚBRASEEEEEEEEEEE !!!!

Tiene usted toda la razón... pero mujer k hacía mucho calor, la subida a por la caja... la gran caja... el abrir los regalos, la señora k no paraba de hacer fotos... k me subía los calores y los colores....

Disculpe usted! mil perdones... y una vez más USTED ME ENCANTA!

:beso::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

miriam ves y cambiate y luego te quedas que tienes pa rato jajajjaja :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:o ¡OLE! ¡OLE! ¡OLE! :plas::plas::plas::plas: por fin una fotito ¡qué guapas todas! :D:D:D

Entonces ¿cuántas estuvísteis? Miriam, Grebeci, Marianki, Araceli... ¿y quien hizo la foto? ¿Roski? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

K me meo!!!!!! debe de ser la 4 o 5 ª vez k lo digo...

marianki ya se k me has dicho k de PE A PA, pero no se si tendre k levantarme al baño.... y cuando acabe de leer.... voy piiiiiitando a darme una dosis o dos... de lo mio!!! :lol::lol::lol: k no puedo mas
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

:o ¡OLE! ¡OLE! ¡OLE! :plas::plas::plas::plas: por fin una fotito ¡qué guapas todas! :D:D:D

Entonces ¿cuántas estuvísteis? Miriam, Grebeci, Marianki, Araceli... ¿y quien hizo la foto? ¿Roski? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

K me meo!!!!!! debe de ser la 4 o 5 ª vez k lo digo...

marianki ya se k me has dicho k de PE A PA, pero no se si tendre k levantarme al baño.... y cuando acabe de leer.... voy piiiiiitando a darme una dosis o dos... de lo mio!!! :lol::lol::lol: k no puedo mas

TU HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER :lol::lol::lol::lol: QUE DESPUES LO VES Y JUZGAS :cry::cry::cry::cry: SI NO ES CIERTO QUE LAS CULPABLES DE MI PERDICION CON EL CARTERO FUISTEIS VOSOTRAS CUANDO ME LLEVASTEIS DE PASEO POR LOS MADRILES :cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
DIREIS QUE ESTOY LOCA
:lol::lol::lol::lol:
QUE DESCO,......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Loca no.... no.... y no..... es lo k es...

:plas::plas::plas::plas: Con paso a paso incluido!!!!!!!!!!!!!

:beso:

(Ha este paso voy a pasar a ser chef, lo digo x las cucharas, y no tengo ni idea de cocina... bueno ni idea no... pero poca) :nodigona: como me lea la Secre k no soy una experta cocinera.... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...