Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Es verdad, Roski, y es que la secretaria, a la par de sencilla y natural, tiene la capacidad de aclarar todas las cosas. Ni yo me había enterado muy bien de lo que estaba pasando por aquí.

Y ahora me voy a por mi retoña que está a punto de salir.

Nos vemos mañanita, muy buenas noches a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

La una (Roski) que lleva ya media hora amenazándonos con que se va a sus ocupaciones, o sea, que con la excusa de que su niño hagas sus cositas la muy ~#@¬ se va a ver al cartero-sindicalista.

La otra (Marianki) que lleva todo el día missing y no suelta prenda de lo que ha estado haciendo. Bueno, por la mañana sabemos lo que has hecho pero.....y por la tarde??????, eh???????

Y Miriam que la pobre después de chuparse el tráfico habitual de Madrid ha tenido que conducir, ahí, sentadita, sin hacer su pis ni fumarse su cigarrito.

Verlo para creerlo !

Y para mas ver y creer.... llego a casa, conecto portatillll y akiiii a darle a la tecla sin parar... y sin cigarrito.... pis si k hice pero a las 19 h. y despues de tanto reir.... ya no se si levantarme o no voy a poder ni moverme....

:lol::lol::lol: me rio por no llorar.... xk me duele, la espalda, los pies, la barriga, los dedos, las muñecas.... y en fin.... las fumadoras sabéis k es estar casi 6 horas sin fumar¿¿???? No se si plantearme de esta ya dejarlo :lol::lol::lol::lol::lol:

Marianki y Araceli... me van a hechar la bronca... :nodigona: k luego dicen k menudas parrafadas k me largo yo solita!!!

:lol::lol::lol:

Perdonar chicassss pero la emoción lo puede todo!!!1
Enlace al post

pues si lo dices directamente por mi yo si me leo todo todito lo que pasa es que cuando se cita tanto pasa lo que pasa 8)8)

y seguro segurisimo que sera la nicotina :wink:

Despues de llevar 6 horas sin fumar... estoy k tengo unas ganas de pillaros y llegar a la parte PA... :lol::lol::lol:

Y hasta mañana a las 8... lararirola

:beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PREMIO UN PELA AJOS RUSTICO
COMO ESTE
6p47yig.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: dios eso es un cacho mangueraaaaaaaaaaaa¿?¿?¿?¿ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un cacho mangera.... nunca mejor dicho!

Eso es!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::cry::lol::cry::lol::cry:

Me tngo q leer este post entero..Pero de casualidad he visto ésto y sois la repera... :lol::cry::lol::cry::lol::cry::lol:

Me meo las patas abajooooooooo!!

Como me dijo a mi Marianki .... te lo tienes k leer de PE A PA!!!!

Enlace al post

Miriam yo no te puedo reñir por las parrafadas porque yo hago lo mismo pero al final no digo nada :nodigona: por lo que si te reñiria es porque fmas demasiado niña y eres muy joven,
Vaya chimeneas que tenia anoche, parecia aquello los altos hornos de Vizcaya :lol::lol::lol:
y las caras de la gente que habia alrededor de nosotras en la cafeteria :o:o:o:o:o no habeis dicho nada :lol::lol::lol:

Ah otra cosa que como estoy de mudanza ya me han puesto la linea en la casa nueva y pensé que no tendria en esta pero al final esto dura y dura y dura como las pilas de duracell :lol::lol:MIRIAM para que luego digas que yo no me enrollo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A VER SI CON MI NATURAL CLARIVIDENCIA CONSIGO EXPLICAR A LA AUSENTE LO QUE HA ESTADO PASANDO EN SU AUSENCIA:

MARIANKI HA TENIDO CUATRO PRECIOSOS CACHORRITOS.

DANEMFI HA APARECIDO, EN MITAD DE UN PEQUEÑO REFRIGERIO, SALIENDO DE UN BOLSO.

ROSKI SE HA FABRICADO UN PELA AJOS VAYA VD. A SABER CON QUÉ.

BABYBBT NO TENÍA INTERNET PERO....OH MILAGRO...HA CONSEGUIDO ENTRAR.

ARACELI NO SABE SI VENIR O IRSE PARA NO PROVOCARSE UN ATAQUE DE NERVIOS EN ESTE POST.

REDINA PARECE QUE TIENE UN ASUNTILLO NADA TRANSPARENTE CON UN CARTERO SINDICALISTA.

FATBOY HA CONTADO ALGO DE UNA MESA DE COCINA Y UN CARTERO.

ESPERO, SEÑORA SANTANDERMIRIAM QUE CON ESTO LE QUEDE CLARO LO QUE HA ESTADO PASANDO.

Y SIN MÁS POR EL MOMENTO, ME RETIRO A MIS APOSENTOS.
TENGAN TODAS VDS. MUY BUENAS NOCHES Y NO SE OLVIDEN DEL "CUATRO ANGELITOS GUARDAN MI CAMA...."

Voy a jugarme el tipo... :nodigona: pero lo k hace la demencia senil! KIERO DECIR LA INFORMAAAATICA..... ESOOO.... LOS VIRUS DE LA RED Y ESAS COSAS.... K LE HAN DESCOLOCADO LAS LINEAS A LA POBRE SECRETARIA II

Para k luego no haya lios.... k yo me lo he leido de PE A PA...

MARIANKI: SE HA FABRICADO UN PELA AJOS VAYA VD. A SABER CON QUÉ (Con un trozo de manguera)

DANEMFI: HA TENIDO CUATRO PRECIOSOS CACHORRITOS

ROSKI: HA APARECIDO, EN MITAD DE UN PEQUEÑO REFRIGERIO, SALIENDO DE UN BOLSO y PARECE QUE TIENE UN ASUNTILLO NADA TRANSPARENTE CON UN CARTERO SINDICALISTA

ARACELI: NO TENÍA INTERNET PERO....OH MILAGRO...HA CONSEGUIDO ENTRAR.

BABYBBT: Tiene k estudiar... bien abrigadita o bien en una biblioteca... pero estudiar k luego vienen lo examenes....

y REDINA: Fue la que acertó quien era usted :nodigona:

y con la SEÑORA SECRETARIA II no me meto.... :nodigona: k sino la próxima me da un capón de verdad,....

Bueno igual algo lo he mezclado yo tambien... pero despues de 3 horas dandole k te pego a la tecla.... estoy ya k me muero.... :wink:

Hasta mañana a todassssssssssssssss :beso::beso::beso:

Rezaré las 4 esquinitassss si Señora mia

:beso:
Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

A VER SI CON MI NATURAL CLARIVIDENCIA CONSIGO EXPLICAR A LA AUSENTE LO QUE HA ESTADO PASANDO EN SU AUSENCIA:

MARIANKI HA TENIDO CUATRO PRECIOSOS CACHORRITOS.

DANEMFI HA APARECIDO, EN MITAD DE UN PEQUEÑO REFRIGERIO, SALIENDO DE UN BOLSO.

ROSKI SE HA FABRICADO UN PELA AJOS VAYA VD. A SABER CON QUÉ.

BABYBBT NO TENÍA INTERNET PERO....OH MILAGRO...HA CONSEGUIDO ENTRAR.

ARACELI NO SABE SI VENIR O IRSE PARA NO PROVOCARSE UN ATAQUE DE NERVIOS EN ESTE POST.

REDINA PARECE QUE TIENE UN ASUNTILLO NADA TRANSPARENTE CON UN CARTERO SINDICALISTA.

FATBOY HA CONTADO ALGO DE UNA MESA DE COCINA Y UN CARTERO.

ESPERO, SEÑORA SANTANDERMIRIAM QUE CON ESTO LE QUEDE CLARO LO QUE HA ESTADO PASANDO.

Y SIN MÁS POR EL MOMENTO, ME RETIRO A MIS APOSENTOS.
TENGAN TODAS VDS. MUY BUENAS NOCHES Y NO SE OLVIDEN DEL "CUATRO ANGELITOS GUARDAN MI CAMA...."

SI SEÑORA MIA TODO MUY BIEN EXPLICADO :dientes::dientes: NO OS DIJE YO QUE LA SECRE PONDRIA LAS COSAS EN SU LUGAR UN BICO :beso::beso::beso:

Cuanta razón Roski... tenía k venir la Secretaria II a poner orden.... y ya veo k la primera eres tu en botar como una pelotita, eh???? :nodigona::nodigona:

La verdad k si k es mejor bajar la cabeza y no revolver a la Señora... k luego.... :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

NO DEJES PARA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER HOY :lol::lol:

MARCHO A CORREOSSSSSSSSSSSSSSS

Pero k la que primero lo dijo fue Redina.... me oyessss.... k me lo estoy leyendo de PE A PA... y la primero fue R-E-D-I-N-A

:beso::beso:
:wink:

:o:o:o pero ¿qué es lo que he dicho yo? :duda::duda::duda:
niñas (ejem ejem) que vuelvo de mis quehaceres y habláis en clave :duda::duda::duda:
Enlace al post

Es verdad, Roski, y es que la secretaria, a la par de sencilla y natural, tiene la capacidad de aclarar todas las cosas. Ni yo me había enterado muy bien de lo que estaba pasando por aquí.

Y ahora me voy a por mi retoña que está a punto de salir.

Nos vemos mañanita, muy buenas noches a todas.

Buenas noches grebeci77.... :wink:

Voy a ver si le aviso a la Secre... k ha debido de tener algun fallo con el ordenador.... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...